me gustaría publicarla pero deberíamos tener el permiso del fotografo, que era un tío que antes navegaba que se llamaba Cecilio, no se si seguirá vivo por cierto, y entonces pues no se que hacer, es una cosa registrada, por cierto lo del UHF, no lo ví pero la antena era hermosa desde luego.

![vieja    [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif) que son muy malos, ya decía yo que te veía muy nervioso ayer.....
  que son muy malos, ya decía yo que te veía muy nervioso ayer.....![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)

![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif) y yo encerrao en casita.
   y yo encerrao en casita.![windsurfing    [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif) estoy preparando viaje a Portugal y Galicia, alli me sacaré la espina de este invierno
   estoy preparando viaje a Portugal y Galicia, alli me sacaré la espina de este invierno  ![cheer    [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)

![sherlock    [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)

![windsurf    [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif) ....llevo en madrid desde enero,estaba pensando tambien ir a portugal,a martinhal,a partir del 27 de junio,tienes pensado ir por alli?a ver si coincidimos,un saludo a tod@s
 ....llevo en madrid desde enero,estaba pensando tambien ir a portugal,a martinhal,a partir del 27 de junio,tienes pensado ir por alli?a ver si coincidimos,un saludo a tod@s  

![roto2gaydude    [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)

![shot    [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)

![worship2    [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif) eres un crack
  eres un crack 

![facepalm    [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)

![aiba    [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)