Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que pusiste mal esas fotos, porque no veo ninguna y claro uno se queda con la curiosidad [heavy]

Un saludo [saludo]
 
[saludo] [saludo]
Se ven muy bien [heavy] [heavy]
BIENVENIDA Sara ..... Otro Boquerón [platano2] [platano2]
Venga Sergio qu se nota que le has dado la vuelta al gorro de Dakine [big-laugh] [big-laugh] Vaya ojazos que tiene la niña
[saludo] [saludo]
 
que cosa tan ricaaaaaaaaaaa de niña killo!! [ojos] y ya haciendo hangloose, si es que la veo en un carricoche a vela!
Pepe tanga no tengo, pero al final salio el alargador, gracias a mi hermano. La arena de alli sera mas fina, aqui son como piedras chicas (aunque yo sigo en L.A.), creo que el jugo de medusa, liberado por las redes, actua de cementante, y bastante eficaz... cuando desmonto y endulzo en casa, hay que hacerlo con agua a presion.
Buen viento, boquerones!!
 
pishas!!!! increible pinta por aqui,zona cabopino,ni una nube,el mar lleno de borregos,habra ya fuerza 3-4...pongo una fotillo desde mi terraza,aver si se ve,esto del fotobuket es una mier... [aiba] ....bueno,hago unas cosillas y pal agüita.....nos vemos enl agua...... [platano2]


[imx:800:600]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/30470001.jpg[/img]
 
Hola Compis,

Voy a estar en Tarifa (torre de la peña) esta semana que viene (del 20 al 26) .
Si pasáis a ver el campeonato, nos vemos allí. El año pasado pude conocer al Guabe team. Si os venís nos pegamos la charleta

[imx:640:245]http://totalwind.net/galeria/d/6298-3/4cl+3.jpg[/img]

Para que me podaís reconocer, soy el de la derecha de la foto.

Saludos [saludo]
 
Hola a todos!

Felicidades a los Pepes (que por aquí hay muchos) y a los padres, en especial a sergio (vaya con sarita!).

Por la foto desde la terraza que has puesto el día está de p.m. En fin, toca currar hasta el fin de semana, aunque viendo el panorama ya pasa uno estos días con un mono del quince. A ver si aguanta hasta el finde.

Saludos a todos
 
sergio esa foto esta tomada desde riviera??? es que creo q un amigo/compañero de trabajo vive ahi.es el edf refugio de R.
 
Felicidades a los Pepes y los Padres, en especial a Sergio!!!

Boro, muchisima suerte en el campeonato, me encantaria acercarme a animarte, peeeeeero es que coincide con las motos tio, y eso es sagrao. Animo a todos a que os vengais al mundial de motociclismo de españa en jerez de la frontera (a 1h. de tarifa pa ubicaros :p). El domingo sobre las 11:00

Y la motorada del sabado tb es im-presionante. Bueno no nos desviemos. La prediccion no pinta bien, muy flojo para el finde, ojala se equivoquen.

Boro, mucha suerte!! A ver si me puedo escapar del curro y me acerco a saludar!
 
ahi las dao luisB!!! [heavy] ..si señor,donde dices encontre desde tenerife un apartamento en riviera..no esta mal las vistas....ahi estamos pa lo que haga falta....pues el dia ha sido magnifico...para 4.0 y olas de buen tamaño,ponientito gueno gueno.....buen nivel en el agua,aunque ha faltao peña pa liarla ya del todo.....Mr Fura ha hecho fotos,en su web http://www.huracan.multiply.com vereis las imagenes.....a destacar el nivel en el agua hoy de guillermo,clavando backloops y surfeando backside muy pero que muy bien.... [saludo]
ann....Boro,que tengas mucha suerte en tarifa,si hay con diciones y entra levante kiza nos veamos..... [heavy]
 
[saludo] [saludo]
queeeee envidiaaaaaaa, cuando pueda hacer eso , no por tiempo si no por nivel, seréis todos jubilados [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
dos cuestiones:
La foto de alguien saliendo del agua con calcetines? [ojos2] [ojos2] [ojos2]
quien está debajo de la tabla azul sólo se ve la mano agarrando la botavara e intentando el water cuando lo "trinca" un olón [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] muy buena foto, Muy expresiva una de las mejores que he visto, ampliar la foto y veréis los detalles
Gracias por la inyección de moral
[saludo] [saludo]
 
quien está debajo de la tabla azul sólo se ve la mano agarrando la botavara e intentando el water cuando lo "trinca" un olón

Por la exocet yo diría que es Pepe (The Doc.) que se esta tragando un buen espumón.

No he visto ninguna otra exocet nunca en Cabopino, y como sale midiendo con el anemómetro es que ese día estuvo allí.

[heavy]
 
[saludo] [saludo]
Qué monstruo es este Pepelmedico en una foto sale con el anemómetro en la mano y en la otra foto sale con la tabla y el aparejo agarrado de la misma mano [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]
Lo que hay que hacer pa salir en la prensa
[saludo] [saludo]
 
[saludo] [saludo]
al cesar lo que es del cesar [heavy] [heavy]
ya he visto la tercera foto de nuestro amigo Pepelmedico, subiendo después de una buena rampa completamente vertical , buen salto.
[heavy] [heavy] Ahora si puedes presumir de foto y de salto
[saludo] [saludo]
 
pepelmedico???a que foto te refieres???....pos el de los calcetines soy yo...jeje...le kite los pads a la tabla para cambiarlos,al ver la prevision le puse los footstraps,tenia ganas de pillar la Dlight,al meter los pies ya en el agua me di cuenta de la cagada.... [aiba] ...capullo!!!! esto resbala,tras unos bordos,casi me mato surfeando..... [loco] ...subi al coche y con calcetines eche el dia... [heavy] ..ah!! hay mas fotos en la pagina de Mr Fura....nos va sorprendiendo poco a poco,que fotos,esto no lo tiene cualkiera,cuidemoslo!!!!,pishas,a ver si lo invitamos a unas servesitas,no???....vaaaamoquenosvamo... [saludo]
 
[saludo] [saludo]
Sergio: Pepelmédico es el que aparece con un jersey color verde con el anemómetro en la mano mirando la fuerza del viento, somos de la misma quinta pero el tiene muuucho mas nivel que yo.
También es el único que lleva la tabla azul exocet, además es una magnífica persona [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] lo de las cervezas a este Mr fura está hecho.
[saludo] [saludo]
 
Las fotos están cojonudas. Vaya nivelón de Pepelmédico. Yo lo he visto navegar por Playamar y el otro día en Los Monteros, pero como le pega a las olas el tío!

Lo de los "escarpines" de sergio: pasión por el windsurf, no cabe duda.

Por cierto, como se presenta el fin de semana?

Saludos a todos!
 
El fin de semana lo vas a tener que dedicar a actividades en las que no sea necesario el viento.
 
Hola,

Estoy buscando dos navegantes del sur de Andalucía (que podamos quedar para vernos) para pedir a USA un "alijo" de gafas de sol para navegar.

La cosa se ha comentado en

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=10244


La cuestión es que las Seaspecs van a 75¤ en tarifa, protección 100% UVA y UVB, polarizadas, flotan, etc...

http://www.seaspecs.com/

Pero en la web de SeaSpecs tienen una oferta de 3x2 y portes gratis worldwide, y con el cambio al dolar salen, más o menos según como esté el cambio del día a 30¤.

Asi que estoy buscando a dos interesados para pedírnoslas. LuisB ya me ha dicho que él se apunta, asi que si alguien más está interesado que lo diga.

Saludos

EDITO: Yo me ocupo de todo, de pedirlas, de pagarlas, recibirlas... vosotros sólo poneis una transferencia a mi cuenta cuando las gafas ya estén aqui. La logística es cosa mía.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba