Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
estuvo bueno hasta las 13.00 constante parecia playamar( lastima que hoy no pude [muro] pero lo ví y comento ya que ninguno de los que estuvieron han dejado report), tambien por la tarde ha estdo bien, yo diria que mejor, en benagalbon tambien navegaban cometas
mañana parece igual, habra que estar atentos
[saludo]
 
Por orientación y fuerza debe estar funcionando muy bine jaboneros. Yo me espero a mañana pero hoy puede ser incluso mejor día.
 
Hola,
Donde va a hacer buen viento y olas manana? Solo tengo 81 litros y 5.0m²...
Windguru dice, que la direcion de viento es un poco de norte - Torrox funciona con este prevision?
O merece la pena de ir mas este?
 
Yo no he estado pero como los afortunados no hablan te puedo asegurar que por orientación hoy lleva funcionando jaboneros todo el día sin parar... [000203E9.gif] [muro] [fcp] [heavy]
 
Igual me escapo mañana después de trabajar a Jaboneros... Por la tarde suele ser una mierda, pero habrá que intentarlo [qpasaneng2] ...
Yo si podré report...siempre y cuando esté bien la cosa, de lo contrario me lamentaré en privado, jejeje [smilie=drink.gif]
 
Quereis report jabonoso?
con 6.9 apenas 6 planeadas de 12.00 a 14..00
mañana veremos

PD yo no pierdo las costumbres y si teneis Weedy en el movil teneis report diario mio [platano]
saludos [saludo]
 
Señores por la zona de La Araña tremenda borregada, mar plato y viento hasta la orilla, pinta fuerte, suerte a los premiados, yo voy a seguir currando [alamierda.gif]
 
jorge2203 dijo:
thor dijo:
...... y si teneis Weedy en el movil .......
saludos [saludo]
¿¿ Weedy ???

para los ignorantes digitales.... ¿eso que es lo que es? [ojos]

jORGE ES UNA APLICACION de moviles en la cual tu grabas un report en video y haces tus comentarios y automaticamente se sube a la red y quien disponga de weendy puede ver los videos sin coste alguno y con calidad, ahhh y del mundo entero tenemos report lo malo es que el unico que lo tiene en malaga soy yo, yo dejo unos report diariaos ya que es facil y rapido de usar, es lo mejor para nosotros, tambien podemos chatear sin costo a traves de la aplicacion
animaros y descargarla que es gratuita
venga vamos para el agua que esta que se pasa
[saludo]
 
la probaré si la encuentro..... pero con ese nombre solo aparecen variedades de hojas de cannabis [fcp]

en otro orden de cosas [sorprendido] en Torrox rachas de F 9 [rotofacepalm]

http://www.windfinder.com/report/torrox_faro


stationsgif.pl



y en La Viñuela.............. casi F 10

stationsgif.pl
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba