Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alex78 dijo:
Para Los Monteros, donde se ponen los de Kite y que es lo más accesible, pues aparcas en la misma rotonda de entrada a la Playa y donde hay un chiringuito. Es la salida siguiente a la del Hotel Los Monteros viniendo desde Marbella, y en la urbanización, tras pasar un arco donde pone un nombre, a la derecha y hasta abajo, la urbanización que tienes que tener al lado izquierdo de la carretera creo que son de color rosado o teja y con mucho jardín.

La playa del cable, para entrar hay que meterse por un camino de tierra que hay en la misma rotonda después del arco hortera de MARBELLA, otra vez a la derecha y hasta abajo, y estás en la misma playa.

Creo que hay otra entrada para la de los monteros, anterior pero que debe ser la que está cortada.

Saludos!

Gracias, esta mañana intenté llegar a Los Monteros según tu describción y ésta la playa se llama Alicata Beach, el restaurante se llama Las Salineras y hay una cañada colindante - si éste es el sitio, a mi personalmente me gusta más el Funny Beach ó la playa, situado más hacía Málaga, a lado del Bono Beach Club, porque en estos sitios no hay piedras en la orilla. De todas maneras hoy es más bien un día para surf.

Un saludo
 
marcus dijo:
Gracias, esta mañana intenté llegar a Los Monteros según tu describción y ésta la playa se llama Alicata Beach, el restaurante se llama Las Salineras y hay una cañada colindante - si éste es el sitio, a mi personalmente me gusta más el Funny Beach ó la playa, situado más hacía Málaga, a lado del Bono Beach Club, porque en estos sitios no hay piedras en la orilla. De todas maneras hoy es más bien un día para surf.
Un saludo
Ahí no es... eso es Alicate Playa... joder es que soy una negada, he intentado meter el punto en el mapa de Germán pero no hay manera [fcp] Si abres el googlemaps, una vez sales de Marbella hacia Málaga es la primera salida que tiene un puente por encima de la autovía, hay 2 rotondas, una calle que sale a la dcha que se llama Alameda de las Brisas y continía en otra que se llama en el mapa Urbanización Bahía de Marbella, esa calle desemboca en una rotonda y en la playa (spot los monteros). Germán ponlo en tu mapa si quieres que yo no seeee!!!!!

De todos modos también es cierto que en el funny beach suele haber bastante viento, aunque yo siempre que lo he visto bien las banderas estaban orientadas completamente de mar. Navegué una vez ahí con poniente y bien, sin más... [saludo]
 
MARIAJO dijo:
Germán ponlo en tu mapa si quieres que yo no seeee!!!!!
MJ, es que no tengo ni idea de donde está exactamente...añadelo en un mapa de google tuyo y me envias el enlace, y si no te sale, envíame las coordenadas correspondientes de google maps, que ya lo añado yo. [smilie=gaydude.gif]

Hoy en Culoperro, navegando con 75L y 4.2 (aprox. 30 nudos), olitas a ratos si a ratos no, hora tonta a las 16:00h, pero ha sido meterse Victor y todo ha vuelto a la normalidad, no ha estado mal. Esperemos que esta noche sople bien el Levante por Almerimar para que tengamos mañana bien removidita la mar, con sus olitas y sus borreguitos... [applaudit]

A ver que nos cuentan Alejandro Assiego y su hijo Enrique, que han ido a buscar olas a Caños. [heavy]

Saludossssssssssssssssssss.
[goofy]
 
Hola a todos.

German el dia en Canos muy bueno, olas, viento para 3'7 y nivelon de Alex Musolini, Nacho Rocha, etc... La verdad ha sido un dia para valientes pero hemos disfrutado mucho. Sin quererlo te plantabas en saltos de 5, 6 metros en nada.

Ya me contaras como fue el dia de manana. Cuidate amigo.
 
makike dijo:
Hola a todos.

German el dia en Canos muy bueno, olas, viento para 3'7 y nivelon de Alex Musolini, Nacho Rocha, etc... La verdad ha sido un dia para valientes pero hemos disfrutado mucho. Sin quererlo te plantabas en saltos de 5, 6 metros en nada.

Ya me contaras como fue el dia de manana. Cuidate amigo.
¡Mamones! [muro] , saltos de 5-6 metros. ¡Joer con el Mousolini!, nos ha dejao aquí tiraos en Almeria, lleva una semana recorriéndose Andalucia desde Almeria a Cádiz, el Miercoles y Viernes pasado estuvo con nosotros con Poniente en el camping, y pillo buenos días de olas, y ahora se va con Levante y pilla tb buen día en Caños...que suerte el muy [aiba] ... menos mal que por aqui nos sigue quedando Victor. [ojos]

¡Veniros mañana pa'cá Enrique!, no tenéis excusa, no ha parado de soplar en lo que va de noche, por lo tanto mañana rampones asegurados.
 
makike dijo:
Hola a todos.

German el dia en Canos muy bueno, olas, viento para 3'7 y nivelon de Alex Musolini, Nacho Rocha, etc... La verdad ha sido un dia para valientes pero hemos disfrutado mucho. Sin quererlo te plantabas en saltos de 5, 6 metros en nada.

Ya me contaras como fue el dia de manana. Cuidate amigo.



En el Torre de la Peña II a las 11 de la mañana dandonos la vuelta del fumeque que había!!!!!!!!! [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] "Tres tontos muuuuuuuuuuuu tontos" [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
No me extraña, daban 50 nudos
 
43 nudos de media [sorprendido] parece que vamos a tener que buscar alternativas a Tarifa pa este finde... aunque la previsión es que mañana y pasao baje [bow]

broadcast.jpg
 
TopGan dijo:
MARIAJO dijo:
Germán ponlo en tu mapa si quieres que yo no seeee!!!!!
MJ, es que no tengo ni idea de donde está exactamente...añadelo en un mapa de google tuyo y me envias el enlace, y si no te sale, envíame las coordenadas correspondientes de google maps, que ya lo añado yo. [smilie=gaydude.gif]

Hoy en Culoperro, navegando con 75L y 4.2 (aprox. 30 nudos), olitas a ratos si a ratos no, hora tonta a las 16:00h, pero ha sido meterse Victor y todo ha vuelto a la normalidad, no ha estado mal. Esperemos que esta noche sople bien el Levante por Almerimar para que tengamos mañana bien removidita la mar, con sus olitas y sus borreguitos... [applaudit]

A ver que nos cuentan Alejandro Assiego y su hijo Enrique, que han ido a buscar olas a Caños. [heavy]

Saludossssssssssssssssssss.
[goofy]

Otro spot reventao.
 
Rockaway dijo:
Otro spot reventao.
¡Es lo que hay! [goofy] [goofy] [goofy]

Hoy en Culoperro, se cumplió el pronóstico, día ¡Espectacular!, viento superconstante desde la orilla, olitas, aunque montamos 4.2 y 75L, estaba para 3.7, pero aguantamos el tirón y aprovechamos cada nudo de viento. Además de la buena compañia de los locales habituales, estuvieron por aquí, nuestros queridos amigos RaulWind, Mikael, Juanjo Pons y LuisB, y "aluego" más tarde nos deleitó con su presencia "er Shavalito". En definitiva, día INMEJORABLE. [roto2gay.gif]

Saludos para todossssssssssssssssssss.
 
Espectacular tarde hoy en el pantano!!!

Hemos estado unos pocos en nuevo sitio. Facil acceso y viento muy constante. Hemos estado con 5 metros pasados y sin parar de planear durante toda la tarde.

El sitio es en una zona de olivares que hay enfrente del centro de actividades acuaticas se navega a unos 400 metros a barlovento del centro ese.

Pero ha sido espectacular. Rafa suscribe todo lo dicho y mañana repetimos para el que le interese.

Saludos
 
nanomalaga dijo:
Espectacular tarde hoy en el pantano!!!
El sitio es en una zona de olivares que hay enfrente del centro de actividades acuaticas se navega a unos 400 metros a barlovento del centro ese......................
Tssssssssssssssssssssssssss, no lo digas, que ronda por aqui Rockaway ¿?, y te va a regañar... [smiley_1140.gif] [fcp]

[meparto] [meparto] [meparto]
 
Es cierto, no tenía que haber dicho nada, porque era un puto secret spot!!! Lo malo es que se ve desde la carretera y era cuestión de tiempo que se descubriese el pastel.

Por cierto el merito es de Angel Medina que estuvo haciendo un windsurf trip por la zona y fue el que lo descubrió.
 
nanomalaga dijo:
Es cierto, no tenía que haber dicho nada, porque era un puto secret spot!!! Lo malo es que se ve desde la carretera y era cuestión de tiempo que se descubriese el pastel.

Por cierto el merito es de Angel Medina que estuvo haciendo un windsurf trip por la zona y fue el que lo descubrió.
Como no, tenía que venir la aportación de un veterano, y de los "güenos" [punk.gif], si es el que el Güinsur no es lo que era. [fcp]

MJ, ya está añadido el Spot "Los Monteros" (no se si lo llaman así o de otra forma), gracias por poner tu dedito en el mapa. [smilie=gaydude.gif]... si quieres verificalo, está el último de la lista.
 
German mañana tiras para Culoperro otra vez??? yo pensaba ir a Tarifa pero dan bastante nublado, asi que porfa avisarme si vais que me voy tambien para alla! Gracias y un saludo
 
TopGan dijo:
MJ, ya está añadido el Spot "Los Monteros" (no se si lo llaman así o de otra forma), gracias por poner tu dedito en el mapa. [smilie=gaydude.gif]... si quieres verificalo, está el último de la lista.
mejor sitio es la siguiente rotonda hacia el E, por dos motivos: hay mucho más aparcamiento y te alejas 200 m a barlovento de cualquier compresa voladora [victory.gif]
para llegar, en la rotonda de entrada a la Urbanización, seguid recto, y bajad por el boulevard hasta el final

pero el mejor de todos es este que no pienso decirte donde es, porque luego vas y lo cascas Mr.RevientaSpot
30619_387311471932_716916932_4511204_4646168_n.jpg
 
como dice nano buena tarde pantanera,con 5 metros pasaillo,hoy repetimos......pasado el centro de actividades direccion hacia la zona de "siempre"hay un cartel de prohibido el paso en un carril de tierra...se llega a un olivar y 200 metros antes de que el carril llegue al agua girais a mano derecha y listo [bonk] un saludo a tod@s [saludo] a ver si nos vemos por alli hoy
 
tope dijo:
como dice nano buena tarde pantanera,con 5 metros pasaillo,hoy repetimos......pasado el centro de actividades direccion hacia la zona de "siempre"hay un cartel de prohibido el paso en un carril de tierra...se llega a un olivar y 200 metros antes de que el carril llegue al agua girais a mano derecha y listo [bonk] un saludo a tod@s [saludo] a ver si nos vemos por alli hoy

Si no me pierdo estaré hoy alli.

Un saludo.
 
jorge2203 dijo:
TopGan dijo:
MJ, ya está añadido el Spot "Los Monteros" (no se si lo llaman así o de otra forma), gracias por poner tu dedito en el mapa. [smilie=gaydude.gif]... si quieres verificalo, está el último de la lista.
mejor sitio es la siguiente rotonda hacia el E, por dos motivos: hay mucho más aparcamiento y te alejas 200 m a barlovento de cualquier compresa voladora [victory.gif]
para llegar, en la rotonda de entrada a la Urbanización, seguid recto, y bajad por el boulevard hasta el final

pero el mejor de todos es este que no pienso decirte donde es, porque luego vas y lo cascas Mr.RevientaSpot

Gracias !!
 
tope dijo:
como dice nano buena tarde pantanera,con 5 metros pasaillo,hoy repetimos......pasado el centro de actividades direccion hacia la zona de "siempre"hay un cartel de prohibido el paso en un carril de tierra...se llega a un olivar y 200 metros antes de que el carril llegue al agua girais a mano derecha y listo [bonk] un saludo a tod@s [saludo] a ver si nos vemos por alli hoy
Hola! A mi también me gustaría pasar esta tarde a ver que tal! Pero necesitaría mas pistas, no tengo ni idea donde esta el centro de actividades náuticas? [crybaby] Algún punto en gmaps o las coordenadas del spot... gracias.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba