Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para Los Monteros, donde se ponen los de Kite y que es lo más accesible, pues aparcas en la misma rotonda de entrada a la Playa y donde hay un chiringuito. Es la salida siguiente a la del Hotel Los Monteros viniendo desde Marbella, y en la urbanización, tras pasar un arco donde pone un nombre, a la derecha y hasta abajo, la urbanización que tienes que tener al lado izquierdo de la carretera creo que son de color rosado o teja y con mucho jardín.

La playa del cable, para entrar hay que meterse por un camino de tierra que hay en la misma rotonda después del arco hortera de MARBELLA, otra vez a la derecha y hasta abajo, y estás en la misma playa.

Creo que hay otra entrada para la de los monteros, anterior pero que debe ser la que está cortada.

Saludos!
 
Al final nadie se ha pasado por el pantano... bueno estoy aqui solo con 5.5 bastante bien. De vez en cuando dejando de planear, pero pss... aceptable. Me he puesto al norte del pantano, toca salir ciñendo pero al menos se aparca en la orilla. A ver si alguien se anima. Saludos.
 
Ayer Bolonia hiper-mega-maxi-super racheado por la mañana y algo mejor por la tarde, a ratos bien con el viento hasta la orilla pero la mayor parte del tiempo la orilla totalmente desventada (por la orientación de norte, claro). Velas desde 3.4 (yo) a 5.2 ( [ojos2] ) aunque la mayoría llevaba sobre 4 metros... a ver si pillo un buen día de Bolonia para variar porque con los de últimamente hasta estoy empezando a cogerle paqueteeee [shot]

Bueno esperemos que si dan toda la semana de levante se oriente bien y con suerte el fin de semana echamos el resto [platano] (voy a ponerle una velita al becario del wguru)

Respecto a Los Monteros, el arco por el que se pasa pone Bahía de Marbella y como se ha dicho por aquí una vez lo cruzas vas todo a la derecha hasta llegar a la playa. Hoy de todos modos no se ve mucho viento por aquí, y eso que esta mañana en Tarifa el mar estaba completamente blanco de borregos [vaca.gif]
 
para los que piden información sobre la Herradura en la costa granadina, allí hice el cursillo es un spot considerado para aprender con levante creo se queda como un plato no suele haber ola ,
 
miguel63 2008 dijo:
para los que piden información sobre la Herradura en la costa granadina, allí hice el cursillo es un spot considerado para aprender con levante creo se queda como un plato no suele haber ola ,
tambien vale para navegarla de punta a punta , está cerrada por los laterales por acantilados es una playa preciosa ,el nombre Herradura le viene perfecto.... es imposible practicamente salir de esta bahia profunda a mar abierto , los alrededores son preciosos mucho pino....muy verde , saludos
 
Muchas gracias por la informacion miguel [saludo] [saludo]
 
ibaca dijo:
mikael mathise: yo creo que tiraré antes de las 2, para ver si encuentro alguna forma de acceder. No llevo 4x4 [36.gif] , así que igual pruebo por el lado del este viniendo desde la presa, alguien comento hace tiempo que tenia más fácil acceso (617445049).

Saludos.

Hola
hoy baje a tarifa que no hube casi viento aqui.
Estube en Bolonia con 3.7m.
saludos
 
ibaca dijo:
Al final nadie se ha pasado por el pantano... bueno estoy aqui solo con 5.5 bastante bien. De vez en cuando dejando de planear, pero pss... aceptable. Me he puesto al norte del pantano, toca salir ciñendo pero al menos se aparca en la orilla. A ver si alguien se anima. Saludos.
¿Puedes indicar con cierta precisión el trayecto hasta el lugar?.Gracias.
 
Hola a todos, si alguien esta buscando vela, vendo mi Neilpryde Search en 5.8, esta en muy buen estado, es la dorada y negra,pido 150 euros, si le interesa a alguien le envio fotos o quedamos para verla en la playa, adiorrrr
 
A ver si todo este royo q voy a contar ayuda a decidir el mejor sitio al que ir cuando navegemos en el pantano...
mapa-pantano.jpg

Las cuatro marcas A, B, C y D son las zonas donde creo que se podría navegar.

  • A - Aquí es donde siempre hemos navegado... y como se ve ahora esta lleno de agua!
  • B - Aquí es donde navegué ayer de 3 a 4 con 5.5. El coche aparcado en la orilla, y el camino de tierra esta bien y es corto. En 3 largos ya estaba en la zona que he marcado con un ovalo en amarillo. No se si fue suerte o no, pero la hora esa estaba aceptable, racheado pero no más que en el resto del pantano. Eso sí, luego bajo y no conseguí planear. Me cambie a la zona C.
  • C - Tras no poder planear con 5.5 me fui a esta zona. El camino marcado en rosa es carretera de asfalto así que no tiene perdida desde la presa, no se si está bien marcado el camino de asfalto, pero vaya... tanto el camino marcado en rojo como el de amarillo salen de la carretera de asfalto. El amarillo se ve muy claro porque esta en buen estado, con tierra medio blanca así que es fácil de localizar Ayer monte el equipo sobre las 6 en la zona C marcada con un circulo amarillo. El problema, que la mancha verde que hay a la derecha de la letra C te la haces a nado con la tabla porque no hace NADA de viento. Así que yo creo que habría que probar por el camino de azul o por el de rojo para ver un sitio mejor. Por lo demás esta zona parece mejor que A por no tener que ceñir los 3 o 4 primeros largos.
  • D - La zona D la he marcado para decir que me recorrí los caminos en naranja y no llegan a ningún lado, para que nadie tenga que perder el tiempo de nuevo.

La mancha de azul mas oscura en el lago es el viento... pss, seguro que la mayoría sabe más que yo, y además yo solo hablo de ayer, pero eso, ayer el viento estaba como para 4.5 en las rachas de azul oscuro y como para 6 en el resto. Además, como digo, en la zona B no se navegaba mal, yo creo que el viento va totalmente hacia esa zona, así que aunque este al final del lago, el viento llega bastante bien.
 
Wenas,
[wooooow.gif] joer vaya trabajo de campo que "tas currao" amigo ibaca, a mi casi me convences para ir al pantano (otrora charca infecta). Enhoragüena. [applaudit]

Gueno parece que Tarifa "vastar" desfasao que te rilas, así que si alguien decide buscarse la vida por la costa granaina o incluso almeriense, quizá si me llama y previo peloteo [bow] pueda recibir informe de situación. [read.gif]

Addio [8.gif]
 
ibaca dijo:
A ver si todo este royo q voy a contar ayuda a decidir el mejor sitio al que ir cuando navegemos en el pantano...
Las cuatro marcas A, B, C y D son las zonas donde creo que se podría navegar.

[bow] [applaudit] [bow] [applaudit] [bow] [applaudit] [bow] [applaudit] [bow] [applaudit] [bow] [applaudit] [bow] [applaudit] [bow] [applaudit] [bow]

enhorabuena..... [cheer.gif] te agradecemos el currele,

creo que la mejor zona será la marcada con el óvalo amarillo B , ¿se podría llegar tambien continuando por el carril rojo, bordeando el embalse? [sherlock.gif]
 
la zona B, parece la mejor, lo que pasa es que desde allí hay que salir ciñendo, creo, pero parece que es la más llana para dejar el coche.
 
Si alguien esta interesado vendo esta Neilpryde Search 5.8 en 150 euros,sin reparaciones y en muy buen estado, os dejo fotos :

DSC_0511.jpg

DSC_0512.jpg
 
La virgen Ignacio!!! Lo he flipado con tu esquema pantanero!!! [ojos] . Estuve hace un par de meses dando tumbos por el pantano para ver por donde entrar y la zona C me pareció bastante buena...salvo por lo que tu dices... la salida sin viento...hay que probar por el camino rojo y el azul... siempre me ha dado la impresión de que contra mas " arriba " subes ciñendo mas viento hay y cuanto mas abajo navegas ( zona B ) menos. Todo será cuestión de probar y arriesgarse un poco que es lo que menos hacemos [shot] .
Es cierto nos pongamos donde nos pongamos no se va a transformar el pantano en Hookipa [sherlock.gif] , pero sin duda es una alternativa cojonuda para después de currar en verano, eso si, siempre bien equipados con nevera y otros accesorios, jejeje... [borrachos]
Saludos a todos. [saludo]
 
jorge2203 dijo:
¿se podría llegar tambien continuando por el carril rojo, bordeando el embalse?
yo probé uno de esos caminos, pero no estoy seguro si era el que rodea... recorrí 50m y volví marcha atrás, están regular esos caminos. Pero nose, jeje... alguien con un 4x4 :lol: podría ir hasta el final a ver si se llega bien y si el coche se puede dejar cerca.

Por otro lado, yo creo que el camino azul de la zona C habrá que darle una oportunidad! [bow]

Después de ver la panorámica de thor yo también me animo a subir otra del pantano, aquí es donde navegué en la zona B.
IMG_8549-Edit-2.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba