Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya lo decía un amigo mío, y que cierto era, que ata más pelo de coño que maroma de barco, en fin que te sea leve y cuando regreses aquí estaremos shavalito.
 
Santi si no hay mas remedio pues a vender.................................. la suegra claro,
fuera coñas vas a disfrutar con el kata , si ya lo has probadop no tengo mas que decirte, las sensaciones de ir colgado son muy parecidas al wind, pero tam,bien necesitars tiempo y lugar donde guaradar,
espero verte en elagua ya sea en el katar o tabla
[saludo]
 
Buenas Santi
No sé si vendes por partes,pero el 4,00m me interesa.
Si algun día quieres navegar en Playamar estando yo en el agua..sólo tienes que pedirmelo..o con que pongas ojitos [ojos] será suficiente.
Los mismos que pondré yo si te veo con el Hobbie.
Por último si me permites un consejo:
Compra el Cata antes de vender el material,sino al final ni lo uno ni lo otro.

Bernardo
 
Muchas gracias Bernardo, en principio lo quiero vender todo, solo el remolque vale 1000 pavos, así que pienso que el precio por el conjunto es muy bueno, creo. lo dicho, muchas gracias.
 
Santi, te digo lo que dicen todos. Guardate una tabla grande y un par de velas que puedas utilizar en veranito en Playamar. Mientras tengas equipo seguirás conectado con el windsurf pero si lo vendes...

Cambiando de tema tenía esperanzas para este sabado en el Chanquete pero ha medida que ha ido avanzando la semana el parte se ha jodido. Mañana tiene buena pinta a partir del medio día, así que el que pueda aprovechar que aproveche.

Y la semana del acueducto tiene muy mala pinta. Habrá que aprovechar para hacer reparaciones.

Un saludo
 
Mañana me pasaré por Jaboneros a eso de las 10:00 con el material de slalom, por si entrara viento.

Un saludo
 
buena tarde con el velero de Antonio, nada mas salir del puerto 23 knds de media de tierra, ha estado genial,
mañana veremos como me levanto que he recaido en el constipado [muro] [muro]
Nano llamame y veo lo que hago
[saludo]
 
alquien tiene alguna novedad de jaboneros???
nano si te conectas antes de ir a jaboneros y me dejas tu movil para poder llamarte te agradezco

saludos
 
La verdad es que no pinta demasiado bien.

Me he levantado a las 8:00 y justo después del amanecer si que ha habido un momento en el que ha pegado bién, aunque el viento venía de tierra. Al poco rato ha ido bajando y ahora desde mi casa parece que está flojo y la previsión meteorológica no es nada alentadora.

Ahora dentro de un rato bajaré a echa un vistazo.

Un saludo

P.D. Rodromanya, tengo tu teléfono. Luego te doy un toque.
 
nano, yo salgo ahora para alla, no se como estara pero igual no tengo nada para hacer! en media hora estare por ahi por si quieres darme un toque te digo como esta
saludos
 
hola, por fin he sacado un hueco y he puesto mis tablas a la venta. ahí van los enlaces a ver si alguien se anima y se quedan en málaga. [saludo]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=67340

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=67341
 
Hoy algo mas de 1 hora con poniente en PLAYAMAR [smilie=worship2.gif] , Miguel Angel con 8mt y yo con 6,5.....y como dicen menos da una piedra y en estas fechas.....

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba