Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
abuchite dijo:
en algunas webcam ya se medían hoy 22 grados en playamar. Esto está a punto..., en cuanto hagan 2 días seguidos calor

Así me gusta , gente optimista. Pero por mucho calorcito que haga en la costa, si en el interior sigue haciendo fresquito nada de nada. Hasta Marzo-Abril después de Semana Santa,... algún día que otro, puede que entre pero normalmente muy de sorpresa.
A mantener el ánimo.
[saludo]
 
Buen día ayer en Camping Mar azul (Almerimar), vela de 4.7 y 75L a las 14:00 h, y a partir de las 15:30 h, cambio a 3.7. Buenas olas y viento constante. [applaudit]
(Fotos: Camping Mar Azul 17/02/10)
IMG_0084_recorta_peq.jpg

IMG_0009_peq.jpg

IMG_0060_peq.jpg

IMG_0107_peq.jpg

IMG_0133_peq.jpg

Ambos windsurfistas windsurfeando, para la próxima a ver si sacamos unas "foticos" tambíén.

Saludos. [goofy]
 
TopGan dijo:
Ambos windsurfistas windsurfeando, para la próxima a ver si sacamos unas "foticos" tambíén. Saludos. [goofy]
eso eso, a la próxima intercambiáos un par de fotos al menos, que ese mar se ve muy vacío sin un windsurfista surcándolo... [egipto.gif]
 
MARIAJO dijo:
TopGan dijo:
Ambos windsurfistas windsurfeando, para la próxima a ver si sacamos unas "foticos" tambíén. Saludos. [goofy]
eso eso, a la próxima intercambiáos un par de fotos al menos, que ese mar se ve muy vacío sin un windsurfista surcándolo... [egipto.gif]

Tienes toda la razon Mariajo... la proxima seguro -esperemos que la semana que viene- [smilie=worship2.gif]
 
La ultima foto me parece buenisima...
 
Aquí tenéis un raider ayer en esas olas...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=46201
Nosotros tuvimos nuestra sesión de olas (más pequeñitas) y viento en Punta. Mariajo ¿como quedó la cosa cuando por la tarde?
 
Miguel oli dijo:
Nosotros tuvimos nuestra sesión de olas (más pequeñitas) y viento en Punta. Mariajo ¿como quedó la cosa cuando por la tarde?
pues al rato de tu irte (o de yo meterme, que es maomeno lo mismo... con 3.9 por cierto) se metió castaña para 3.7, así que todos pasados, y más tarde volvió a estar para 4.2 hasta ponerse el sol
Destacar percances que varios tuvieron con los cometeros, que se quedan en la rompiente todo el rato los muy abusones (sobre todo un pelirojo que al parecer andaba practicando sin salir de la rompiente y molestando todo el rato a los demás que intentaban pillar olas)... a ver si leen esto y se coscan, más espeto y menos egoísmo!!
 
MARIAJO dijo:
Miguel oli dijo:
Nosotros tuvimos nuestra sesión de olas (más pequeñitas) y viento en Punta. Mariajo ¿como quedó la cosa cuando por la tarde?
pues al rato de tu irte (o de yo meterme, que es maomeno lo mismo... con 3.9 por cierto) se metió castaña para 3.7, así que todos pasados, y más tarde volvió a estar para 4.2 hasta ponerse el sol
Destacar percances que varios tuvieron con los cometeros, que se quedan en la rompiente todo el rato los muy abusones (sobre todo un pelirojo que al parecer andaba practicando sin salir de la rompiente y molestando todo el rato a los demás que intentaban pillar olas)... a ver si leen esto y se coscan, más espeto y menos egoísmo!!
Apesar del coñazo cometero:¡que envidia!
 
Mañana dan poniente bueno para el que pueda pillarlo.

Como se viene repitiendo ultimamente, parece que para el sabado y el domingo la cosa se jode, aunque quizás se pueda sacar algo el sabado. el problema es saber donde. Parece que mientras mas al este mas viento ¿podría funcionar Torrox? o habrá que tirarle mas lejos, Torrenueva, Carchuna... Almería pilla un poquito lejos.

Se aceptan consejos.

Saludos
 
shavalito dijo:
RaulWind dijo:
La ultima foto me parece buenisima...


bueno tampoco nos pasemos con las definiciones
[risas] [risas] [risas]

Eso es que la foto la hizo él, je je.

Destacar percances que varios tuvieron con los cometeros, que se quedan en la rompiente todo el rato los muy abusones (sobre todo un pelirojo que al parecer andaba practicando sin salir de la rompiente y molestando todo el rato a los demás que intentaban pillar olas)... a ver si leen esto y se coscan, más espeto y menos egoísmo!!

Esto se arregla parapetándose en la torre y usando armamento bélico! Es que con esta gente no hay otra.
 
Confirmo lo que dice Miguel, en Ciudad Jardin esta soplando bastante fuerte y esta mañana temprano desde al Rincon hasta Malaga todo emborregado y sin olas, asi que ya saben, suerte a los que podias y que disfruteis el dia, nos vemos pronto [saludo]
 
Pues esta mañanica he podido escaparme y de 11.30 a 13.00 he aprovechado unas fuertes rachas en Jaboneros "el arte de ir pasado y corto". Cuando ya no sentía los pies ni las manos pa fuera. El martes para Tenerife, pero según las previsiones el Médano no parece que vaya a funcionar así que probaré otros Spots más familiares como el Teide o el Loro Parque. [egipto.gif]
 
wenas, Jaboneros pa 4,7 a las 15:00. Bien orientado (viento desde la catedral), durante un rato y al cabo de 45 min se empezó a rachear y anortarse un poco. Mi 5,5 no resistió una catapulta traicionera...con todo pude sacar el water y volver a la orilla. A las 16:15 seguían un par de velas en el agua, a saber: ILDOTORE y Antonio 5m (con 4,7) [roto2rie.gif] . Con suerte mañana puede que se haga algo.. [smiley_1140.gif]


Addio [8.gif]
 
Torrox muy bueno hoy por la mañana, llegamos a las 11 y montamos 3.9 y 4.2, poquita ola al principio aunque fue subiendo a lo largo del día... a eso de la una o una y media llegó bastante más gente y fueron montando alrededor de 4.7, a esa hora estaba más flojo y racheado pero con más ola. Yo a las 2 me fui a currar y allí se quedó to kiski, espero que se pusiera bueno de nuevo por la tarde. Otro día pal saco! [platano]
 
Magnifica sesion del Jabones, como siempre a barlovento, con Milagros y Marifatima(5.3) con algun bulto saltable y surfeable.A las 5 y media se cerro el quiosco y a otra cosa,mariposa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba