Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
En Playamar el día ha estado de P.... Madre [windsurfing.gif]

Desde por la mañana estaba orientado y soplando. Yo me metí pasada la 1:30 con 80 litros y 5.7 y estuve navegando pasado hasta las 4:00 que me salí con las palmas de las manos desolladas. El viento ha seguido soplando hasta al menos pasadas las seis que me vine para mi casa.

Además hoy hemos tenido fotografo. Así que en breve tendremos report fotográfico, ¿Verdad Javi?

Un saludo
 
por Nerja , mas o menos como ayer ( hoy monté una vela pequeña por temor a ir pasado ) 2 velas , 3 ó 4 cometas.... cuando terminé me fuí por la costa , en Torrox solo algunos haciendo sup , en Torre del Mar( 4 velas) muy plano , racheadillo , aquí me comentó uno que en Almayate
había unos pocos haciendo wind . Quizá mañana navegue en Torre del Mar, [windsurfing.gif]
 
nanomalaga dijo:
En Playamar el día ha estado de PUTÍSIMA Madre ... me salí con las palmas de las manos desolladas.

Doy FE de ambas afirmaciones, la del día de navegación en Playamar y la de los estigmas, hoy Jueves Santo, en ambas palmas de ambas

Mañana ... ¿+? [roto2gay.gif]

PD. Javi, esperamos esas Afotos como agua de Mayo. [44.gif]
 
He llegado a playamar y me he quedado.... [applaudit]
Y los que estaban alli.... [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Y los que iban llegando.... [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Y todos juntos.... [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Y despues todos a casa....REVENTAOSSS!!!!

Y mañana mas!
 
Buenas a todos los foreros, esta tarde me han robado mi Fanatic new wave 2010 de 91 L . [muro] [muro] [muro] [muro]
Es la que tiene los dibujos en negro y dorado.
Es muy fácil de reconocer , ya que tiene una reparación en la proa que aun no se ha lijado y se ve perfectamente que esta pintada en la parte inferior.
Me la han robado de la vaca del coche ! Han cortado las cinchas y se la han llevado.
Iba en una funda de OZU roja y beige .
Si alguien ve algo por favor que me llamen al 664282445 o 670431770.
El robo ha sido en la zona de gibralfaro.


Muchas gracias
Saludos
Fichi
 
Buenas fichi3 tu eres el que estaba aparcado al lado mío date una vueltecita el domingo por el rastro de malaga tempranito eso suele ser cosa de quinkis y suerte [saludo]
 
Gracias hulk!! Si lo haré .
Vaya putadon!! Con lo bien que habíamos empezado el día....

En fin es lo que hay n Malaga , .... No coment!!

Saludos
Fic
 
Fichi3 pon la denuncia en la policia.
Paste por el Cash Converter y por los rastros y enseña la denuncia.
Suerte!
Atentos al material encima de los coches! [smiley_1140.gif]
 
Fichi3 dijo:
Buenas a todos los foreros, esta tarde me han robado mi Fanatic new wave 2010 de 91 L . [muro] [muro] [muro] [muro]
Es la que tiene los dibujos en negro y dorado.
Es muy fácil de reconocer , ya que tiene una reparación en la proa que aun no se ha lijado y se ve perfectamente que esta pintada en la parte inferior.
Me la han robado de la vaca del coche ! Han cortado las cinchas y se la han llevado.
Iba en una funda de OZU roja y beige .
Si alguien ve algo por favor que me llamen al 664282445 o 670431770.
El robo ha sido en la zona de gibralfaro.

Fichi que putada, aunque no les sirva de nada a los cabrones que se la llevaron te hacen una putada y ellos se la quedaran corgada ya que tiene poca salida fuera del wind, en fin que tengas suerte, estare atento

pedazo de dia para los que pudieron, yo en la orilla jodido pero con la camara para dejar constancia del dia, aunque esten regular ya que no se han tocado, de las 200 alguna sera aprovechable, claro para los que llegaban hasta la orilla ( no llevaba el tele), y se de alguno que han chupado camara y se han llevado la gran parte, y
ya estan en proceso de carga, pero quedan todavia por subir unas 120 todavia, mañana estaran listas
hasta mañana ( quizas pruebe a ver que tal)
Por si alguien ha visto o ve unas gafas graduadas, son mias, o en el parking o la orilla
[saludo]



Muchas gracias
Saludos
Fichi
 
thor dijo:
Por si alguien ha visto o ve unas gafas graduadas, son mias, o en el parking o la orilla
[saludo]
Javi, pregunta en el chiringuito donde tomamos la caña, a lo mejor se cayeron por allí. suerte

A ver si hoy me puedo escapar otra vez.
Saludos.
 
DiegoC dijo:
thor dijo:
Por si alguien ha visto o ve unas gafas graduadas, son mias, o en el parking o la orilla
[saludo]
Javi, pregunta en el chiringuito donde tomamos la caña, a lo mejor se cayeron por allí. suerte

A ver si hoy me puedo escapar otra vez.
Saludos.


Gracias Diego, ya llame pero nada
Saludos
Hoy que?
 
Yo salí ayer por la noche a no ver procesiones [smilie=drink.gif]

Hoy me he levantado un poco perjudicado [vomito]

Por lo que me he quedado el día en casa [muro]

Fichi, siento mucho que te robaran la tabla, malditos Hijos de Puta [rambo] Habrá que estar atento, seguro que aparecerá por el lugar mas insospechado.

Un saludo
 
Buen día en Torre del Mar.... al menos para mí, primer water-start [platano] [sing] sitios así ayudan ..., para ciertas maniobras. Merece la pena , me ha gustado bastante , alguien me lo recomendó hace tiempo y hasta ahora no había hecho caso , la verdad Nerja en cuanto a condiciones de viento no está nada mal , pero para aprender es dificil ;
según el cartel que ha puesto el ayuntamiento en el Playazo es de oleaje moderado... no estoy muy de acuerdo , no sé ...bueno ... quiero continuar navegando y aprendiendo en Torre del Mar [saludo] [windsurfing.gif] saludos

P.D. espero que aparezca la tabla robada... [fcp]
 
Por aquí hoy dan 10 ...12 nudos , pero cualquiera le dice algo a la parienta [smiley_1140.gif] despues de estos tres días seguidos de wind... ya se le ha puesto el careto muy largo antes de ayer... lo peor es que vivo viendo el mar por todas las ventanas de la casa... nada , que se va hacer.... saludos [shot]
 
yo me voy ya para playamar, se ven pequeños borregos desde mi casa y ya me he perddo toda la semana [muro] [fcp] ,
no me quiero perder ni 5 minutos hoy.....si es que sopla..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba