Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahi Juan, a ver si un día quedamos y nos castigamos un poco juntos, sin mariconadas que sino el córdoba empieza a despotricar y eso que es un guen tío.
 
Entre lo del Córdoba,el farmacéutico y otro con el blanco,pensaba que había vuelto a la mili,menos mal que el pensamiento ha sido fugaz.Por lo demás ha habido viento en el Gay Spot para 5 y algo;yo como siempre" vuelta pa un lao,vuelta pal otro y un giro al magón".A otro les han dado hasta una "pedrá"(preguntad al maestro).
 
En Estepona hay mucho aparcamiento y mucho viento. Yo, como tengo compromisos familiares hoy, me he metido a las 8 de la mañana, y ya estaba para 5,7 o menos, ahora está para 4,7 +-. Estáis invitados a navegar aquí todos los que odiais buscar aparcamiento. Teneis el Heaven lleno de cometeros y Los Granados Playa, con 60 plazas de aparcamiento libre, cesped para arbolar, chiringuito de moda y playa libre de bañistas. Mariajo sabe dónde es.
 
Se ve fuerte por fuera de la bahía, está to emborregao aunque todavía no ha entrado. La cosa pinta bien, seguro que entre las doce y la una entra bien en Playamar.

Yo estoy malito así que a joderse tocan. Que disfruteis pecadores!!!
 
Ayer como bien dice Pepe estuvo muy bien, yo me meti solo una de horita 4 a 5, pero me dio para mucho, al principio con 5.9 bien muy de Sur, pero al final rolo y entro y yo pasado, cuando me marchaba estaba para 5+-,

saludos
y que espero que esteis disfrutando, yo hoy toca cumplir [muro] [meparto]
 
[saludo]
PEPELMEDICO dijo:
Entre lo del Córdoba,el farmacéutico y otro con el blanco,pensaba que había vuelto a la mili,menos mal que el pensamiento ha sido fugaz.Por lo demás ha habido viento en el Gay Spot para 5 y algo;yo como siempre" vuelta pa un lao,vuelta pal otro y un giro al magón".A otro les han dado hasta una "pedrá"(preguntad al maestro).


Victooooooor.... que "ta pasao", mira que liarse a "pedrás" con un maestro, algo habrás hecho, ya te lo dije aprueba algun@ de vez en cuando, que por aprobar no te van a quitar el trabajo [aiba]
ya nos contaras , que nos tienes en "suspenso"

Hoy el día ha dado lo que ha dado, gay spot dificil para aparcar , ola pa un lao ola pal otro, no había muchos magones, entraba y "tos pasaos" se iba y "tos" quietos de vez en cuando una bocanada de viento caliente un poquito de tierra y otra vez , no ha dado para mas estuvo bueno mientras duró...
[saludo]
 
José Castillo dijo:
...Hoy el día ha dado lo que ha dado, gay spot dificil para aparcar , ola pa un lao ola pal otro, no había muchos magones, entraba y "tos pasaos" se iba y "tos" quietos de vez en cuando una bocanada de viento caliente un poquito de tierra y otra vez , no ha dado para mas estuvo bueno mientras duró...
[saludo]
¿¿que tendrá el GaySpot que el que lo prueba, repite?? por eso es mejor no probar según que cosas [ojos]

por cierto, Yo probé y me gustó, y aunque el viento se iba y amenazaba con hacerme volver nadando, siempre lograba superar el bache de viento y llegar a la orilla [cheer.gif] (gracias a mi nueva vela [punk.gif])
 
No es por ponerles los dientes largos pero en el Heaven para 5.5 viento constante y 5 mas haciendo windsurf, luego como 80 cometas......eso si no habia el ambientazo de Playamar que es mejor a veces que el mismo navegar. jajaja bueno no tanto. [platano] [platano] [platano]

Saludos a todos
 
ayer en los Monteros éstuvo bien sobre las 16.00h. yo con 6 metros pasao hasta que subió un poquito más, me cansé y a recoger. [shot]
 
Necesito una prevision en condiciones...

Cada dia me veo mas cerca del pobre chaval de este video....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[meparto] [meparto] [meparto]
 
Shavalito aportale información a este compañero 'Nissanero' que escribe en el foro en esta dirección: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=50529
Te copio el texto:
'estoy buscando furgo para llevar material y dejarlo dentro en un parking y no estar cargando y descargando.
por precio, seguros y mantenimiento lo más barato una nissan serena de gasolina 1600.
pero no se que me cabe dentro.
la tabla mas larga me mide 238x64, 224x80 otra y una tercera 230x56. "medidas +o-, no recuerdo perfectamente"
una la podria llevar en la baca, pero me cabrian las otras 2, más 4-5 velas tres mastiles y dos botavaras?
por largo, no caben.seguro tocan con el respaldo del conductor, pero puestas en el techo con una red, quizás sea la solución.
agradeceria si alguien tiene una, me pueda informar de que es lo que cabe, y de que forma.
un saludo.'
Vaya porquería de fragoneta que no cabe una tabla de 238. Pero si eso cabe en mi Golf pestoso.
 
Raulllllll, creo que ya he localizado al alumno que me ha dado la pedradaaaa, lo mismo lo que me tiró era la tecla enter.
No me saqueis mas a los alumnosssssss.

Saludos a tod@s, espero veros pronto en la playa.
 
Madree mia con el loco del video, me parece que le haria falta hacer algo de windsurf, pero cruzarte con el daria miedo [rambo] a que estaria jugando en realidad? yo creo que al counter strike.
 
Que bueno !!!!!!!!!! me parto con el niño, totalmente identificado [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

RaulWind dijo:
Necesito una prevision en condiciones...

Cada dia me veo mas cerca del pobre chaval de este video....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[meparto] [meparto] [meparto]
 
Ayer en Guincho... yo me metí un rato (acojonada) con 3,4 de vela y pasada al final, las series que entraban eran [sorprendido] que zusto mami! jajaja
foro.jpg
 
Visto lo visto. Aviso que tengo una mayorista de viajes especilizada en Portugal. Como en Guincho alquilan material, el que quiera una escapadita con vuelo directo desde aquí a Lisboa + coche de alquiler + hotel... se lo saco tiradillo. Por cierto, también llevo Cabo Verde, y cuando mis nenes crezcan (dentro de 4-5 añitos) ya os propondré una cosilla donde necesitaría otros 8 para llenar el barco http://www.itoma.at/index_en.html
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba