Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
PEPE (el médico) me recomendo unos ejercicios manuales para fortalecer los brazos.... [sorprendido]
No se si tendrá algún otro "ejercicio" para fortalecer las piernas.... [fcp]
A cuidarse las lesiones!
Felices Fiestas! [cheer.gif]
 
jorgevilla dijo:
Hola a todos....parece que tocan navidades tarifenas....Thor todavia no aprendo a poner reports en el weendy.


Jorge solo tienes que pulsar la olita que sale en la esquina superior derecha, y automaticamente se te va a la camara video, grabas unos 10 sg y le das a guardar, se te abrira otra pantalla donde puedes poner condiciones y un largo etc... una vez terminado le das a subir, esta abajo, es muy facil, puedes hacer una prueba en cualquier sitio y subirla, eso es con el android si tienes otro a lo mejor varia un poco


Ayer miercoles parecia que prometia por la mañana eso me informaron, pero fuí y nada, peroen mi casa estaba de SE y unos 13 nudos,


Felices fiestas a todos [saludo] [saludo]
 
HOla a tod@s, como ultimamente me dejo ver poco... será el frio o que me voy haciendo mayorrrrrr.
FELIZ NAVIDAD y que el año nuevo nos traiga mucho ponientitooooo
 
Janc dijo:
PEPE (el médico) me recomendo unos ejercicios manuales para fortalecer los brazos.... [sorprendido]
No se si tendrá algún otro "ejercicio" para fortalecer las piernas.... [fcp]
Para fortalecer piernas practica el sexo en vertical, te aseguro que da resultado [heavy] .
 
PEPELMEDICO dijo:
Janc dijo:
PEPE (el médico) me recomendo unos ejercicios manuales para fortalecer los brazos.... [sorprendido] No se si tendrá algún otro "ejercicio" para fortalecer las piernas.... [fcp]
Para fortalecer piernas practica el sexo en vertical, te aseguro que da resultado [heavy]
shavalito dijo:
y para los brazos, lo misma postura pero con darle a la imaginación
[sinfotos]
 
Ya estoy mejor de la rodilla pero aquí en Madrid no encuentro ningún Spot. He preguntado por "Jabones" o "Er Cheriff" y nadie sabe nada... Feliz Navidad a todos. Y que los renos de Papá Noel levanten buenos vientos.
 
Miguel oli dijo:
Ya estoy mejor de la rodilla pero aquí en Madrid no encuentro ningún Spot. He preguntado por "Jabones" o "Er Cheriff" y nadie sabe nada... Feliz Navidad a todos. Y que los renos de Papá Noel levanten buenos vientos.
Te queda EL Retiro y el Manzanares, que no es poco.Tb. hay algo de agua en Lacasacampo.
 
FELIZ NAVIDAD A TO ER MUNDO!!!...QUE ES GÜENO

Y A PARTIR DE MAÑANA LEVANTITO. MAÑANA NO CREO QEU PUEDA PERO EL LUNES IRÉ DONDE HAGA FALTA.
 
voy a tarifa
Jorge no tengo tu nr dame un toce si vas
Feliz Navidades
 
Yo mañana le tiraré a Almería que lo dan mas suavecito que en Tarifa y está mas cerquita. Además en Tarifa las tiendas van a estar cerradas.
 
Ahora mismo he quedado con I. Baca para ver que hacemos mañana y el Martes...en principio Tarifa estará desfase, pero se puede ir a Caños o Conil si el primero está muy bestia. El Martes parece que se podrá navegar algo en Bolonia con vela pequeña. Lo de Almería no veo claro el pronóstico... A navegar ! [windsurfing.gif]
 
En Estepona se ha navegado hoy con 5,7 bastante fuerte y a las 14:30 se puso para 5,2
 
Cesar mañana por lo que se ve se `podra navegar por aqui en Estepona tambien....como dijo Peligro hoy se navegó con 5. y pico y mañana lo dan mas fuerte. Si quieres pondre parte temprano.
Saludos
César García dijo:
Ahora mismo he quedado con I. Baca para ver que hacemos mañana y el Martes...en principio Tarifa estará desfase, pero se puede ir a Caños o Conil si el primero está muy bestia. El Martes parece que se podrá navegar algo en Bolonia con vela pequeña. Lo de Almería no veo claro el pronóstico... A navegar ! [windsurfing.gif]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba