Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Janc dijo:
Pecadorrr no son ejercicios para no pasar frio, son para fortalecer brazos y piernas. [000203E9.gif]
Por lo que me comentó los ejercicios de brazos son para el nivel principiante, y los de piernas para el avanzado. [big-laugh]
Auque si te digo la verdad, tengo un ligero dolor en el hombro derecho (creo que me lo he tomado demasiado en serio)....cuando vea a PEPEMEDICO le preguntaré si es normal. [fcp]
Todo depende de la intensidad con la que uno se aplique.
 
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif
Jaboneros muy bien alas 11'30 paron de viento, sebre las 13:00 subio el viento asta las 16:00 hora si parar de planar merecio lapena dia estupendo.... Navegantes manolo medina, manolo el piloto y el pekadorrr.....
Un saludo navegantesssss.....[/flv]
 
En Torrox se veían borreguitos a mediodía.... [applaudit]

428626_10150506734926933_716916932_9005697_904817732_n.jpg
 
Buenas, os adjunto enlace que me ha pedido un amigo que publique sobre venta de equipo completo , no es del año pasado pero esta muy bien cuidado y muy poco uso
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=68769&p=519210#p519210,
ya os ponéis en contacto con el .... angelwindsurf@hotmail.com

saludos [shot]
 
confirmo, estoy en jaboneros y hace unos 20 min q el viento rolo y se puso bien orientado. Estoy esperando un poco pero parece q va a subir segun se ve x el fondo
 
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Hola, budy el domingo alomejor vamos a tarifa, segun las condiciones del viento....
Pekar solo un poquitooooooooooo..........
 
al final en jaboneros entro fuerte justo cuando estaba por armar pero monte material chico y me lo comi con patatas, en la tarde quedo como para 6 metros pero ya me dio pereza montar todo de nuevo [aiba]
 
Saludos señores
Estoy en busca de ampliar material por lo que publico aca primero que es lo que estoy buscando y sino consigo iré a una tienda:

Tabla freewave de 100-105L, buen estado, kode o la fanatic
Vela 5,6 o 5,7 o 5,8 buen estado
Mastil RDM 4,30
Alargador 45cm +- RDM

Bueno a ver si hay algo bueno por ahi [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba