Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Niño: la próxima vez que tires pa el pantano avisa, que seguro que te acompaño.

Yo ayer no fuí porque creía que nadie iba a subir, y a mí sólo me da miedo de los cocodrilos [big-laugh] .
 
jajajjajajjajajjajjajajjjajajajjjajajjajajajja [meparto] [meparto] [meparto]

Cocodrilos dice, pero si alli solo hay pirañas y culebrillas de un par de metros como mucho...
 
Saludos de nosotros,
ni tiempo para el foro nos ha quedado...
estamos super liados y los peques igual.

De todas formas ya estamos deseando llegar al gran fiestón, [saludo]

Traeremos si os parece bien: pinchitos de pollo, una ensalada de pasta y una tarta de manzana casera....ah y un paquete de latas de cerveza.
(Dime algo Nakeli, si ok, o mejor otra cosa)

Os parece? El viernes nosotros llegaremos después de las 18.00 horas ya que Fabi tiene actividades hasta esa hora.

Un saldo [bonk] [neng]
 
hey familia, a mi me parece todo estupendo, si yo puede que sea la de la idea, no la que manda, ya hay una presi por aqui y desde luego no es mi intencion quitarle el puesto! 😁 ... no se ni donde esta el "spot" asi que si no me veis esa noche... me habre perdido... hum, eso me hace pensar en linternas?
byebye
 
Hey quiero enterarme de donde es ese fiestón, estoy un poco liado ultimamente, pero para pasarme un ratito siempre hay tiempo.
Quizas sea bueno no decirlo en el foro por que si no se llenara la fiesta de cometeros.
 
JELOOUUUU!!!!! alguien sabe si hoy hay algo?? que explícita, eh?? me he dejao móvil en casa así que estoy incomunicada :( sólo messenger mjose_jimenez@hotmail. Avisad please
 
waverider pantanero dijo:
Niño: la próxima vez que tires pa el pantano avisa, que seguro que te acompaño.

Yo ayer no fui porque creía que nadie iba a subir, y a mí sólo me da miedo de los cocodrilos [big-laugh] .

Pues claro que te avisare la próxima vezFernandito. Solo me falta tu numero del móvil [aiba].
 
Puntaladrones estaba pa 5,4m a las 5,30 de la tarde, no habia ningun raider por alli, ya hay que estar al loro de ese spot que empieza la temporada
 
Furacâo dijo:
Puntaladrones estaba pa 5,4m a las 5,30 de la tarde, no habia ningun raider por alli, ya hay que estar al loro de ese spot que empieza la temporada
pues si Fura... he estado alli con Dani el rubio de Marbella a las 3 y media y nada de nada, pa´ 6,8m como minimo y como no parecia que funcionase, él se ha ido a los monteros con su cometa y yo a Playamar a probar fortuna, en el agua hemos sido dos+dos: primero Rafa y Jose(furgo roja)y despues llegamos a destiempo Luis y yo para mojarnos... pero para nada más
Si lo llego a saber me quedo en PuntaLadrones [heavy] a esperar al atardecer que siempre sube un poko [platano2]
 
¿Como se llega exactamente a Punta Ladrones? ¿Es justo al principio de Cabopino donde el espigon y los apartamentos esos que hay? ¿Pero hay que dejar el coche un poco lejos no?

¿Donde es hoy la reunión? En Guadalmar pero ¿cual es la entrada?
 
¿Como se llega exactamente a Punta Ladrones? ¿Es justo al principio de Cabopino donde el espigon y los apartamentos esos que hay? ¿Pero hay que dejar el coche un poco lejos no?

¿Donde es hoy la reunión? En Guadalmar pero ¿cual es la entrada?
 
aloha surferos/as de toda la costa del sol :)

estos ultimos dias me ha tocado a mi currar mas de no normal y hasta me perdi un gran dia ayer por lo visto, que conste jeje

se acerca nuestra moraga y puesto que contais conmigo para la organizacion, os informo de lo siguiente:

1. spot: justo a la izquierda del hotel Guadalmar, entre la casita amarilla y el hotel por lo visto hay bancos donde nos podriamos sentar, se puede aparcar en el "descampao" a la izquierda del hotel sin problema alguno

2. hora: ni p. idea jejejeje pues depende de si sopla mañana por la tarde en algun lado y se posponga un poco... si no sopla, ya habra alguno/a por ahi por la tarde, podemos estar en contacto por el movil

3. musica: me acaban de dar la mala noticia de que no solo el amplificador se estropeo en la ultima moraga, si no tambien que la pro experta en moragas ni siquiera puede estar presente, snif, por si llegais a leer esto algun dia, fernando y lili, buen viaje y suerte en el campeonato!
o sea: si alguien tiene algun equipo de musica portatil.... y si no pues a cantar bulerias [sing] (pero por el amor de dios, que no sea nada del Bisbal)

4. al final mas o menos hemos acordado que cada uno traiga algo de bebida y comida, cubitos de hielo y cubos para la bebida, barbacoas los que tengan... y ahi ya repartimos el pan como buenos cristianos... si lo unico que importa es que nos reunamos todos

5. ayer entre curro y curro pase por playamar y me encontre a rafa: este ni se habia enterado aun de que mañana hay reunion... y si, menos mal, nuestro rey de las palmeras se apunta con el benjamin de la pandilla, asi que si creeis que aun queda gente que no se ha enterado bien, pues a informarles porfa, que como dije al principio no tengo los e-mails o moviles de todos (ademas de la pasta que me costaria enviar un sms a cada uno [loco] ). enviare alguno hoy a los que pienso que ni les ha llegado el mensaje. y que vaya circulando el mensaje please.... va por vosotros los pantaneros, los puntaladroneros, etc.... tambien 😁

6. si aun teneis sugerencias o ideas... pues bienvenidas estan

7. mediante el presente escrito, renuncio a mi responsabilidad de lo que ahi pueda ocurrir o no haya ocurrido y deberia de haber ocurrido, ha faltado o ha sobrado.... [loco] :mrgreen: y que esta sea la primera de muchas [neng] !

un fuerte abrazo a todos y nos vemos mañana!
nake
como una cabra ¿no? jajajaaaaaaaaaaa
 
Miguel oli dijo:
¿Como se llega exactamente a Punta Ladrones? ¿Es justo al principio de Cabopino donde el espigon y los apartamentos esos que hay? ¿Pero hay que dejar el coche un poco lejos no?

¿Donde es hoy la reunión? En Guadalmar pero ¿cual es la entrada?

hoy no, mañana viernes 5, por la tarde/noche, depende de eolo... [ojos]
 
Nakeli dijo:
aloha surferos/as de toda la costa del sol :)

3. musica: si alguien tiene algun equipo de musica portatil.... y si no pues a cantar bulerias [sing] (pero por el amor de dios, que no sea nada del Bisbal)

4. al final mas o menos hemos acordado que cada uno traiga algo de bebida y comida, cubitos de hielo y cubos para la bebida, barbacoas los que tengan... y ahi ya repartimos el pan como buenos cristianos... si lo unico que importa es que nos reunamos todos

un fuerte abrazo a todos y nos vemos mañana!
nake
como una cabra ¿no? jajajaaaaaaaaaaa

si, si, como una cabra 'jarta papeles' como se dice en mi pueblo, es que tanto currar, no pué ser nat, que luego pasa lo que pasa, la neurona se debilita, las fuerzas flaquean, los mastilazos, nada nada, deja de trabajar, que es malo pa' la salud... aaahhhh!!!!! ves lo que pasa?? se te va la pinza como a mí... me abuurrooooo!!
Bueno, tema fiesta, punto número uno ¡¡¡¡party party party!!!! [heavy] [neng] [platano2] [qpasaneng2] je je, y mi opinión, necesitamos neveras, o el hielo no aguanta no? Jorge tiene una, yo voy a ver si robo por algún sitio. Y música, por dioh, que arguien lleve un radiocasete, aunque sea con er Bisbà, qué es una fiesta sin música? como un jardin sin flores, que no que no, que no pué ze, si no en plan macarras con el maletero abierto, jajajajaja, no no, no hay que pasarse... bueno, he disho, a ver si encuentro uno, o lo robo también
 
Hola a todos,

Para la fiesta de mañana llevaré dos neveras completas de cervezaaa. También algo de papeo, no todo es "soplar", espero que el tiempo acompañe y las ganas de cachondeo. [heavy] Así que no curreis mucho.

Bueno hasta mañana a toooos y toaaas [sing]

Pd: Gracias Nat por ponerle alma al asunto.
 
Nakeli dijo:
eh... en cuanto al sitio queda a la "otra izquierda" del hotel
perdon, es que soy un poco torpe...... [sorprendido] en que quedamos: a la izquierda del hotel o en "la otra izquierda de que??"
requiero acalración o impugno el fiestorro... a vr si la mitad nos quedamos en un lao´ y la otra mitad en el otro [muro]

¿¿es justo debajo del campo de gol, parador de golf(salida del PlazaMayor),

¿¿o el hotel guadalmar (spot de invierno con terral)????? (salida del Decathlon) AQUI NOS VEMOS ENTONCES
 
jorge2203 dijo:
Nakeli dijo:
eh... en cuanto al sitio queda a la "otra izquierda" del hotel
perdon, es que soy un poco torpe...... [sorprendido] en que quedamos: a la izquierda del hotel o en "la otra izquierda de que??"
requiero acalración o impugno el fiestorro... a vr si la mitad nos quedamos en un lao´ y la otra mitad en el otro [muro]

¿¿es justo debajo del campo de gol, parador de golf? (salida del PlazaMayor),

¿¿o el hotel guadalmar (spot de invierno con terral)????? (salida del Decathlon)

jajajajaaaaaaaaaaaaaa es que la mitad izquierda de mi neurona por fin la he puesto a cargar.... :mrgreen:

correcto, donde el spot invernal, a la "otra izquierda" del hotel guadalmar...en el descampao, ahi me explico lili que hay bancos y tal

byebyeee
 
Hola a todos de nuevo!!!!

Después de 15 días seguidos currando sin parar. Por fin llega el momento de sacar la cabeza. Y que mejor momento que para la fiesta. Inma y yo iremos. Nakeli, mañana te llamo y me dices que podemos llevar (por que he visto que hay de casi todo).

Jorge ya han llegado las gafas. Mañana te las llevo a la fiesta.

Bueno, un saludo a todos.

PD: Nacho no consigo ver las fotos, dime algo.
 
chicos/as:
ya que estoy recibiendo varias llamadas de confirmacion para esta tarde preguntandome hora y tal, acabo de quedar con mariajo sobre las 19h en el spot, o sea a la derecha del hotel guadalmar, ahi ya veremos donde estan esos misteriosos bancos jeje y los buscamos con luz... que cada uno venga cuando le apetezca/pueda pero asi sabeis que a partir de esa hora empazara a calentarse el ambiente [borrachos]
llevare el movil (666025006) cerquita para los que se pierdan :mrgreen:
nos vemos ahi [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba