Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Janc dijo:Creo que ha quedado claro que no se subir varias fotos a la vez...
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
? No veo que os importe mucho, pero gracia tiene poca.
Rafa, no vi llegar a nadie detrás tuya.Rafa dijo:YA
MARICON EL ULTIMO
TopGan dijo:Rafa, no vi llegar a nadie detrás tuya.Rafa dijo:YA
MARICON EL ULTIMO![]()
... y otra cosita, ya te advertí que la broma de la aletita en el agua no iba a tener gracia, ya no sabes que inventar para que la gente no vaya a navegar a tu spot.
PD. Gracias por las fotos ibaca, 600 y pico fotos es para tirarse un buen rato fuera del agua, y es de agradecer. Buen día ayer en Playamar, quizás le faltó algo más de ola dentro, pero estuvo bien.
¿que ocurrirá hoy? ...hagan apuestas.
...hombre de poca fe, aunque posiblemente así sea.shavalito dijo:mi apuesta para hoy es que un mohón da kilo
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
...ya te lo advertí Rafa, no juegues con el tema tiburón.Miguel oli dijo:Hoy, espero que el escualo le mande un recadito a alguno...
![niconunpalo [stick.gif] [stick.gif]](/foro/smilies/stick.gif)
? ¡¡Que no es broma!!! Por lo menos metro y medio de largo, aleta y cabeza grande, y casi parado en la superficie. Fué sobre las 14.00h bastante dentro. No estoy loco
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
Sí coño, el del taparabos con el que luego te vimos tomandote unas cañas. Os vimos muy atercipelados a los dos! Ya nos contarás...shavalito dijo:yo no lo ví, sólo ví al colega gordo del taparabo ese que sale en la foto, si sirve me apunto
Miguel oli dijo:... con respecto al de la aleta apuesto por un Cazón.
shavalito dijo:yo no lo ví, sólo ví al colega gordo del taparabo ese que sale en la foto, si sirve me apunto
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.