Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas que tal a todos,

parece que está dando comienzo la temporada en los embalses, aunque yo diría que hoy no es el mejor día.

Para los más atrevidos os indico que aqui en Antequera un dia bastante regular, muy cubierto, algunas gotitas y poco viento. Supongo que en los embalses estará igual, en olivos y en tradicional. Parece que dan Levante casi toda la semana, a ver si mejora un poco el tiempo y caen los primeros baños de la temporada [heavy]

Un saludo,
 
Acabo de echar un vistazo a las webcams de Tarifa y tenía muy buena pinta. Creo que hemos perdido un gran día de navegación.
 
Ademas nadie en el agua, eso solo significa una cosa, DEFAZAOOO, [porreta] y por aqui en estepona no hay suficiente, manana tal vez se navegue por aqui.
Saludos
 
Día espléndido en los olivos sin parar , 7.2 tensada hasta las trancas y miguel pekador con 5.5 una hora pasado día muy muy bueno [platano] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
 
Estupendo dia de navegacion en Playa Granada, Motril. Nos vemos pronto en el agua.
 
[000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
Hola, dia muy bueno en el pantano de los olivos, hulkwind es un maquina con 7 metros aguanta como un kosaco, y su
Velocidad es muy buena, yo no le podia pillar...
El otro pantano sige con el nivel muy alto, no se puede acceder..
 
ryderfunes dijo:
Estupendo dia de navegacion en Playa Granada, Motril. Nos vemos pronto en el agua.

Funes, Funes,.....
Ya te iré avisando de los ponientes de Playamar. Por lo que veo, este fin de semana has estado por Granada. No te pierdes una, como debe ser.

El martes te doy un toque para desayunar.
 
Gran día de...compras en la 5 planta de Elcorteinglés:sillas de camping de 85 e. a 39e.,para irme al Camping Tarifa y navegar todos los días [000203E9.gif];aunque aún tenga que esperar 3 meses. [muro]
 
hombre Pepe, te puedes ir en semana santa, e ir amortizando ése mobiliario, además para el pantano va de lujo,
aunque con el super acople de tu flamante furgona , no sé yo si va a estar a la altura.
 
En Semana Santa:procesiones con este niño capillitas que me ha caído y luego en julio tres semanas de camping tarifeño,por supuesto a pié de playa para no perder una sola racha.Lo del pantano,como Playamar,siempre está a mano de furgona,flamante o veterana. [platano2]
 
asi me quiero ver yo toda la semana de vacaciones...
DSC_0838.JPG
 
hulkwind dijo:
buenas algien le tira mañana a los olivos ?
con mucho gusto le tiraria, pero ers que estoy lesionado [muro] [muro] con las costillas drchs tocadas de una piña en mtb
en cuanto pueda respirar sin dolor me tiro al agua
Saludos [saludo]
 
Hola boquerones!!! solo comentaros que estoy por Dakhla (sur de Marruecos) y que si alguien quiere venir o información del spot solo tenéis que mandarme un privado. En la escuela esta en venta mucho material de windsurf muy barato (tablas fanatic 2008) y velas (north-neilpryde) si alguien esta interesado podéis mandarme un mensaje y os informo. Para conocer el sitio podéis visitar www.windfishpro.com (buscad Dakhla) o [URL="http://www.dakhlakitesurfhotels.com"]www.dakhlakitesurfhotels.com
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba