Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jcrica dijo:
Feliz Año 2012 a todos! Hoy parecía que soplaba bién, alguien ha navegado algo?

Ha estado muy bien, algo de norte y mar plato, dentro me sobraba la 6.1, buen ambiente
Saludos y feliz año
 
en Torrox primera gran decepción del año , una verdadera M.... mucha gente esperando incluso desde las nueve de la mañana y el viento entró un par de veces unos minutos y se anortaba otra vez mas que la vez anterior. no he visto día peor... [muro] [fcp]
 
En Jaboneros no estuvo mal, desde las 10 navegando, al princpio flojo y al final con 6,7 se iba muy pasado creo que con 5,8 se hubiera ido mucho mejor.

El viento como siempre desventado en la orilla racheado pero más o menos fuerte y constante fuera
 
miguel63 2008 dijo:
en Torrox primera gran decepción del año , una verdadera M.... mucha gente esperando incluso desde las nueve de la mañana y el viento entró un par de veces unos minutos y se anortaba otra vez mas que la vez anterior. no he visto día peor... [muro] [fcp]
Decepción en Almería para terminar el año, decepción en Torrox para empezar el año... por favor que esto no sea un indicio de lo que nos depara este invierno!!!! [shot]
 
Bueno este sábado podría funcionar Tarifa. Además hay campeonato de olas en Bolonia con lo que el espectaculo va a estar segurado. Lo que no se es si se podrá navegar con el campeonato.

Un saludo
 
hace unos tres años estuve en Palmones , me pareció un sitio buenisimo , buenas condiciones de viento..., yo aún no estaba metido en el windsurf, ¿porqué nadie dice nada de Palmones? está a unos treinta y tantos kms antes de Tarifa
recuerdo que fué en invierno,
 
Hola amigos ! . Pues si la previsión de Tarifa para Sábado - Domingo es aceptable pienso tirarle a mojarme un poco...si alguien se anima y quiere compartir gasolina o alojamiento que me de un toque ... mi número : 659322039... Saludos y feliz año con mucho viento [shot]
 
Parece que puede estar bien en jaboneros no? en Torremolinos al menos esta orientado como para Jaboneros.

Alquien de la zona sabe algo ?
 
La previsión es malísima para Jaboneros. Desde mi casa se ve bastante viento en la bahía, pero está lejos de la orilla. En la orilla no hay nada y probablemente en una ratito se quite todo. Por lo menos eso creo.
 
Pues al final hubo suerte, Miguel Angel y yo nos metimos al agua a eso de las 10 y navegamos 1 hora buena sin parar, adentro bueno pero luego se fue desventando la orilla y pa afuera.

Saludos
 
Hola tengo una aleta de slalom MFC de 38cm como nueva, para vender junto con un arnés MFC de olas talla L a estrenar( mando fotos por whast up).......buenos vientos a todos. Hoy tarifa muy anortado en bolonia sin viento, tirador mejor a valdevaqueros!!!
 
En Tarifa hoy en la zona del Tangana desde la una hasta las cuatro que me salí reventado. Con 80 litros y 5.1 la primera hora y pico la orilla bastante desventada aunque a partir de los primeros 300 metros se iba pasadillo y había algo de chopi para saltar. a partir de las 2:30 fue subiendo y poniendose bastante mas estable, en la orilla con los 5.1 se iba bien, pero fuera estaba como para 4.2 con lo que te sobraba todo. En conjunto ha sido un buen día.

Espero que los que vayan mañana disfruten al menos como lo he hecho yo hoy. Se espera un poquito mas fuerte.

Un saludo
 
Nosotros queremos tirar mañana para tarifa, es donde pinta mejor... Bueno nos vemos por tarifa mañana. [platano]
 
Al final he hechado el día en Bolonía, por la mañana desventado en la orilla y fuerte bastante fuera

Por la tarde bastante mejor más constante y fuerte, iba con 4 m y 84 l, quizas un poco corto de vela
 
Casa Porro de 12.00 a 14.30 horas. Al principio viento para 3.7, claro con 4.2 iba fuertecillo; bajó luego para 4.2 de verdad, pero se racheó la orilla.Después de desmontar 4.7 y más constante desde la orilla, pero yo ya estaba a otra cosa(bocadillo de chorizo). La tabla RRD twin 82 muy bien, como casi siempre. La vela SIMMER mission X 4.2 se aguanta muy bien con el viento más recio y baja enteros con viento límite para esa medida:sopa y teta no cabe en la boca.Agur.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba