Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
....ho....preparando toda la semana que me dejen la agenda libre esta noche y todo bien, hasta que llegó el agua y tuvimos que cancelar sita de fotos exterior y nocturnas en Sevilla y..... [aiba] apalzarla a hoy, no quedaba otra posibilidad para cordinar fotógrafo y cliente y nosotros.
Pues Emilio hoy en Sevilla hasta que se ponga el sol.

Pues para que no falte...la imprenta se ha equivocado en un trabajo que tenemos que entregar hoy como sea...pues lo han repetido y tengo que ir a la 18.00 horas con la Autocaravana ya que Emilio esta en Sevilla, a Marbella a recogerlo......no os digo nada.
Recogeré el trabajo, lo entrego en Málaga recogó mis peques, mi Tarta, Pinchitos , cerveza...., espero que Emilio haya vuelto y con suerte hay una posibilidad que podamos bajar...... [muro] [muro] [muro] si es que entonces todavía estoy viva [qpasaneng2]

Pasaroslo genial, si no nos vemos, comeremos pinchitos todos los días del mes en recuerdo de todos vosotros......

Un saludo [saludo]
 
al final nada, Emilio se tiene que quedar en Sevilla,....
así que nada, tendremos que comer el resto de la semana, pinchitos, ensalada de pasta y tarta de manzana [muro]

pero ya llegará la ocasión [heavy]

Disfrutarlo a tope! y recordaros de nosotros. [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
Hola a todos, aunque me consta que algunos estais esperando las fotos del FIESTON del viernes, y aún no estan al 100% preparadas; quita ojos rojos, equilibra niveles, retoca algunas caras (y mas a altas horas de la noche), en fin, que en breve estaran colgadas en la web.

Mientras y para hacer boca, os presento un resúmen de algunas de las fotos de este pasado Verano 2007.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
... proximamente, las fotos de la ya popularmente conocida como:

I Fiesta de la Empanada - Verano 2007
 
[saludo] [saludo]
Muy bueno Top Gun, muy bueno
Si no están todos los que son........ ni son todos los que estan.
Seguro que estaban navegando en otros spots [risas] [risas] [risas]
Pero muchas gracias, ya que para ponerlo de vez en cuando en el ordenador en el trabajo , te sirve para subir el ánimo. Algunas fotos mas que otras. . . . , al principio.... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Por cierto ayer se navegó en Las Palmeras faltó mucha gente....¿resaca?.
[big-laugh] [big-laugh]
[saludo] [saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo] [saludo]
Muy bueno Top Gun, muy bueno
Si no están todos los que son........ ni son todos los que estan.
Seguro que estaban navegando en otros spots [risas] [risas] [risas]
Pero muchas gracias, ya que para ponerlo de vez en cuando en el ordenador en el trabajo , te sirve para subir el ánimo. Algunas fotos mas que otras. . . . , al principio.... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Por cierto ayer se navegó en Las Palmeras faltó mucha gente....¿resaca?.
[big-laugh] [big-laugh]
[saludo] [saludo]

Gracias Pepe. En el día de ayer,se que estuvisteis tu, Dr.Pepe, Cecilio, Natalia (tomando cafés), Alejandro y algunos más, pero creo que fué de esos días de navegación "Copa America" con velones de 7 m. A ver si empezamos ya con los temporales de Cabopino. Por cierto, ¿que pasó que no fuisteis ni tu ni Nacho al "I encuentro Empanada 2007".

Un saludo.
 
Sin palabras Germán..... me ha encantao!!! se te saltan las lágrimas casi... que bonitoooooo!!!!!!! 😁 la música le va genial, y quién es la chica del caballo?? es precioso!!
Yo descargando fotos también, las paso cuando pueda. Ayer compreteo en Tarifa, tengo una botavara más bonitaaaaaa, jejejeje..... mi primera adquisición en material de windsurf, ya me vale.... :mrgreen:
 
MARIAJO dijo:
Sin palabras Germán..... me ha encantao!!! se te saltan las lágrimas casi... que bonitoooooo!!!!!!! 😁 la música le va genial, y quién es la chica del caballo?? es precioso!!
Yo descargando fotos también, las paso cuando pueda. Ayer compreteo en Tarifa, tengo una botavara más bonitaaaaaa, jejejeje..... mi primera adquisición en material de windsurf, ya me vale.... :mrgreen:

Muchas gracias guapa :mrgreen:, así da gusto hacer montajes. En breve colgaré las fotos de la fiesta para que todos podáis verlas (incluso los que faltasteis a la cita [3321o).A ver cuando estrenamos todo ese material nuevo que tienes. A la chica del caballo la fotografié en Tarifa, punta Paloma, y no se quien era, pero quien fuera caballo [sorprendido]. Ya sabia yo que te iba a gustar Fito y Fitipaldis en el montaje. [big-laugh]. ¿que tal la noche en la autocarabana?, ¿se te metió algún "chapista"? [ojos]
 
chulisimo german, eres un maquina!
esperamos las fotos pa incharnos de risa con "hercule poirot" jajajaaaaaaaaaa EL chapista de la noche!
pero empanadas, noooooooooo por favor!! [big-laugh]
nos vemos
 
Muy chulo el montaje, me han gustado mucho las fotos sobre todo la última con un perfecto encuadre de palmeras y palmeros (La hice yo).
 
TopGan dijo:
MARIAJO dijo:
Sin palabras Germán..... me ha encantao!!! se te saltan las lágrimas casi... que bonitoooooo!!!!!!! 😁 la música le va genial, y quién es la chica del caballo?? es precioso!!
Yo descargando fotos también, las paso cuando pueda. Ayer compreteo en Tarifa, tengo una botavara más bonitaaaaaa, jejejeje..... mi primera adquisición en material de windsurf, ya me vale.... :mrgreen:

Muchas gracias guapa :mrgreen:, así da gusto hacer montajes. En breve colgaré las fotos de la fiesta para que todos podáis verlas (incluso los que faltasteis a la cita [3321o).A ver cuando estrenamos todo ese material nuevo que tienes. A la chica del caballo la fotografié en Tarifa, punta Paloma, y no se quien era, pero quien fuera caballo [sorprendido]. Ya sabia yo que te iba a gustar Fito y Fitipaldis en el montaje. [big-laugh]. ¿que tal la noche en la autocarabana?, ¿se te metió algún "chapista"? [ojos]

je je je je, me la voy a callar lo que iba a decir sobre 'si fueras caballo...' que ya con las conversaciones en la moraga fue suficiente... [big-laugh] La noche en la caravana bien pero corta, a las 9 estaba en pie, con un dolor de cabeza de la peeeraaaaaa, que de hecho todavía me dura casi, o está emprezando a desaparecer (aaahhhh, me hago mayooorrr [sorprendido] ), los 'chapistas' se quedaron rondando por allí hasta por la mañana, qué ajetreo de sitio madre mía y... estoy llena de picaduras de mosquito!!!!
 
Un crack German, y la música inmejorable, a ver si soy capaz de hacerme asiduo y en el proximo resumen aparezco chupando camara, jaja.
Aunque despues del video, estoy pensando en pasarme a la equitación, [risas] .
Bueno, un saludo a todos, nos vemos en los mares.
 
TopGan dijo:
José Castillo dijo:
[saludo] [saludo]
Muy bueno Top Gun, muy bueno
Si no están todos los que son........ ni son todos los que estan.
Seguro que estaban navegando en otros spots [risas] [risas] [risas]
Pero muchas gracias, ya que para ponerlo de vez en cuando en el ordenador en el trabajo , te sirve para subir el ánimo. Algunas fotos mas que otras. . . . , al principio.... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Por cierto ayer se navegó en Las Palmeras faltó mucha gente....¿resaca?.
[big-laugh] [big-laugh]
[saludo] [saludo]

Gracias Pepe. En el día de ayer,se que estuvisteis tu, Dr.Pepe, Cecilio, Natalia (tomando cafés), Alejandro y algunos más, pero creo que fué de esos días de navegación "Copa America" con velones de 7 m. A ver si empezamos ya con los temporales de Cabopino. Por cierto, ¿que pasó que no fuisteis ni tu ni Nacho al "I encuentro Empanada 2007".

Un saludo.



Te he cambiado el nick [ojos] ha sido sin querer.
Pues no pudimos Trini estuvo con susu padres, Nacho salió al centro con la peña del colegio y yo estaba del trabajo hasta las narices, si que tuvimos ganas de ir pero se nos complicó.
La copa América para Pepe el Médico con 8,1 y yo con 8,3 y algunas veces no íbamos. A mí me supo a gloria ya que hacía dos semanas que no navegaba [qpasaneng2] [neng] [neng] [qpasaneng2] Nacho ni se molestó, el ya pide Cabopino [ojos2] [ojos2] [ojos2]
[saludo] [saludo]
 
MARIAJO dijo:
je je je je, me la voy a callar lo que iba a decir sobre 'si fueras caballo...' que ya con las conversaciones en la moraga fue suficiente... [big-laugh] La noche en la caravana bien pero corta, a las 9 estaba en pie, con un dolor de cabeza de la peeeraaaaaa, que de hecho todavía me dura casi, o está emprezando a desaparecer (aaahhhh, me hago mayooorrr [sorprendido] ), los 'chapistas' se quedaron rondando por allí hasta por la mañana, qué ajetreo de sitio madre mía y... estoy llena de picaduras de mosquito!!!!

Mejor dilo, porque estoy pensando que me ibas a decir que tu serias el látigo :mrgreen:. Y no te quejes de los mosquitos, porque no me quiero imaginar de los coleopteros que verias por Africa. [sorprendido]
 
Emicab dijo:
Un crack German, y la música inmejorable, a ver si soy capaz de hacerme asiduo y en el proximo resumen aparezco chupando camara, jaja.
Aunque despues del video, estoy pensando en pasarme a la equitación, [risas] .
Bueno, un saludo a todos, nos vemos en los mares.

Hombre Emilio, que tal hombre, muchas gracias por tus elogios, esta peña no se merece menos :mrgreen:. Y estoy contigo, la equitación no esta nada mal, sobre todo con jinetes como esta. A ver si es verdad y te captamos con nuestras cámaras la próxima vez.

Un saludo "chapista".
 
En vista de las desastrosas fotos que se hicieron en la moraga, estoy aquí para atacar a todo el que ose (¿será con h?) dejar en mal lugar a mis amigos y sobre todo a mi mismo.... continuará
 
TopGan dijo:
MARIAJO dijo:
je je je je, me la voy a callar lo que iba a decir sobre 'si fueras caballo...' que ya con las conversaciones en la moraga fue suficiente... [big-laugh] La noche en la caravana bien pero corta, a las 9 estaba en pie, con un dolor de cabeza de la peeeraaaaaa, que de hecho todavía me dura casi, o está emprezando a desaparecer (aaahhhh, me hago mayooorrr [sorprendido] ), los 'chapistas' se quedaron rondando por allí hasta por la mañana, qué ajetreo de sitio madre mía y... estoy llena de picaduras de mosquito!!!!

Mejor dilo, porque estoy pensando que me ibas a decir que tu serias el látigo :mrgreen:. Y no te quejes de los mosquitos, porque no me quiero imaginar de los coleopteros que verias por Africa. [sorprendido]

JAJAJAJA!!!!! por ahí iban los tiros, y no me tires de la lengua casho perro!!! joé últimamente las conversaciones van por los mismos derroteros siempre, ayer me tocó una con la gente de Tarifa de sadomaso, a cuenta de un documental que salió por la tele (me lo perdí... [aiba] ) la cosa está mu mal.... a ver si entra viento
 
El arqui dijo:
En vista de las desastrosas fotos que se hicieron en la moraga, estoy aquí para atacar a todo el que ose (¿será con h?) dejar en mal lugar a mis amigos y sobre todo a mi mismo.... continuará

hombreeee! hercule poirot en persona!!! bienvenido seas 😁
y no te preocupes tanto por los que ataquen o no a lo que salga en las fotos.... piensa que los que se rien solo sera una risilla verde por no poder haber vivido en persona [big-laugh] lo que es un poirot chapista en plena accion [risas]
nos vemos en el agua!
 
MARIAJO dijo:
TopGan dijo:
MARIAJO dijo:
je je je je, me la voy a callar lo que iba a decir sobre 'si fueras caballo...' que ya con las conversaciones en la moraga fue suficiente... [big-laugh] La noche en la caravana bien pero corta, a las 9 estaba en pie, con un dolor de cabeza de la peeeraaaaaa, que de hecho todavía me dura casi, o está emprezando a desaparecer (aaahhhh, me hago mayooorrr [sorprendido] ), los 'chapistas' se quedaron rondando por allí hasta por la mañana, qué ajetreo de sitio madre mía y... estoy llena de picaduras de mosquito!!!!

Mejor dilo, porque estoy pensando que me ibas a decir que tu serias el látigo :mrgreen:. Y no te quejes de los mosquitos, porque no me quiero imaginar de los coleopteros que verias por Africa. [sorprendido]

JAJAJAJA!!!!! por ahí iban los tiros, y no me tires de la lengua casho perro!!! joé últimamente las conversaciones van por los mismos derroteros siempre, ayer me tocó una con la gente de Tarifa de sadomaso, a cuenta de un documental que salió por la tele (me lo perdí... [aiba] ) la cosa está mu mal.... a ver si entra viento

Tu ves como es mejor soltar lo que se piensa, lo que no me ha quedado muy claro es si serias látigo, jinete o yegua. Yo lo tengo claro, yo soy el caballito. [oooo].

Oye, me han hecho un bollo en el coche, ¿sabéis de algún chapista? [culo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba