Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estimados boquerones, estando en la época buena de Playamar, os recuerdo que mantengo en venta mi tabla MARCA F.2, 106 LITROS, 2,35 X 69. POR 500 €, lo que yo pagué por ella y que he usado poco, y una vela de 6 metros, MARCA MAUI SAILS SWITH, POR 200 €. Ambas cosas por 650 €. Mientras no la venda la estaré usando en Playamar, por si alguien quiere verla in-situ si estuviera interesado. Telefono de contacto 686848591. Un cordial saludo para todos y hasta pronto.

vengo de Playamar y esta muy raro el viento, noreste, yo nunca lo habia visto asi pero se puede navegar? alguien sabe?
segun entiendo se podria casi paralelo a la orilla y hacia Malaga no?

Con este viento lo "mejor" (menos malo) es Guadalmar, pero mejor esperar al miércoles que entrará ponientico rico.

buenos largos hoy en jaboneros con 6.4 a las 16.00, racheado y muy de Norte , los bordos direccion puerto dentro pasaito, ha sido corta la sesion pero no ha estado mal

[saludo]

una hora...de 4 a 5 hemos estado marcus,thor y un servidor en jaboneros,dp se ha anortado y para fuera.....menos da una piedra,a ver como se porta mañana playamar [porreta]

hulkwind dijo:
hoy playamar desde las 16:00 esperando el viento rodromanya y yo hasta aburrirnos [muro] [muro] [muro] haber si mañana hay mas suerte [saludo]

mañana me parece que sera una loteria, por la mañana parece bien orientado pa jabones pero por la tarde mas de poniente pero no se si playamar o mas hacia el oeste. Lo que esta claro es que me pienso recorer toda la costa hasta que de con el [shot] .

El de la furgo me parecio un gitano, no veas le digo pa probarla y me dice que primero se la reserve con 300 euros [sorprendido] , despues si se puede probar....entonces le pregunto que si la pruebo y le veo algun defecto? me dice que el deposito no me lo devuelve [fcp] . Ya veremos.... [bonk]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver