Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nano, este fin de semana me es imposible navegar... tengo el hombro muy tocado de una caída jugando al fútbol... y además tengo miedo [sorprendido]

A ver si hay suerte y nos vemos el próximo fin de semana.
 
A las 4:30 PM se ha podido navegar en Estepona con 5.7, a las 6:00 PM entró un viento de PM como para 5,0
 
un saludo desde madrid a tod@s.....aqui me quedo hasta junio,por suerte tengo a 15 min. el pantano de valdemorillo donde por lo visto va gente a navegar....de momento ni me lo planteo,por aqui hace un frio de cojones,Abuelito ......pero de verdad jeje,nos vemos [000203E9.gif]
 
PEPE vas a tener que enseñar a los chavales como estar en forma.....tu truco secreto ya sabes
 
PEPELMEDICO dijo:
abuelito dijo:
Nano, este fin de semana me es imposible navegar... tengo el hombro muy tocado de una caída jugando al fútbol... y además tengo miedo [sorprendido]

A ver si hay suerte y nos vemos el próximo fin de semana.
ABUELO:NENAZA. [meparto]

...pero con mucho arte, vena, duende y pluma... me he asomado esta tarde por la playa y que pinta tenía [sorprendido]

Suerte para mañana a los valientes.
 
Aunque parece que la cosa va a estar fuerte y fria, intentare estar en el agua con mis compis,
Tope a ver si nos vemos y nos pegamos unas planeadas
saludos
 
Al final hoy no voy a poder ir a navegar, no me encuentro demasiado bien. Seguro que alguno que otro estará pensando que estoy [sorprendido] .

A ver si mañana estoy bien.
 
Hoy debut en El Playazo :4.7-5.3 y tabla entre 80-100l.La entrada bien,aunque con fondo de piedra;el viento menos on y más constante que en Cabopino,ola menos potente que lo conocido(al menos hoy) y menos cerrona.En fin una alternativa más.
 
Un saludo a todos los valientes que os meteis en el agua con este frío que hace [applaudit] [applaudit] A ver si sube un poco el termometro y le quito el polvo a la tabla . Por cierto, creo que le voy a tirar a Playamar que ya mismo entra [saludo] [saludo] [qmeparto] [qmeparto]
 
Hoy la de arena:rotura de palo en Cabopino sin saber muy bien el porqué. Condiciones para 4.7 y un par de metros de ola en las series.Gracias a Fernando y Lautaro por la ayuda.
 
PEPELMEDICO dijo:
Hoy la de arena:rotura de palo en Cabopino sin saber muy bien el porqué. Condiciones para 4.7 y un par de metros de ola en las series.Gracias a Fernando y Lautaro por la ayuda.
¿el por qué..? porque Cabopino es azin [sorprendido] - siento que tu palo no haya soportado tieso a las inclemencias que tu y las circunstancias le exigiáis [risas]

luego creció la ola y yo he estado toda la mañana con 4,2m (igual que ayer pero más ola) [smilie=worship2.gif]
 
Yo la verdad es que me planté allí con todo el material, pero cuando ví el panorama como estaba y el frio que hacía.... Vamos, que no había condiciones para mi nivel.
 
nanomalaga dijo:
Yo la verdad es que me planté allí con todo el material, pero cuando ví el panorama como estaba y el frio que hacía.... Vamos, que no había condiciones para mi nivel.
razon no te falta en lo del frío .... pero la unica manera de subir de nivel es exponiendose a condiciones que estan fuera de él repetidas veces.... asi habrá alguna vez que puedas decir que con tu nivel eres capaz de meterte [applaudit]
 
Hola a todos después de mucho tiempo!!!!
Como lo veis para hoy ? Acabo de pasar por jaboneros y el viento está fuera, habia pensado tirarle para Cabopino que tiene pinta de estar bien!!!
Alguna sugerencia!! Gracias [qpasaneng2]
 
Hola a todos !!! [saludo]

Mañana queria ir a Bolonia pero segun pronosticos estara nublado y tal vez desfazado....
Alguien navega por la zona de Nerja (el Playazo) ??? No se que tal se navega por alli con Levante y me gustaria probar [heavy] [heavy]

Saludos y gracias
 
jorgevilla dijo:
Hola a todos !!! [saludo]

Mañana queria ir a Bolonia pero segun pronosticos estara nublado y tal vez desfazado....
Alguien navega por la zona de Nerja (el Playazo) ??? No se que tal se navega por alli con Levante y me gustaria probar [heavy] [heavy]

Saludos y gracias


Se navega bien porque el viento es casi de lado, menos la ola que abre en diagonal...

Esta tarde ha estado desfasao...para 4.7 pasado, porque con 4.2 te faltaría potencia para pasar rápido las olas. Muchas series seguidas y grandes, la espuma tenia mucha fuerza y se te caigas en la zona crítica te arrastraba rápidamente a una zona de piedras que se ha destapado estos días con el temporal...El sábado no tenían tanta violencia las olas y había más tiempo entre serie y serie, pienso que mañana que da menos viento estará mejor..

DSCF1690.jpg


DSCF1712.jpg


DSCF1697.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba