Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
En Nerja se ha podido navegar , yo con 6.2 que es lo mas grande que tengo he planeado una hora y pico , y otro rato deprisa , pero sin llegar al planeo . Entré a las 2 y me salí a las 4 , solo.... pero despues se han animado algunas cometas [shot] [windsurfing.gif]
 
Playamar en plan ventilador para 5.3-6.2-7.5, según peso y talla del navegante. Un tal Paco, que es de Almería, 4.7 . y planeando.
 
playamar hoy de pm desde las 13:00 hasta las 16:00 mas o menos con mi nueva techno 160 volando despues pasadisimo y una hora con la go 140 tambien pasado mañana mas, tres trasluchadas completas [platano] [saludo]
 
Si Gambax le estoy haciendo algunas gestiones de venta, Naka esta un poco liado con el curro.
Llevo en el coche un mastil 400 rdm 80% carb, por si alguien quiere verlo en playamar.

Playamar de lujo, apertura oficial de la temporada!
Yo de 2 a 5, al principio corto, despues se ha puesto de lujo, y a eso de las 5 se ha puesto mas fuerte, con 5.5 ya pasado y cansado, a casita.
Mañana mas! [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
PEPELMEDICO dijo:
Playamar en plan ventilador para 5.3-6.2-7.5, según peso y talla del navegante. Un tal Paco, que es de Almería, 4.7 . y planeando.

Hola a tod@s!!!

Pepe como me dijo el compañero (paquete Ducados en el bolsillo de la camisa) "este lo que necesita es un plato de albondigas".

Pos veras mañana como se de bien el día....

[saludo]
 
A ver si hoy toca tambien [aiba] ....si alguien esta por alli y puede avisar se agradece [shot] ..........Paco cuanto tiempo,a ver si nos vemos,un saludo a tod@s [000203E9.gif]
 
Wenas ayer como ya se ha dicho muy buen dia en playamar, 5,5 a ratos pasado, yo me salí a las 18:00 y creo que si hubiese tenido fuerzas podría haber seguido un rato más. Hoy tiene una pinta casi mejor que ayer asi que con un poco de suerte si las nubes no joden el invento navegaremos otro ratito.

Addio, [8.gif]
 
Yo he llegado a eso de las tres justo cuando dejaba tirado el viento a unos pocos [muro] haber si mañana hay mas suerte [saludo]
 
Mañana en algunas previsiones pone que al mediodia llueve y se quita el viento en otras que no llueve y entra [bonk] a ver si toca,habra estar a ver que pasaaaaaaa
 
[saludo]
Esa horita me ha sabido a gloria (103 litros y 5,5) ... a mi hijo Nacho (95 litros y 5 m) le supo mejor después de un año sin navegar [heavy] [heavy]

seguro que algun que otro día, esta semana, caerá
[saludo]
 
Ayer el sheriff muy guarro, en la Cala de Mijas naufragio windsurfista y rescate desde un velero.

Hoy parece que quiera arrancar, no sé si con nubes funcionará mejor esta parte que Playamar.
Cuando salga de trabajar le echaré un vistazo, si alguien quiere información mi móvil es 696.37.64.73
Un abrazo y a ver si hay suerte
 
Hola a todos, que navegeis mucho, yo desde mi tierra, a dos grados bajo cero con mucho frio, todo el dia pegado ala
Chimenea, con un frio del carajo.
Que lo paseis bien y dejar algo para miiiiiiiiiiiii.. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba