Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
me gustaría publicarla pero deberíamos tener el permiso del fotografo, que era un tío que antes navegaba que se llamaba Cecilio, no se si seguirá vivo por cierto, y entonces pues no se que hacer, es una cosa registrada, por cierto lo del UHF, no lo ví pero la antena era hermosa desde luego.
 
juanpmon dijo:
alguien sabe si esta funcionando playamar?
Flojo... creo que con 8m o por ahí se podría navegar... a las 15:00 había varios con 7 sin planear. Pero bueno, bien orientado... y buen tiempo. Día perfecto para aprender. Saludos.
 
shavalito dijo:
coño córdoba cuanto tiempo has estao callaito y mira me sales por bulerías, a que publico la foto del pantano para que vea nuestros escarceos amorosos, cago en tó

Manolillo cuidao con los celos [smiley_1140.gif] que son muy malos, ya decía yo que te veía muy nervioso ayer.....


[saludo]
 
Janc dijo:
Creo que ha quedado claro que no se subir varias fotos a la vez...
sólo tienes que dar al Intro y seguir poniendo más fotos con
... es muy fácil

Respecto a la aleta.... estás seguro que no era un pez luna acostao??? mira que ese sí es muy típico allí....
 
jorge2203 dijo:
.... ago´n to.... [muro] y yo encerrao en casita.

Espero desquitarme este verano, [windsurfing.gif] estoy preparando viaje a Portugal y Galicia, alli me sacaré la espina de este invierno [cheer.gif]



Para desquitarme [000203E9.gif] ....llevo en madrid desde enero,estaba pensando tambien ir a portugal,a martinhal,a partir del 27 de junio,tienes pensado ir por alli?a ver si coincidimos,un saludo a tod@s [saludo]
 
Parece que sopla desde bien temprano, esperemos que el terral no fastidie el dia, esperaremos.....Rafa tu das la salida [roto2gaydude.gif]
 
Report de ayer en Playamar:

A primera hora que saqué la 7,2 me faltaba un poco para planear, asi es que cambie a 8.0 y ya era un no parar. La verdad es que aparentaba mas de lo que realmente había.
Luego rolo un poco más de Sur (SSO) y apretó un poquito asi es que los que llevaban 7m ya iban sin problemas, como Victor y Pepe Médico.

Saludos a todos.

Que disfruten los que hoy puedan si es que entra, que parece que si.
 
Espero pasarme sobre las 15:00 por Playamar [windsurfing.gif]

Mario (tope) a ver cuando volvemos a coincidir para seguir con nuestras prácticas de drizadas radicales... ahora con el tiburón tienen que salir de la ostia [shot]
 
josemirq dijo:
Parece que sopla desde bien temprano, esperemos que el terral no fastidie el dia, esperaremos.....Rafa tu das la salida [roto2gaydude.gif]
Alguien que sepa como está la cosa en Playamar? mirando la cam de torremolinos se ve un mojón [fcp]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba