Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me da en la nariz que con la reducción del 5% los funcionarios del INM se están pasando con el carajillo mañanero. Eso o que han metido al becario del windgurú para cubrir la plaza en verano.
 
de vuelta de Playamar, entro pero se quito, a eso de las 1 de podia planear, pero duro poco, a eso de laS 4 NADA DE NADA y rolo a Norte pra despues ponerse de Este. algunos con esperanzas de que entrara de nuevo, unos cuantos bordos si he sacado con 5,9, sobre todo el ultimo pa dentro el mejor pero para afuera na,
saluos
mañana veremos
 
En Estepona (Chiringuito Sonora) me consta que se pudo navegar toda la tarde. Yo pude echarme al agua una hora con 5,7 m2, desde las 20:00 hasta la 21:00
 
Hola peña!!!!

[ojos2]

3.- PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 6:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 2 A 3, ARRECIANDO A FUERZA 4 EN LAS
HORAS CENTRALES DEL DIA , CON INTERVALOS DE ESTE O SURESTE FUERZA
3 A 4 CERCA DE LA COSTA ORIENTAL POR LA TARDE . MAREJADILLA A
MAREJADA, AUMENTANDO A MAREJADA A FUERTE MAREJADA POR LA TARDE.


[saludo]
 
Buen día ayer en Tarifa.

Estuvimos Tope (Mario), Pepelmédico y yo, navegando con 5.7 desde las 12, la primera hora no daba apenas para planear pero desde la una hasta cerca de las cuatro, que nos salimos, estaba perfecto con algo de chopy y olilla. Estuvimos enfrente del club Mistral. Por cierto el llano de al lado del Tangana estaba abierto y lleno de vehículos como siempre, aunque no me acerqué a preguntar, supongo que permiten el paso para echar el día, había coches y furgonetas, caravanas no ví.

Estoy hecho polvo y es domingo con lo que eso implica en Playamar por lo que hoy me quedo en casita.

Un saludo y que disfruteis los que vayais a Playamar.
 
En Estepona se ha podido navegar esta tarde con 5,7 m2
 
En Nerja (playazo) tambien se ha podido navegar....yo desde las 14:00 hasta 17:00 no ha estado nada mal, única vela ,acompañado de (+ -)10 cometas ,a veces viento muy justito, por lo que me quedaba solo navegando...saludos.
 
Misión imposible es poco! [muro]
Yo al final he terminado en Guadalmar junto al hotel y al popurri de domingueros, pero a pie de playa, he navegado de 2 a 5 con 5.3, muy bien, despues se ha doblado imposible. Pa casita.
[applaudit]
Esta semana mas.
[platano]
Saludos a tod@s.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba