Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este jueves dan levantito en Tarifa. Yo estoy pensando en tirarle, aunque no la dan demasiado fuerte.

Vaya otoño que estamos teniendo [muro]
 
Yo como no estoy muy bien de la espalda voy a esperar al Sábado... igual hay suerte y se puede echar un rato en Jaboneros.
 
hulkwind dijo:
yo me a punto a que parte hay que ir [000203E9.gif]

Acabo de ver tu mensaje. Finalmente, entre que estoy medio resfriado (llevo ya 10 días) y que la previsión es bastante floja, no voy a ir. Pienso que podría estar bien para vela de entre 6.5 y 7.5, pero son demasiados kilometros para arriesgarse a fallar y estando como estoy mejor me recupero.

Si le tiras para allá, creo qeu lo mejor es quedarser en la zona del Club Mistral, que está unos 500 metros mas a barlovento que el Tangana y hace una pequeña puntta donde el viento entra un pelín mas fuerte que en el Tangana. Al menos esa es mi opinión.

Un saludo
 
nanomalaga dijo:
hulkwind dijo:
yo me a punto a que parte hay que ir [000203E9.gif]

Acabo de ver tu mensaje. Finalmente, entre que estoy medio resfriado (llevo ya 10 días) y que la previsión es bastante floja, no voy a ir. Pienso que podría estar bien para vela de entre 6.5 y 7.5, pero son demasiados kilometros para arriesgarse a fallar y estando como estoy mejor me recupero.

Tu no estás resfriado, lo que estás es MAYOR [meparto]
 
PEPELMEDICO dijo:
nanomalaga dijo:
hulkwind dijo:
yo me a punto a que parte hay que ir [000203E9.gif]

Acabo de ver tu mensaje. Finalmente, entre que estoy medio resfriado (llevo ya 10 días) y que la previsión es bastante floja, no voy a ir. Pienso que podría estar bien para vela de entre 6.5 y 7.5, pero son demasiados kilometros para arriesgarse a fallar y estando como estoy mejor me recupero.

Tu no estás resfriado, lo que estás es MAYOR [meparto]

Le dijo la sartén al cazo... [fcp]
 
Vamos Nano que nos espera un gran dia, y si no vemos lo que poodemos hacer por la zona ( hay muchas opciones) mountain?
[saludo]
 
Acabo de echar un vistazo a la web del Kamasurfer y la verdad creo que hemos hecho bién no iendo a Tarifa. Ahora mismo, aunque todavía es temprano, el viento en Tarifa es 0 nudos y lo poco que hay no está ni bien orientado. Eso no quiere decir que a partir de las 14:00 se meta una brisita para navegar con 7 metros durante un par de horas, pero meterse cuatro horas de viaje para, a lo mejor, navegar 2 horas, no mola mucho.

Pepeee!! Es cierto que me estoy haciendo mayor!!! Necesito una furgo como la tuya para quitarme 10 añitos de encima!!! Según mis cálculos para el 2015 me podré comprar una.

Aprovecharé para hacer algo de bricolaje.

Un saludo
 
Buenas amigos !!!
Soy César, he cambiado el número de usuario porque me ha caducado o algo... ( será porque no navego gran cosa últimamente , jejeje ).
El caso es que estoy libre hasta el Lunes y viendo el parte parece ser que puede soplar algo bueno en la costa oriental... Mi plan es mañana tirarle no muy temprano para El Ejido o Carchuna ( dan fuerza 5 de poniente por la tarde en AEMET ) y quedarme por allá hasta el Domingo ( el Sábado dan fuerza 6 el domingo tiene flechitas de poniente en el guru )...la previsión se que es límite, pero los médicos que curramos ( no como Pepeelmedico ) y nos gusta el windsurf tenemos que aprovechar cada día libre , jejeje...
Si alguien se apunta a este surfari kamikaze que se ponga en contacto conmigo por aki o por privado...
Abrazos a todos y que sople ya como Dios manda en Jaboneros, coño...
 
Hola Cesar ...
Yo me apunto para el domingo aunque es muy pronto para saber si funciona ese dia. Estamos en contacto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba