Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los que han estado hoy en playamar....mudos! [sorprendido]
Estan muertos de tanto navegar....ha estado pa 5 mas o menos (dependiendo de tamaños), como dice Pepe. [000203E9.gif]
Si, ya me han informado por teléfono....en playamar poniente del de verdad, incluso nublado se navegaba. [big-laugh]
Felicidades a los premiados! [cheer.gif]
Mañana nos vemos en playamar! [sherlock.gif]
 
Pecadorrr la que te estás perdiendooo!!! [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
Que haces en el norte pasando frio? [rotofacepalm]
Te has llevado el neopreno? [smiley_1140.gif]
Hulk tiene un historion que contarte! Poquito mas y lo pescan, pero de verdad de la buena, jejeje.
 
Janc dijo:
Los que han estado hoy en playamar....mudos! [sorprendido]
Estan muertos de tanto navegar....ha estado pa 5 mas o menos (dependiendo de tamaños), como dice Pepe. [000203E9.gif]
Si, ya me han informado por teléfono....en playamar poniente del de verdad, incluso nublado se navegaba. [big-laugh]
Felicidades a los premiados! [cheer.gif]
Mañana nos vemos en playamar! [sherlock.gif]

Bueno tampoco ha sido para tanto..
 
Una hora y sanseacabó error montar 6.2 mejor 7.5 lluvia y pa casa y lo de la pesca fue al revés yo pesce al velero no el a mi jajaja ja [risas]
 
Mañana me he cogido el día libre y pienso ir a navegar.

Tenía pensado tirarle a Playamar, pero una vez consultado el parte, tiene mucha mejor pinta Cabopino.

Mañana por la mañana me decidiré.

Un saludo
 
hulkwind dijo:
Una hora y sanseacabó error montar 6.2 mejor 7.5 lluvia y pa casa y lo de la pesca fue al revés yo pesce al velero no el a mi jajaja ja [risas]

Eso te pasa por acostumbrarte a navegar 4 horas seguidas con 7.5 y un castañon del carajo. [goofy]
Dinos ya que comes por las noches, o que ejercicios secretos te ha recomendado Pepe.... [sherlock.gif]
 
Ayer se pudo navegar por la tarde en los Monteros con tabla 111 litros y 5.5 bien. Hoy de 12.30 a 13.30h error al montar lo mismo. Pasadooooo. Estaba para tabla pequeña 85 litros y 5 metros pero por tener el tiempo justo apreté los dientes y eso que saqué.
 
Lo de navegar en los Monteros solo y rodeado de cometas no es por gusto porque suele estar mejor en otros puntos (Cabopino, por ejemplo), pero es que tengo allí familiares con casa y cuando veo viento aprovecho. A veces el levante en verano refuerza con el calor y se puede navegar con material grande, y otra como hoy entra bien el poniente, pero supongo que esta mañana Cabopino habrá estado mejor.
 
En Playamar hoy desde las 12:30 hasta las 16:30 esperando a que entrara algo. Nos hemos comido un mojón de a kilo [muro] .

Mañana volveremos a intentarlo.
 
He llegado a playamar y me he quedado.... [sorprendido]
Y los que estaban alli.... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
Y los que han ido llegando.... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Detrás tuya me he ido Nano.
A ver que pasa mañana. [sherlock.gif]
 
PEPELMEDICO dijo:
Hora y cuarto con 5.3 en Nabopino, a veces un poco corto. Algunos bultillos más que olas, pero que se dejaban...surfear.

Pepe ; eso de [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] olas- bultos en Cabopino [porreta] [ojos] [ojos] [muro] ......que otros hemos estado allí tambien [muro] [muro] y ha sido otro mojon de a kilo!!!!!
 
optimus dijo:
PEPELMEDICO dijo:
Hora y cuarto con 5.3 en Nabopino, a veces un poco corto. Algunos bultillos más que olas, pero que se dejaban...surfear.

Pepe ; eso de [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] olas- bultos en Cabopino [porreta] [ojos] [ojos] [muro] ......que otros hemos estado allí tambien [muro] [muro] y ha sido otro mojon de a kilo!!!!!

Hola a tod@s!!!!

Pos aquí por la playa del mar mojón también pero de 2 kilos!!

Ojala hoy se estriña " el de los mojones" y tod@s naveguemos.

[saludo]
 
pues en la parte oriental de Málaga si ha estado bien .... en Nerja 2 velas algunas cometas , a eso de las 3 se metió terral y todo el mundo se salió y pa Torróx .
 
Bueno, y hoy ¿que?

A donde vamos, Playamar o Cabopino, esa es la cuestión.

Por ahora se ve todo muy despejado y la previsión según donde se mire da sol o lluvia. Esto es una locura!!!
 
Torrox tampoco tiene mala pinta. La verdad es que después de lo de ayer y con las predicciones que hay para otros sitios, no me apetece demasiado quedarme en Playamar esperando toda la mañana a ver si salta algo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba