Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer muy buen dia en Bolonia con Master y Hulk.
Yo con 4.5, Master con 5.4 y Hulk con....6.2!
Bolonia funcionó muy bien de 3 a 5.
[saludo]
 
¡Hola y feliz año a todos!
Estoy empezando (llevo dos años en ello...) y me haría falta un arnés de cintura talla M/L Cosita de segunda mano... baratita. [roto2rie.gif] Gracias. Soy de Málaga.
 
Hola!

alguien sabe, que es el lugar mejor hoy? Torrox o Torre Ladrones / Cabopino?

Soy de Malaga, la distancia a los dos es igual.

Gracias :)
 
En Nerja habian cometas ....yo no pude escaparme, estaba trabajando,
de todos modos nunca se navega en Torrox con levante . Sí en el Playazo de Nerja.
 
Lobo7 dijo:
¡Hola y feliz año a todos!
Estoy empezando (llevo dos años en ello...) y me haría falta un arnés de cintura talla M/L Cosita de segunda mano... baratita. [roto2rie.gif] Gracias. Soy de Málaga.

Muy buenas, estoy por Fuenguirola:
Tengo un da-kine T-4 Blanco y negro ( con efecto piel de serpiente guapísimo) talla - L : por 60 euros.(Yo si sé lo que me costó: 149.95 euros)
O un MFC 2012 rojo a estrenar Talla L : 90 euros.
Si te interesa dame un toke o dejame el mensaje.
 
Miguel oli dijo:
Yo tengo uno del decathlon. No tengo ni idea de lo que costó. 10 Euros?? A mi me sirvió en su día.
¿De que talla es? Creo que la talla L me va grande, ¿el tuyo es de cintura? ¿y cuanto pides?
 
Lo miraré. Es de cintura. Yo tengo la misma cintura que la novia de CR9 y a mi que quedaba super bien. [roto2gaydude.gif] Si lo miro y no está muy mal 10 euros. Si no gratis. Pero es que luego me regañan en este foro porque regalo material.
 
optimus dijo:
Lobo7 dijo:
¡Hola y feliz año a todos!
Estoy empezando (llevo dos años en ello...) y me haría falta un arnés de cintura talla M/L Cosita de segunda mano... baratita. [roto2rie.gif] Gracias. Soy de Málaga.

Muy buenas, estoy por Fuenguirola:
Tengo un da-kine T-4 Blanco y negro ( con efecto piel de serpiente guapísimo) talla - L : por 60 euros.(Yo si sé lo que me costó: 149.95 euros)
O un MFC 2012 rojo a estrenar Talla L : 90 euros.
Si te interesa dame un toke o dejame el mensaje.
Hola, gracias por contestar tan rápido.
¿Te importa mandarme fotos? me interesa bastante. Mándamelas a mi correo en rarenas76@yahoo.es
Gracias
 
parece que en PuertoBanús ya ha empezado a soplar... [smilie=worship2.gif]

stationsgif.pl

http://www.windfinder.com/wind-cgi/stationsgif.pl?STATIONSNR=es1179&DATUM=2012-01-14&ID=1326545331
 
En Torrox se ha navegado tambien , 4 ó 5 velas y tambien un mogollon de cometas, aprosito alguien sabe donde se reparan velas en Malaga ? ...hoy una ola le ha roto un paño a la 5.2 , alguien dijo hace algun tiempo que en un poligono de Torremolinos arreglaban creo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba