Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wenas,

A pesar de las nubes se ha podido navegar un rato en playamar, velas desde 7m a 5,2m entrando a ratos, pero ha merecido la pena.

Ahora las malas noticias, en una de las bajadas de viento un cometero ha estrellado su cometa en las hamacas que hay en el chiringuito del parking, mira que la playa es grande, y alguien ha llamado a la policía, que se ha personado y al bueno de Jorge (furgo amarilla) le han echado un "poco" de puteo, indicandole de malos modos que donde navegamos está prohibido navegar (realmente lo que han dicho "es que no se pueden hacer esos deportes que haceis!!, que es que está prohibido!!" sic policeman). Weno, que tenemos que andar con ojo, creo que deberíamos, por lo menos los que planeamos (me incluyo como pecador nº1), no venir hasta la orilla, y trasluchar en la bollas, el otro dia había una madre preocupadísima porque su niño estaba jugando en la orilla y por ella estaban esos locos con sus tablas. En fin cada uno que haga lo que quiera, solo lo digo porque las cosas pueden ir a más, y la temporada de veraneo todavía no está en su punto alto. Ala que tengo agujetas de aporrear teclas...

Addio [8.gif]
 
en el Sonora (Estepona):
Viernes con 6.2 desde las 15:30 hasta las 18:00
Sábado 5.2 desde las 11:30 hasta las 15:00
 
Yo he llegado a playamar a eso de las 3 y me he ido a eso de las 5. Yo con 5.3, como siempre, cuatro largos y a casa. Ha estado bien, nublado y con gotas.
Gambax, si es el cometero que creo, ha estrellado la cometa unas cuantas veces. Pero lo que comentas no lo he vivido.
La verdad es que hay que tener cuidadin cerca de la orilla.
Saludos a tod@s.
 
"Ota ve" wenas,

Janc, el que tú dices creo que solo la ha estrellado en la orilla (varias veces, por cierto como bien dices) y que además ha tenido algunos percances con Pepeelmedico y navegante pekador, pero el de la "hamacada" era un señor que doblaba la edad del pardales del niñato de la orilla. Por cierto si alguien se mete en los foros kiter podría darles un toque [read.gif] , que pa 4 que van metiendo la pata nos va a dar por [culo] a to cristo. COMETEROS A LA ZONA DE COMETITAS!!

Addio [8.gif]
 
Hola a todos!!!

En el Sherif muy buen dia con 6 luego 5 y luego 6, olones en el fondo para pegar buenos saltos y muy buena compañia, Jav1er, Miguel 68, Mikael y el mostro del Nicolas que hasta surfeo y todo.

Bueno saludos y buen finde
 
tocayo.... ¿se fue el viento pronto, o aguantó??

lo de los kiter´s.......... algo que podría hacer todo el que encuentre una cometa por playamar en temporada estival es
  • 1.- Llamad a los municipales avisando de los cometeros
    2.- Avisadles de que has visto como llamaban a los municipales para que se vayan a Guadalmar

si no lo haceis los perjudicados seremos todos [roto2gaydude.gif]
 
Hemos tenido unos días libres muy completitos por la variedad de spots que hemos 'pisao'. El jueves navegamos en Almerimar con 5 metros, el viento tardó en entrar y cuando parecía subir y salimos a cambiar, gran cagada porque bajó de nuevo y nos comimos las velas chicas [aiba]

Viernes nos fuimos pa Almería y nos 'echamos' en el Rosita con 5 metros, viento racanillo y el agua helada sí que al rato como no subía nos fuimos al Zapillo, la gente estaba allí con 5 y pico pero la arena volaba de lo lindo así que montamos 4,2 y pal agua, echamos una buena tarde, de hecho yo a ratos iba pasada, la ola no da pa mucho pero divertido...

Y hoy sábado nos hemos levantao con calmachicha en Almerimar así que hemos cogido camino de vuelta, a la altura de Nerja nos hemos encontrao viento y nos hemos acercao a una playa donde se veían cometas (al oeste de nerja, pegado al término de torrox), el sitio está lleno de cometas pero la verdad es que el viento estaba bastante bien (pa 5 metros, eso sí), con olitas para surfear (yo sigo con mis pinitos y progresando [big-laugh] ), así que 'nuevo' spot (para nosotros por lo menos, jeje)...

Próximamente Portugal [saludo]
 
Hola a tod@s!
Efectivamente Gambax, por culpa de algún "despistao" vamos a tener a la policia dando el coñazo de vez en cuando. Dejo esta foto, de ayer en playamar, que da fe de dos cometeros en el agua. [rambo]
La verdad que el verano pasado, en cataluña (no se el spot), el ayuntamiento decidio acotar una zona de la playa para este deporte y poner un impuesto a los cometeros, y como no, al resto...nosotros. No creo que esto ocurra aqui. Hay que tener cuidadin... [smilie=taptap.gif]
Pues no se si hoy hay algo, pero yo no puedo, tengo a mis sobrinos en casa. A ver si mi sobrino cumple ya unos añitos y lo meto en el deporte. [qpasaneng2]
Bueno, buen viento y que las fuerzas os acompañen.
[000203E9.gif] [saludo]
 
LA FOTORRR!!!
 

Adjuntos

  • playamarrr.JPG
    playamarrr.JPG
    26,4 KB · Visitas: 1.276
MARIAJO dijo:
Hemos tenido unos días libres muy completitos por la variedad de spots que hemos 'pisao'. El jueves navegamos en Almerimar con 5 metros, el viento tardó en entrar y cuando parecía subir y salimos a cambiar, gran cagada porque bajó de nuevo y nos comimos las velas chicas [aiba]

Viernes nos fuimos pa Almería y nos 'echamos' en el Rosita con 5 metros, viento racanillo y el agua helada sí que al rato como no subía nos fuimos al Zapillo, la gente estaba allí con 5 y pico pero la arena volaba de lo lindo así que montamos 4,2 y pal agua, echamos una buena tarde, de hecho yo a ratos iba pasada, la ola no da pa mucho pero divertido...

Y hoy sábado nos hemos levantao con calmachicha en Almerimar así que hemos cogido camino de vuelta, a la altura de Nerja nos hemos encontrao viento y nos hemos acercao a una playa donde se veían cometas (al oeste de nerja, pegado al término de torrox), el sitio está lleno de cometas pero la verdad es que el viento estaba bastante bien (pa 5 metros, eso sí), con olitas para surfear (yo sigo con mis pinitos y progresando [big-laugh] ), así que 'nuevo' spot (para nosotros por lo menos, jeje)...

Próximamente Portugal [saludo]
Estabas en el Playazo, mi spot habitual ....el sabado entré con 5.5 pero estuve poco rato, tuve una averia en la vela ,me salí a por la 4.7 pues se puso mas fuerte... vi una vela entre las cometas, supongo que eras tú, luego viendo las olas que se formaban en la orilla y 26 nudos que medí , como que se me dió pereza meterme....saludos
 
Cuando llega esta época,siempre damos vueltas al mismo tema de los cometeros y de la orilla,¡y qué aburrimiento!.Con lo fácil que es, que los cometeros se vayan a su sitio y la orilla se deje para los bañistas.¡Qué gente!.
 
miguel63 2008 dijo:
Estabas en el Playazo, mi spot habitual ....el sabado entré con 5.5 pero estuve poco rato, tuve una averia en la vela ,me salí a por la 4.7 pues se puso mas fuerte... vi una vela entre las cometas, supongo que eras tú, luego viendo las olas que se formaban en la orilla y 26 nudos que medí , como que se me dió pereza meterme....saludos
Hola Miguel, sí que vimos una vela a lo lejos pero nosotros estabamos bastante más a barlovento (en medio de to' los cometeros [loco] ). Para mí el rato que mejor estuvo fue cuando me metí (no se qué hora sería, sobre la 1 o así creo), después se racheó demasiao y era un poco coñazo (supongo que influye el hotel que hay justo delante). Cuando nos íbamos es verdad que parecía que volvía a subir. El sitio está bastante bien, sobre todo por la olita que se forma, y además es donde más viento vimos de toda la costa (recorrimos desde Almerimar hasta el Rincón) [saludo]
 
jorgevilla dijo:
Hola a todos!!!

En el Sherif muy buen dia con 6 luego 5 y luego 6, olones en el fondo para pegar buenos saltos y muy buena compañia, Jav1er, Miguel 68, Mikael y el mostro del Nicolas que hasta surfeo y todo.

Bueno saludos y buen finde

Sí que estuvo el día bueno, sí. Como bien dice Jorge el viento fue variable y a veces se metía para 4,7 y otras sencillamente no había. Pero llegó un momento en que se estabilizó para 5,5 aprox. Sobre las 17:00 pegó un bajón que nos dejó pelín tirados y cuando ya estábamos pensando en irnos volvió a entrar. Me volví a echar de 5:30 hasta casi las 7, con menos ola en la orilla pero con magones interesantes por el fondo. Al final me salí porque ya no podía más, y seguía soplando. Definitivamente, para mí el Sheriff va a ser el spot de este verano, sobre todo los fines de semana que Playamar se pone hasta las trancas...
La semana que entra no pinta demasiado ventosa así que toca cargar el bonowind [smiley_1140.gif]

Salud [saludo]
 
Ha sido un placer conoceros y haber navegado con vosotros.
Puedo dar fé que el viento a eso de las 5 casi desaparece pero que volvió a entrar a eso de las 5,30 lapso de tiempo que aproveche para disfrutar de la bonita vista que tenia desde la quinta puñeta de la costa mijeña [sorprendido] [ojos2] y más tarde dos bonitos paseos por la playa (uno con el aparejo y otro con la tablita de los c...nes) [fcp]
Nos vemos pronto
Javier
 
Wenas, tarde "apañá" en playamar, solo tres craneos: pepelmédico, Cesar y un servidor. Velas de 7,4 a 6,6 de Cesar al que le faltaba un poco más de trapo. Desde las 15:00 hasta las 18:00 aprox. aunque cuando nos íbamos todavía quedaba viento del "gueno". Mañana con suerte volveremos a darle.

Addio [8.gif]
 
Aguantó casi hora y media bastante constante para 5.3,aunque en las proximidades de Melilla se podía navegar con menos.Lo mejor han sido las olas(sí olas) del fondo al principio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba