Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wenas,
Buen dia en playamar, aunque entró un poco tarde. Se han visto todo tipo de trapos, desde 8,2 a 5,3; al principio algunos iban mejor, otros peor y cuando subió pues al reves. Lo normal, en un dia normal de playamar, con el material normal, y el viento normal. Queda claro no?. Mañana se supone que entra castaña, lo que no es normal, así que si hay suerte lo fliparemos, si no pues a mirar el espejo. Normal. [fcp]

weno addio [8.gif]
 
Mañana creo que podría ser un buen día para "El Sherif" (SW), Eolo mediante, of course.

Saludos para todos. [goofy]
 
A falta de viento siempre tenemos este simulador, pero esta en pruebas, solo hace falta un barreño e imaginacion [meparto]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

por cierto, playamar hoy muy bien con 5,9,
mañana ya veremos,
saludos
PD. hoy me he marchado 😁
 
Posiblemente hoy funcione toda la costa. Creo que por Mijas ya está entrando así que los madrugadores deberian or pallá. POr Benagalbón también funcionará y Playamar un poco más tarde. Para todos los gustos. Si entra pronto en Playamar me quedaré allí, sino tiro pal nanet o "sherif"
 
Después de mucho tiempo estamos de vuelta... !!!!! [windsurfing.gif] NOS VEMOS HOY EN PLAYAMAR. SALUDOS A TODOS
 
hoy, la cosa pinta bien, dsde Benagañbon borreguillos y subiendo,
Pena que no pueda hoy [muro]
Que disfruteis
como dice Miguel oli hay para todos los gustos y zonas
 
Hola a tod@s! Parece que el dia pinta bien. [applaudit]
Creo que me acercare a Jaboneros, alquien tiene programado ir alli?
Buen viento y que la fuerza os acompañe! [saludo]


P/D: Estoy buscando un mastil de 4 y otro de 4.3 baratitos. Saludos.
 
Hola a todos hoy posiblemente despues de casi 10 añitos sin navegar en wind lo intente en playamar a ver como se comporta el cuerpo jejeje, me llamo salva y seguramente muchos de mi epoca me conocereis, asi que a ver si echo un buen dia y me vuelvo a enganchar que tengo un mono que no veas, saludos a todos y nos vemos por playamar, yo llevo una F2 axxis amarilla.
 
Zona de Jaboneros, viento de suroeste pero flojo y mucha marejada
devilfly bienvenido, despues de 10 años tendras no un mono, un monazo, espero que tu vuelta te enganche de nuevo, buen dia de comienzo,
 
AHORA MISMO...
el mar en Playamar....
27719_388810061932_716916932_4551390_155508_n.jpg


el mar por Marbella....
27719_388810031932_716916932_4551387_827662_n.jpg
 
Pues en playamar parece que han apagado el ventilador pero desde las 13.15 a las 15.00h he tenido que agarrar muy fuerte mi 4.7 y aún así me he pegado una buena catapulta. Saltos buenos y potencia. Enfín que estoy encantado y con la cara feliz en el curro [roto2rie.gif] [victory.gif]
 
Y que lo digas Miguel, en Málaga igual, alguien le ha dado al interruptor equivocado. [aiba]
Y ahora que hago? [smilie=taptap.gif] Con el pedazooo de monooo que tengooo.
Ozu ozu ozu
 
Cabopino 4.7 fuertecillo(a ratos) y olitas de metro y medio(medio arriba o abajo). El nivel habitual,unos con el p´alante y el p´atrás y otros intentando no ahogarnos.
 
Dia masivo en playamar [neng] ... dentro estaba bien duro, con la 4.5 iba pasado, aunque algún garrulo iba con 5.7 ( eh, bernardillo...jejeje [smilie=taptap.gif] ). Paró un rato , llovío , y de nuevo castaña, pero un poco menos .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba