Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que pasa Ramón!!! estás perdido. Yo también llevo sin navegar unas cuantas semanas. la verdad es que el viento no acompaña.

Yo hoy no puedo. Esta mañana sobre las 9:30 estaba pegando bastaante bién, aunque estaba de norte. Ahora parece que ha bajado y sigue estando de norte.
Es posible que se pueda navegar en Jaboneros. Yo de tí me acercaría a echar un vistazo.

Mañana quiero acercarme a Almería que parece que puede estar bién

Un saludo
 
nanomalaga dijo:
Que pasa Ramón!!! estás perdido. Yo también llevo sin navegar unas cuantas semanas. la verdad es que el viento no acompaña.

Yo hoy no puedo. Esta mañana sobre las 9:30 estaba pegando bastaante bién, aunque estaba de norte. Ahora parece que ha bajado y sigue estando de norte.
Es posible que se pueda navegar en Jaboneros. Yo de tí me acercaría a echar un vistazo.

Mañana quiero acercarme a Almería que parece que puede estar bién

Un saludo

Que Nano. Pues si, mucho tiempo... la espalda me la volví a joder en un partido de padel, pero parece que ya vuelve a estar en su sitio.
 
Habrá que probar suerte en Jaboneros, aunque mirando por la ventana me da a mí que va a estar flojito.
 
muy chulas las fotos Mariajo
Hoy regresando de pasar el fin de semana en frigiliana vi en torrox bastante gente navegando y el viento parecia bueno(desde la autovia)conforme me acercaba a malaga se iba quitando todo,todo.Un saludo a tod@s
 
tope dijo:
muy chulas las fotos Mariajo
Hoy regresando de pasar el fin de semana en frigiliana vi en torrox bastante gente navegando y el viento parecia bueno(desde la autovia)conforme me acercaba a malaga se iba quitando todo,todo.Un saludo a tod@s

Buenas Mario, ¿ a que hora has pasado por torrox? supongo que por la tarde, porque esta mañana algunos venian de torrox a jaboneros y decian que nada, en jaboneros racheado como siempre, orientacion NW hasta las 14.00 que se puso mas de W, navegacion lejana para pillar lo bueno [000203E9.gif] , yo con 5.9 bien, aunque pasado en las rachas,
cuando me fuí sobre las 16.00 se quito, ya no se si entro otra vez, pero en mi casa si que soplaba por la trade

Supongo que cuando funciona jaboneros que si que estaba de <norte, en torrox no entra, y al cambiar mas a poniente como paso hoy sobre las 14.00, empezaria a funcionar Torrox, cosas de Eolo
[saludo]
 
Yo de 3 a 4 también eché un buen rato en Jaboneros con 6.3 pasadillo y la cosa bastante continuo hasta que se quito todo de golpe a las 16.00h.
 
Me avisan que esta funcionando jaboneros constante para 6 +- Markus esta en el agua y yo a lo mejor en un rato
avisados quedais
[saludo]
 
Pues un par de horas de planeo con 5.3( tendria que haber montado 5.9 [muro] pero soltando se comporto) poco racheado y bien orientado, hasta las 14.15+- que se quito del todo,
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba