Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wenas, muy buen día en La Estación de Benagalbón, para 5,5 fuerte, a ratos muy fuerte, como para 4,7 sin problemas. Velas: 1, la mía. La zona del banco de arena estaba "ocupada" por cientos de cometeros, no se podía aparcar por ningún lado, así que era mejor opción la Estación. Nos vemos en el agua.

Addio [8.gif]
 
Pekadorrrrrrrr !!!!!!!!!
No te pierdes ni una. Yo de dia de family muy bueno en La Herradura.
Al menos, ayer sabado me hinche en playamar... aun me duelen las manos y brazos.

Saludos a todos.
 
Muy buenas.

El viernes tengo una reunión en Málaga y estaba pensando llevarme los trastos / parece que entran unos 15 nudos de SE ¿me podéis recomendar algún spot?

Muchas gracias de antemano [saludo]
 
Alex73 dijo:
Muy buenas.
El viernes tengo una reunión en Málaga y estaba pensando llevarme los trastos / parece que entran unos 15 nudos de SE ¿me podéis recomendar algún spot?
Muchas gracias de antemano [saludo]

Que Eolo te escuche! [smilie=worship2.gif]
En málaga navegamos en playamar y en jaboneros.
Saludos! [saludo]
 
Alex73 dijo:
Muy buenas.

El viernes tengo una reunión en Málaga y estaba pensando llevarme los trastos / parece que entran unos 15 nudos de SE ¿me podéis recomendar algún spot?

Muchas gracias de antemano [saludo]



con esa orintacion cuantos mas pegado al estrecho mejor,la playa de cabopino es donde suele ir la gente,echa un vistazo al foro ese dia por si alguien pone algo,un saludo [000203E9.gif]
 
Señores: Vendo todo mi material por fiasco en esto del windsurf...no tengo tiempo con las nuevas incorporaciones familiares. Para el que le interese algo podríamos negociarlo.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=69761

Saludos.
 
que os parecería abrir un Boquerón Corner Volumen II ? ... o un subforo, porque ya llevamos 1000 y pico paginas de post!!! [bonk] [bonk]
 
jaume dijo:
que os parecería abrir un Boquerón Corner Volumen II ? ... o un subforo, porque ya llevamos 1000 y pico paginas de post!!! [bonk] [bonk]
Absolutamente necesario y asegurarse que en la primera página haya alguien que se preocupe de actualizar enlaces de webcams etc
 
Sirap dijo:
Señores: Vendo todo mi material por fiasco en esto del windsurf...no tengo tiempo con las nuevas incorporaciones familiares. Para el que le interese algo podríamos negociarlo.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=69761

Saludos.

yo voto por no cerrarlo, ya que se puede decir que es el diario de Malaga desde hace años, y toda la informacion que tenemos no se deberia borrar, si va bien y no es molestria , deberiamos seguirlo,
¿que pensais?
[saludo]
 
Señores no descarten Playamar para esta tarde, ya empiezo ver algún borreguito aunque tendrá que subi.... a tiempo estamos
 
no se como estará de fuerte pero ya se ven cometas navegando, yo le tiro en algo mas de media hora y aviso como esta
 
Ey amigos que tal todo ???
Pues parece que viene previsión de levante salvaje para el fin de semana como apuntaba Jorge... la cuestión es que si no cambia mucho el parte parece que por allí no se va a poder navegar ni con dos metros ...
Mi idea es el Viernes ( a no ser que cambie mucho la previ ) , tirarle a Culoperro que dan lógicamente menos...si alguien se apunta que me mande un privado... El resto del finde ya veremos ...
En cualquier caso nos vamos a hinchar !!! :)
Saludos [shot]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba