Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nakeli, nakeli, como te pille el chapista te vas a enterar de lo que es un españolitoooooooo
Por cierto... ¡tienes el pelo seco! je, je
 
El arqui dijo:
En vista de las desastrosas fotos que se hicieron en la moraga, estoy aquí para atacar a todo el que ose (¿será con h?) dejar en mal lugar a mis amigos y sobre todo a mi mismo.... continuará

Hombre, el Arqui"mista", bienvenido al foro. En breve, estreno mundial del resportaje Empanadero. Una pequeña muestra.
[imx:768:1024]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/Cecilioabriendobotella.gif[/img]
 
TopGan dijo:
MARIAJO dijo:
TopGan dijo:
Mejor dilo, porque estoy pensando que me ibas a decir que tu serias el látigo :mrgreen:. Y no te quejes de los mosquitos, porque no me quiero imaginar de los coleopteros que verias por Africa. [sorprendido]

JAJAJAJA!!!!! por ahí iban los tiros, y no me tires de la lengua casho perro!!! joé últimamente las conversaciones van por los mismos derroteros siempre, ayer me tocó una con la gente de Tarifa de sadomaso, a cuenta de un documental que salió por la tele (me lo perdí... [aiba] ) la cosa está mu mal.... a ver si entra viento

Tu ves como es mejor soltar lo que se piensa, lo que no me ha quedado muy claro es si serias látigo, jinete o yegua. Yo lo tengo claro, yo soy el caballito. [oooo].

Oye, me han hecho un bollo en el coche, ¿sabéis de algún chapista? [culo]

El látigo, el látigo, me pido el látigo!! jajajaja, bueno, con tanto caballo, chapista, bollo.... las fotos qué pasa?? yo me estoy peleando con las mías porque no quieren subir!!! no hay manera y me he cansao, mañana lo vuelvo a intentar. He abierto una de esas maravillosas páginas (o blog, o comosellame) que teneis todos (me he copiao vilmente) y ahí las pondré (o haré lo posible) mariajos.multiply.com Y ya está bien por hoy, no?? mañana más....
 
Bueno chicos, por fin estan listas las fotos, el video, y tooooooooooo, asi que los que querais ver el video, dadle al PLAY y los de las fotos, pues ya sabeis donde acudir.
No me hago responsable de algunas caras que salen en este reportaje.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
(Aún seguimos esperando las fotos de Tarifa del Capitan y el video de Jorge)
 
german tio, eres un chap...eh perdon... artista... me imagino que los protagonistas se habran partido de risa detras del orde igual que yo [qmeparto] que bonitos recuerdos eh, muchas gracias fotografo! y a por mas!
abrazos a todos
 
Nakeli dijo:
german tio, eres un chap...eh perdon... artista... me imagino que los protagonistas se habran partido de risa detras del orde igual que yo [qmeparto] que bonitos recuerdos eh, muchas gracias fotografo! y a por mas!
abrazos a todos

Gracias Natalia, por lo de chapista, digo por lo de artista. La verdad es que lo pasamos muuuuuuuuuuy bien, al final quedamos unos poquitos, y mas al final, a eso de casi las 5:00 h, nos tomamos otro copazo, Jorge, Emilio, yo y Maria José, bueno y algún que otro chapista que se vió atraido por la carabana de Jorge y que pensaria que en eso tan grande, habría algo más que un chapista solitario. Jejeje

Joder, cuando va a venir ya algún temporal, lo necesito YA y en venaaaaaaaa. [muro]
 
[saludo] [saludo]
Hombre "Arqui" bienvenido al foro, se paga un alto precio por permitir que a uno lo "afoten" en los deslices [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] de todas formas has salido muy bien, se te nota como pez en el Torres [qmeparto] , perdon en el agua.
Topgan eres un monstruo buen montaje y muy buenas fotos, lo del video ... mejor no hablar, verdad Arqui que sale todo. [ojos] [ojos] :mrgreen: :mrgreen: [big-laugh] [big-laugh]
[saludo] [saludo]
 
Germán eres un maquina, están de putamadre las"afotos" y el "vidrio", muchas gracias por inmortalizar los buenos momentos [heavy] [heavy]
 
José Castillo dijo:
[saludo] [saludo]
Hombre "Arqui" bienvenido al foro, se paga un alto precio por permitir que a uno lo "afoten" en los deslices [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] de todas formas has salido muy bien, se te nota como pez en el Torres [qmeparto] , perdon en el agua.
Topgan eres un monstruo buen montaje y muy buenas fotos, lo del video ... mejor no hablar, verdad Arqui que sale todo. [ojos] [ojos] :mrgreen: :mrgreen: [big-laugh] [big-laugh]
[saludo] [saludo]

Gracias Pepe, esperemos mortalizar más eventos de estos, lo pasamos genial, y me reí mucho con Cecilio, gran tipo.

Por cierto, si quieres tener los videos en buena calidad, si te metes en mi web, en videos pincha los que pone "Para descargar y Guardar", y lo tendrás con buena calidad, mejor que la de YOUTUBE.

Un saludo.
 
LuisB dijo:
Germán eres un maquina, están de putamadre las"afotos" y el "vidrio", muchas gracias por inmortalizar los buenos momentos [heavy] [heavy]

Gracias Luis, me alegra que te haya gustado, y ha sido un placer conocerte en vivo (mejor que muerto, ¡verdad! [sorprendido]). :mrgreen: Lo pasamos muy bien, y hasta altas horas de la noche.

Habrá que ir pensando en organizar una cena boquerona. Conozco un sitio de p.madre, donde ponen unas empanadas buenísimas. [meparto]
 
Coñ...., ahora no puedo verlas, tengo un apretón en el trabajo y ... bueno espero tener tiempo por la noche. [muro]


Por cierto, el principio promete, pero para la proxima, a lOs modelos se les paga, ¡eh!
 
El arqui dijo:
Coñ...., ahora no puedo verlas, tengo un apretón en el trabajo y ... bueno espero tener tiempo por la noche. [muro]


Por cierto, el principio promete, pero para la proxima, a lOs modelos se les paga, ¡eh!

¿De que apretón estas hablando Cecilio?, es que te sentó mal la empanada. [big-laugh].

Modelos, ¿qué modelos?.
 
Por lo que veo parece que se alargó la fiesta... lo malo de tener familia es que el nene se despierta a las 06.45h aunque salga "de marcha" y eso echa un poco para atrás. A ver si para la próxima lo colocamos con la abuela y podemos quedarnos hasta el final. Por lo menos tengo la concienza tranquila porqué contribuímos con una deliciosa empanada del mercadona. [risas]
 
traidor, traidor!! las fotos rebuscando en la basura!! que cabr.... digo chapista! jajajajaja.... tengo que decir en mi defensa que buscábamos una de las preciosas copas de vino de Jorge que se perdió no se sabe dónde, algún chapista romántico se la llevaría para tomar un vino con su enamorao a la luz de las velas [big-laugh] Vaya 'momento vela' eh? estabas de lo más artístico a las 5 de la mañana Germán, jeje. Muy buenas todas... Cecilio, eres un crack!
 
MARIAJO dijo:
traidor, traidor!! las fotos rebuscando en la basura!! que cabr.... digo chapista! jajajajaja.... tengo que decir en mi defensa que buscábamos una de las preciosas copas de vino de Jorge que se perdió no se sabe dónde, algún chapista romántico se la llevaría para tomar un vino con su enamorao a la luz de las velas [big-laugh] Vaya 'momento vela' eh? estabas de lo más artístico a las 5 de la mañana Germán, jeje. Muy buenas todas... Cecilio, eres un crack!

Si, si, seguro. No queria poner el audio de esta imagen, pero me has obligado a ello.
[imx:768:1024]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/IMG_0097_comicbuscandodroga.jpg[/img]
Lo se, lo se, cuando el mono aprieta hay que buscar alternativas.
[meparto]
 
TopGan dijo:
Si, si, seguro. No queria poner el audio de esta imagen, pero me has obligado a ello.

que hijo de.......!!!!!! te has ganao el cabrón con todas las letras [meparto] que te meto con er meshero!! jajajajaja, que tío, tu tienes alma de paparazzi
 
Las fotos de TArifa, es verdad.

Lo siento, es que con la que me esta cayendo en el curro el Capi esta mas perdío quel barco'larró...

Pero si no voy ni a poder ir a la Surfari... killo no tengo tiempo ni pa rascarme las orejas.

A ver si las pongo en breve... al menos ya las tengo en el portatil

[qmeparto]
 
TopGun de la porra
Apretón = mucho lio en el trabajo = ¡LA MADRE QUE PARIO A TODO LO QUE MENEA, OSTI....!

Ejemmm, perdón, bueno he podido ver esta interesante muestra del arte gótico de la era moderna y digo yo.... ¡CUANDO ES LA PROOOOXIMA!

También hay que reconocer que hubo un... bueno dos - pequeños fallos: viento antes de, y una mujer que se apiade después de, el resto fantástico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba