Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me avisa nano que esta en Jaboneros, esta bien orientado y para 5.5+- con algo de chopi
nos vemos en un rato
[saludo]
 
Buen día en Jaboneros la gente ha navegado con velas desde 5 metros hasta algo mas de seis metros que llevaban algunos. El viento aunque ha tenido unos cuantos cambios de dirección ha estado bastante constante hasta la orilla.
 
Yo tengo la intención de navegar o en Torrox o en jaboneros si me mandas un privado te mando mi móvil y estamos en contacto
 
Hola pekadores, jaboneros, dia estupendo con 5'4 buenismo, yo firmaba dias como este.
El budy se a inchado a planear, largos buenisimos..
[platano] [heavy] [qpasaneng2] [applaudit] [windsurfing.gif] [big-laugh] [000203E9.gif]
Y. Lo dicho seguir pekando....
 
yo tambien los firmaba y el frio el la primera horita budi , lo malo es cuando te quitas el traje [platano] pero con los largitos que me he echo lo e flipao [windsurfing.gif]
 
en Torrox tambien se ha navegado , entré a las 12 y pico y me salí casi a las 2, unica vela y un puñado de cometas a las dos, todo el mundo fuera del agua ,anortadisimo , antes , hubieron buenos momentos de planeos .
 
[meparto] [smilie=eeeeek.gif] [vaca.gif] [kalu_boton.gif] [smilie=nusenuse.gif] [yikes]
Budy, hoy tu con tu 4'5 irias de sobra..
Truco para el frio, el traje de neopreno se quita en casa....
Pekar un pokito.......
 
Ayer entre las 4.30 y las 5.30 fuerza 6 establecido y con olitas a 100 mts en jaboneros. Y yo con 5.4 mas que cargado tanto que la rompi en un aterrizaje ( es que no endulzo las velas como hace el Budi).

Excelente dia!!!!!! [porreta]
 
Pues si que se ha disfrutado, yo una mini sesion pero no he parado con la 5.3 hasta que se puso de Norte y se aquito y algunos tuvieron que nadar, a mi por poco me pilla,

por cierto alguien se le ha olvidado un arnés en el banco, lo tengo yo,
el color y la marca me lo debera decir el interesado [big-laugh]
[saludo]
 
Los que hemos llegado antes hemos hechado el rato
Mañana lo intentaré a partir de las 10, por si alguien se anima, en Jaboneros.
 
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Budy cuales eran esos ejercicios que te recondo medipepe para no pasar frio.
El domingo habia que salir para recuperarse..... [sherlock.gif] [smilie=risunis2.gif] [smilie=risunis2.gif]
 
Pecadorrr no son ejercicios para no pasar frio, son para fortalecer brazos y piernas. [000203E9.gif]
Por lo que me comentó los ejercicios de brazos son para el nivel principiante, y los de piernas para el avanzado. [big-laugh]
Auque si te digo la verdad, tengo un ligero dolor en el hombro derecho (creo que me lo he tomado demasiado en serio)....cuando vea a PEPEMEDICO le preguntaré si es normal. [fcp]

[meparto] [meparto] [meparto]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba