Para Los Monteros, donde se ponen los de Kite y que es lo más accesible, pues aparcas en la misma rotonda de entrada a la Playa y donde hay un chiringuito. Es la salida siguiente a la del Hotel Los Monteros viniendo desde Marbella, y en la urbanización, tras pasar un arco donde pone un nombre, a la derecha y hasta abajo, la urbanización que tienes que tener al lado izquierdo de la carretera creo que son de color rosado o teja y con mucho jardín.
La playa del cable, para entrar hay que meterse por un camino de tierra que hay en la misma rotonda después del arco hortera de MARBELLA, otra vez a la derecha y hasta abajo, y estás en la misma playa.
Creo que hay otra entrada para la de los monteros, anterior pero que debe ser la que está cortada.
Saludos!
La playa del cable, para entrar hay que meterse por un camino de tierra que hay en la misma rotonda después del arco hortera de MARBELLA, otra vez a la derecha y hasta abajo, y estás en la misma playa.
Creo que hay otra entrada para la de los monteros, anterior pero que debe ser la que está cortada.
Saludos!
) aunque la mayoría llevaba sobre 4 metros... a ver si pillo un buen día de Bolonia para variar porque con los de últimamente hasta estoy empezando a cogerle paqueteeee
(voy a ponerle una velita al becario del wguru)![vacaloca [vaca.gif] [vaca.gif]](/foro/smilies/vaca.gif)
, así que igual pruebo por el lado del este viniendo desde la presa, alguien comento hace tiempo que tenia más fácil acceso (617445049).![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
joer vaya trabajo de campo que "tas currao" amigo ibaca, a mi casi me convences para ir al pantano (otrora charca infecta). Enhoragüena.
pueda recibir informe de situación.
![explota [8.gif] [8.gif]](/foro/smilies/8.gif)
te agradecemos el currele,![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
. Estuve hace un par de meses dando tumbos por el pantano para ver por donde entrar y la zona C me pareció bastante buena...salvo por lo que tu dices... la salida sin viento...hay que probar por el camino rojo y el azul... siempre me ha dado la impresión de que contra mas " arriba " subes ciñendo mas viento hay y cuanto mas abajo navegas ( zona B ) menos. Todo será cuestión de probar y arriesgarse un poco que es lo que menos hacemos