Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo no lo veo demasiado claro para mañana, así que me iré con la bici. Espero que tengáis suerte mañana los que lo intentéis ( [rambo] es mentira que no haya viento!!!!!).

Un saludo
 
El señor me ha castigado. Salí de mi casa a eso de las 9:30 puesto que había quedado a las diez y nada mas bajar la cuesta y llegar al paseo marítimo, reventón de la cámara, el segundo en dos días. Al revisar la cubierta en busca de algún pincho observo que la cubierta está rajada con lo quye no tengo mas remedio que volver a mi casa empujando la bici. Ahora me toca cambiar las cubiertas para volver a salir pero la ruta ya se me ha jodido.

Respecto al viento. Esta mañana entre las nueve y las diez estaba bien orientado y como para 6.5 metros, tenía buena pinta, pero a partir de las diez ha ido bajando poco a poco y ahora mismo está bastante flojo. Si hacemos caso a la predicción se va a terminar por quitar del todo y ponerse de norte.

Pero ya se sabe, esto es una lotería.

Un saludo
 
Al final los que han ido a Jaboneros parece que han triunfado y yo me lo he perdido [muro]

Me cagüen to lo que se menea!!!
 
Jaboneros ha estado muy bien de 12:00 a 13:00... yo he muy pasado con 6.7 en algunos bordos... A partir de las 13:00 empezó a bajar un poco y anortarse.
 
[000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif]
Hola jaboneros estupendo, buenisimo, macnifico, genial, de puta madre, tremendo y buenisisimooo...
El budy como siempre, planeando a tope, es un maquina, yo de mayor quiero ser como tu, eres un lider de masas..
Asta otro dia.....
 
¿Qué sientes cuando estás corriendo por el Paseo Marítimo y empieza a soplar?... que te tienes que ir. Llego, cargo corriendo, mierda de semáforos,monto, remo y a planear. [windsurfing.gif]
 
El perro ya lo tiene, ahora el dueño del perro también;si a esto le añades que, a través del teléfono, conocen todos tus movimientos, nos introducimos en el mundo de 1984 de George Orwel...al tiempo.
 
Yo con 5.3 desde las 12.30 bien hasta que se fue quitando, no ha estado mal pero llegue uin poco tarde,
[saludo]
 
Ahora mismo la orientación es buena y fuera se ve viento, aunque esta lejos y en la orilla parece no haber nada por el momento. Al igual que ayer será una lotería. Yo voy a bajar en un rato a ver si me toca algo.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba