Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo siento por todos los fan ke tengo, pero ya he tocado techo, solo me keda bajar, estoy mayor, pero todabia me keda cuerda para rato. [meparto] [meparto] [meparto] [shot] [applaudit] [applaudit] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
 
Hoy.otro día más en guadalmar.a nada que den 6-8 nudos se mete el doble.he estado con 5.6 y me he hinchado.junto a manolo con sLalom y pablo.a las 12 empezó a caer.mañ lo veo flojo.a partir sábado y toda! La semana próxima promete histórica.
 
drempastor dijo:
Hoy.otro día más en guadalmar.a nada que den 6-8 nudos se mete el doble.he estado con 5.6 y me he hinchado.junto a manolo con sLalom y pablo.a las 12 empezó a caer.mañ lo veo flojo.a partir sábado y toda! La semana próxima promete histórica.
Yo estuve ayer tarde con 6.2,en principio a eso de las 3:30 estaba muy racheado luego se metió una buena muy buenos bordos pegado al rebalaje una sensación muy buena eso de ir a toda leche tan cerca de tierra [sing]
 
Hulk, vaya video mas guapo. Sigo con la muñeca tocada, por lo que tendré que resignarme este fin de semana y aguantarme sin navegar.
 
hulkwind dijo:
drempastor dijo:
Hoy.otro día más en guadalmar.a nada que den 6-8 nudos se mete el doble.he estado con 5.6 y me he hinchado.junto a manolo con sLalom y pablo.a las 12 empezó a caer.mañ lo veo flojo.a partir sábado y toda! La semana próxima promete histórica.
Yo estuve ayer tarde con 6.2,en principio a eso de las 3:30 estaba muy racheado luego se metió una buena muy buenos bordos pegado al rebalaje una sensación muy buena eso de ir a toda leche tan cerca de tierra [sing]

Hasta que te encalle la aleta.
 
Hola amigos

El miercoles tengo que ir a Marbella por una entrevista de trabajo, así k de paso me llevaré el material [windsurfing.gif]

Que spots hay por la zona, creis que habría condiciones para navegar?. Mi idea es llevarme mi freemove de 109 l y mis velas de 6,7 a 5 m, aletas de 36 a 28 cm. Mi nivel es intermedio (waterstarte, trasluchada de cantos)

Saludos y a ver si hay suerte y nos vemos en el agua [saludo]
 
Si sopla NorOeste que es lo que parece, por allí no entrará nada. Tendrías que venir a Málaga Capital (Jaboneros) o Guadalmar aunque aquí el viento es de tierra y con previsión tan fuerte mejor Jaboneros o Torrox (si puede hacer más kilómetros). Si el poniente entra menos de norte puede funcionar Estepona, y si sopla poniente poniente sería Cabopino para velas pequeñitas.
 
Hasta qué te encalle la aleta .pues sí ahora que lo dices la hostia podría ser menuda pero no deja de ser muy buena sensación, eso si teniendo cuidado de no pegarte tanto ya que hay un tubo y alguna piedra no tiene por que a ver problemas. el sábado puede ser buen día y el domingo da muy bueno [saludo]
 
Miguel oli dijo:
Si sopla NorOeste que es lo que parece, por allí no entrará nada. Tendrías que venir a Málaga Capital (Jaboneros) o Guadalmar aunque aquí el viento es de tierra y con previsión tan fuerte mejor Jaboneros o Torrox (si puede hacer más kilómetros). Si el poniente entra menos de norte puede funcionar Estepona, y si sopla poniente poniente sería Cabopino para velas pequeñitas.

Vaya gracias por la info. Como es la la playa esa de Jaboneros? está en la ciudad? se puede navegar sin pegas? no me importa hacer uns km de más a Torrox si merece la pena

Saludos [saludo]
 
AngelCookMadrid dijo:
Miguel oli dijo:
Si sopla NorOeste que es lo que parece, por allí no entrará nada. Tendrías que venir a Málaga Capital (Jaboneros) o Guadalmar aunque aquí el viento es de tierra y con previsión tan fuerte mejor Jaboneros o Torrox (si puede hacer más kilómetros). Si el poniente entra menos de norte puede funcionar Estepona, y si sopla poniente poniente sería Cabopino para velas pequeñitas.

Vaya gracias por la info. Como es la la playa esa de Jaboneros? está en la ciudad? se puede navegar sin pegas? no me importa hacer uns km de más a Torrox si merece la pena

Saludos [saludo]

Jaboneros esta en Malaga capital, con una buena explanada para aparcar aunque sábados y domingos suele estar llena por la gente que va a chiringuitos de pescaitos de la zona. Para llegar allí puedes poner en el GPS la calle mediodía, que seria una calle justo encima (En GPS no me aparece la plaza del parking, pero la veras sin problema).
El pronostico es de viento de terral, por lo que esta playa estaría orientada como si fuera poniente y con mar plato.
La playa esta justo a la derecha de la desembocadura del arroyo Jaboneros y suele haber muchas piedras, pero mejor que te pongan mis compañeros sus impresiones de este sitio.
Suerte con la entrevista.
 
yo hoy no puedo, espero poder organizarlo para mañana. Pero sí que parece que está levantando, yo ya veo borreguillos por el rincón, pero claro no se como estará por Guadalmar...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba