Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo también intentaré ir el sabado por allí. Tiene muy buena pinta la cosa. Lo que habrá que ver es si ir por la zona de Punta Paloma o para Bolonia. A ver si nos plantamos por allí unos pocos [000203E9.gif]
 
PEPELMEDICO dijo:
Yo intentaré ir el sábado,solo o en compañía de mi acompañante habitual desde hace 29 años.

¡¡¡¡¡ 29 años ¡¡¡¡ Ya va siendo hora de que cambies de tabla.

(No se me ocurre nadie más que pueda aguantarte tanto tiempo)
 
nanomalaga dijo:
Yo también intentaré ir el sabado por allí. Tiene muy buena pinta la cosa. Lo que habrá que ver es si ir por la zona de Punta Paloma o para Bolonia. A ver si nos plantamos por allí unos pocos [000203E9.gif]

Contad conmigo también... me llevaré la cámara por si me vuelvo a acojonar.

Nano, ya te llamaré para quedar como siempre.
 
Uno que se une mañana a la expedición tarifeña... como no lo dan muy fuerte supongo que me pondré por Valdevaqueros... Bernardillo también parece que va a tirarle... [windsurfing.gif]
Saludos a todos [shot]
 
A las 13:00 daban rachas de 30 nudos en el windfinder y ahora dan 11 [aiba]

Y ahora que me llevo yo a Tarifa?... la de 4.7 o la 6.7... tu veras como me llevo la que no es [fcp]
 
Holaaaa...hay alguién por aquííí?

Acabo de llegar a este foro, aunque no al Windsurf. Soy Mike y si, despues de muchos, este debería ser mi año de despegue. [000203E9.gif]

Saludos
 
[saludo]
Llevatelo todo jijijijiji

Siento no poder acompañaros pero, tenía prevista una excursión a la sierra de Las Nieves [fcp] [shot] [crybaby] [crybaby.gif]
A ver si el Domingo , cerca de Málaga ....

Que se diviertan Ustedes.
[saludo]
 
Disfrutad mañana [aiba] [aiba]
Y por favor decirle a los de Tarifa que me dejen encendidos los ventiladores para el domingo, que mañana hay que curra [porreta] [porreta]

Saludos

MIKE bienvenidos al vicio. A parte del wind al de leer este foro a ver donde y cuando se navega.
 
Corroboro lo que dice Ignacio...3 horas de coche en total para una hora de windsurf con 6 metros...esto es afición !!! [fcp]
 
Bolonia racheado para 5.3,mejor cuanto más a barlovento;es decir medio mojón.Lo que más me ha gustado ha sido el bocadillo y la RRD de Arturo el de Sevilla.
 
Yo estuve por la zona de la duna, donde está el volare y me he comido un pedazo de MOJÓN [muro]

El material mas grande que llevabsa era vela de 5.1 y tabla de 80 litros. Creo que ayer sufrí un exceso de motivación [neng] [heavy]
 
Pues yo me fui encantado, el mejor dia de los ùltimos 4 meses (lo que tanbien da idea del viento malaguita) en las zona de las dunas 200-300 metros sin viento y con chopi que era un coñazo de cruzar (en 4 horas solo fui 3 veces a tierra) pero cuando entrabas en la racha iba perfecto con 5,5 y 114 litros.
disfrute como un enano. OLIVERT
 
Oliver dijo:
Pues yo me fui encantado, el mejor dia de los ùltimos 4 meses (lo que tanbien da idea del viento malaguita) en las zona de las dunas 200-300 metros sin viento y con chopi que era un coñazo de cruzar (en 4 horas solo fui 3 veces a tierra) pero cuando entrabas en la racha iba perfecto con 5,5 y 114 litros.
disfrute como un enano. OLIVERT
Positivo siempre positivo. [000203E9.gif]
 
[saludo]
Lamento que el día no fuera lo previsto, pero ayer disfruté como un enano, también existen otras alternativas
La Torrecilla al fondo

IMG_4981.jpg


Un buen paseito por la Sierra de Las Nieves , buscando la cara norte y el valle de los pinsapos, hasta 50 cms de nienve en algunos casos la temperatura no bajo de los 12 º, sólo cuando anocheció ya nos volviamos en coche se metieron 4º y sin viento, espectacular
IMG_5019-1.jpg


La naturaleza en uno de sus máximos exponentes arboles prehistóricos con algunos miles de años con nieve a sus piés

IMG_5069.jpg


De vez en cuando miraba al Peñón y pensaba en la gente navegando en Tarifa , sólo uno 70 kms.

Pero sigo teniendo muchas ganas de navegar

[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba