Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
mañana sí que sí [heavy]

.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 8, HASTA LAS 00 UTC
DEL 9 DE JUNIO DEL 2010.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 2 A 3 ARRECIANDO PRONTO A 5 A 6.
MAREJADILLA AUMENTANDO A FUERTE MAREJADA.
 
Yo he podido aprovechar de 13.45 a 15.15h con 5.5 ha estado bien, pero veo que luego ha entrado mucho más fuerte. Bueno pepelme al final tabla pequeña y brazos fuertes, ein?
 
Miguel oli dijo:
Yo he podido aprovechar de 13.45 a 15.15h con 5.5 ha estado bien, pero veo que luego ha entrado mucho más fuerte. Bueno pepelme al final tabla pequeña y brazos fuertes, ein?
Pues al final muy bien, con 5'3, , al principio a eso de las 1 estaba para menos pero al rato bajo para sobre las 4 castañon del bueno, solo quedaron los mas, se puso como para 4.3, a mi vuelta a las 7 bajada pero todavia algunos montando y navegando,
En fin un dia mas y realmente bien [windsurfing.gif]
 
Wenas,

En playamar como dice Miguel empezó la cosa bien para 5 y algo y fué subiendo, subiendo, y subiendo, de tal manera que Juanjo entró a las 16:45 con 4,3m y el tio no veas como iba. Vaya tela. A ver si mañana entre trabajo y mal tiempo se puede navegar un rato.

Addio [8.gif]
 
Hola a todos!!

En el heaven desde la 13:00 hasta las 15:00 con 5 metros y olones para surfear en la orilla.....un muy buen dia algo pasadillo como siempre. Esta semana promete [heavy] [heavy]
Por cierto muchas cometas y un solo wind no se quien era.
 
nanomalaga dijo:
Mamones!!! seguro que os estáis hinchando! [rambo]


Efectivamente Don Fernando vela 5.3 y tabla de olas,aunque se podía planear con 4.5 claramente;lo único que ha faltado son las olas del fondo en la orilla,para no jugarse el tipo por unos saltillos y surfeadas.
 
Bueno, que le vamos a hacer.

Mañana espero desquitarme. Lo malo es que tengo partido de futbol a las 9:00 p.m. Así que como cuando era joven, primero windsurf y luego de postre partido.

A var si mañana está igual y le doy a la tabla de olas

Un saludo
 
http://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/S.gif

Pues según esto mañana estará mas fuerte


Fecha
mar 08 mié 09 jue 10 vie 11 sáb 12 dom 13 lun 14
pm am pm am pm
Estado del cielo
Prob. precip.(%) 5 95 45 15 20 30 30
T. Máxima (ºC) 29 23 25 24 25 25 25
T. Mínima (ºC) 21 19 18 17 18 19 19
Viento
(km/h) 29  32  32  18  29  14  14  18  14 
Indice UV Máximo   9   8   8        
Nivel de aviso máximo

Sin riesgo 

Sin riesgo 

Sin riesgo 
       
 
En el playazo de Nerja tambien se ha navegado , yo solito con 4.7 y +- 12 cometas, empecé a la 1 me salí a las 4 y pico , me tragué toda la castaña con la go 144 ... habia olones de mas de 4 metros , (magones creo que les llaman ) ¿no? ..ha estado interesante la sesión , a ver si para la próxima uso la freewave 104 ., En la orilla babia que tener mucho cuidado con las olas .[saludo] saludos
 
[saludo]
Ayer me dí un día de "asuntos propios" y no tenía servicios mínimos... entré al agua a las 12,30 con 6,2 , uno de los mejores días de Playamar hasta las 16,30 h empezó a subir , aguanté como pude, subir, de locos ,subir... De la ventolera y la arena volando no se veían mas de dos chiringuitos a barlovento, [wooooow.gif] la playa se quedó desierta [sherlock.gif] , no me quedaban mas fuerzas y decidí recoger, una odisea recoger y llevar el material al cesped, verdad Juanjo ( menos mal que llevabas 4,3 y tabla chica) aquello parecía Tarifa ... pero mucho mejor, el viento muchísimo mas contaste y direccionado. Hoy estoy agotado... mañana puede que otra vez se de bien.
[saludo]
 
Aqui os dejo unas fotos de Victor Fernandez en un forward normalito.
http://ffotosports.com/home.htm

Otras fotos mas en: http://ffotosports.com/wind.htm

Cuidaos.
 
juanjo_pons dijo:
...currar, un lujo y currar al lado del mar, un superlujo. NO TE QUEJES TANTO!
¡¡¡cabrón!!! pero así de buen rollito, jejejeje..... conque con la 4.3 en playamar no? que bonita vela, que guay, que chuli, que... [shot] Bueno, en serio, que no me quejo, sólo se me llevan los demonios cuando miro por la ventana y veo volarse las vacas, y me alegro un montón que navegáseis ayer... a ver si tengo suerte yo mañana y pasao [bow]
Y hoy con lluvia, puede ser día para cabopino, que al menos los turistas se habrán quedao en casa... por Banus ya está soplando [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba