Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Suerte a los que lo intenten hoy... mi espalda aún no me deja dos días seguidos [muro] [muro] ... pero que me quiten lo "bailao" [heavy] [heavy]
 
El Hotel Guadalmar
Desde la 12 a las 14 Rafa con 5,4m
Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_2756.jpg
    IMG_2756.jpg
    124,8 KB · Visitas: 820
  • IMG_2780.jpg
    IMG_2780.jpg
    126,4 KB · Visitas: 819
  • IMG_2833.jpg
    IMG_2833.jpg
    121,7 KB · Visitas: 820
  • IMG_2867.jpg
    IMG_2867.jpg
    136,5 KB · Visitas: 820
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [applaudit]
En jaboneros para 6 m dia bueno, tres velas en el agua, yo de paseo con la bici,
Y mirando como navega nuestro gran maestro, planeador, insuperable medipepe....
 
pues yo estuve jugando a padel y a eso de las 11.30 me pase y nadie montando, el dia prometia pero me marche a a la playa de Benagalbon con la cometa ( acrobatica no penseis mal) y la family, y brico pendiente [muro] en casa
felicidades a los que lo han pillado
[saludo]
 
Hola
Estuve sobre las 10.00 en jaboneros y parecia que estab bien, por lo menos dentro, pero eso si mucho frio
quien pueda que lo disfrute, yo ya vere si saco esta tarde una mini sesion
[saludo]
 
Queridos boquerones, estando próxima la época de Playamar, os recuerdo que tengo en venta una magnifica tabla, como casi de estreno, cuyas caracteristicas son : Marca F.2, 106 litros, 2,35 X 69, ideal para este spot, con funda, por el precio de 500 €, y una vela 6 metros por 200 €, marca Maui Sails Swith, ambas cosas por 650 €. Mientras no la venda, la estaré utilizando en éste lugar, por si alguien está interesado en verla in-situ. Mi telefono es 686848591. Un cordial saludo para todos y hasta pronto.
 
Puede ser que halla entrado el levante en la costa de malaga? veo muchos borregos pero no se si es del viento o de las olas [smilie=worship2.gif]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba