Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos.
Vendo mi JP Freestyle 99l 2012 y mi Neil Pride Combat 4.7 2012.
Interesados contactad conmigo. Vendidas.
Un saludo.
 
Water Cop dijo:
Queda ingurado el Sport de moda este 2o13, después de cinco meses sin navegar nos hemos encontrado un poco oxidados pero con muchas ganas. Un buen reencuentro con amigos y golfos! [smilie=gayfight.gif]
Tengo agujetas hasta en las pestañas, piano piano... [big-laugh]



jajaa er tio! lo mejor para las agujetas son un par de vaciles!! jjjj

bueno, ya tengo unos cuantos videos colgados del sabado, ahora mismo estoy subiendo 5 mas que es donde salis los que estabais navegando conmigo...
pero si quereis ir viendo los que estan:
en mi blog..
www.e-734windsurfing.blogspot.com
saludos a todos guadalmareños!!
 
Wenas,
Vaya castaña de modificación le han dado al windfinder, lo han empeorado hasta el punto de que era una de mis web metereológicas preferidas y la he mandado a paseo. Por otra parte parece que para el viernes por la tarde hay algo de previsión. A ver si nos vemos en el agua..

Addio [8.gif]
 
ya estan colgados los videos donde salis vosotros.
el proximo dia se pone un plan boya y los demas a pasar ...
 
Gracias Dreampastor por esos Vídeos. Es una gozada poderse ver navegando. Si no me equivoco soy el de Video Amigos3 y puedo ver que me queda mucho para que las trasluchadas me salgan redondas y sin perder el planeo... algún día llegará.
 
Mañana habrá que madrugar para navegar.

¿Jaboneros? ¿Guadalmar? ?Quien sabe donde?
 
Miguel oli dijo:
Gracias Dreampastor por esos Vídeos. Es una gozada poderse ver navegando. Si no me equivoco soy el de Video Amigos3 y puedo ver que me queda mucho para que las trasluchadas me salgan redondas y sin perder el planeo... algún día llegará.



Miguel Oli, me enseñaron que de buen nacido es ser agradecido, asi que te has ganado un buen video y si quieres unas clases de trasluchada non stop planning! el proximo dia que coincidamos acercate y me lo recuerdas, porque no estoy seguro de reconocerte...un abrazo.
 
Hola a todos,
Manana estare por Tarifa hasta el miercoles, por si alguien quiere coincidir por alli o por si quereis algun report [big-laugh]
Un saludo [saludo]
 
El que quiera navegar mañana tendrá que madrugar, ya que el viento cambia a levante a media mañana. Estará muy de norte.
 
Dos horitas maravillosas de levante desde las 12:00 a las 14:00. Velas de 4,7 y 5,2.
 
Sip.
Y el lunes se puso para 6 m
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba