Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Va alguien a navegar mañana por la mañana?

en Jaboneros? , Guadalmar ? , podría funcionar Playamar ?
 
Saludos:
Hoy de 10:00 a 12:00 en jaboneros para 5,5 m 96l bastante constante, buen día, aunque bastante frío.
Oliver
 
Hola buenas para el sábado da muy bueno en guadalmar vamos a intentar poner un par de bollas para organizar unas mangas y pasar un buen rato [saludo]
 
Hola por no usar vendo mastil RDM 4.30 M 100/100 marca REPTILE DINAMIC 150 € negociables. 649 939 916 zona Malaga
 
Muy buena mañana en jaboneros mañana mas y seriamos unos 10, bordos como nunca paralelos a la costa hasta el centro jejej
pasado con 6.4 bueno pasadisimo
[saludo]
 
Queda ingurado el Sport de moda este 2o13, después de cinco meses sin navegar nos hemos encontrado un poco oxidados pero con muchas ganas. Un buen reencuentro con amigos y golfos! [smilie=gayfight.gif]
Tengo agujetas hasta en las pestañas, piano piano... [big-laugh]
 
Hola buenas hoy mañana muy buena en guadalmar desde las 10:30 hasta las 1:30 viento muy constante y orientación un tanto rara se salía desde el hotel con viento O.N.O en dirección a las palmeras perdiendo mucho barlovento tanto que parecía estar de poniente luego llegando al campo de golf cambiaba a N.E permitiendo asin ceñir hasta tierra, a eso de la 1:00 se estableció el N.E y se racheo bastante. Decir que hoy e encontrado un reloj cerca de la ducha por sí es de alguien [saludo]
 
Buenas hulk, k guay conocerte hoy en persona [windsurfing.gif]

Pues el reloj es mio (es uno del decathlon negro y digital) no vale gran cosa pero me sirve para ver la hora cuando navego. Precisamente hoy lo andaba buscando.

Con respecto a la navegación en cuanto hos fuisteis vosotros una bulla, racheado y luego sobre la 5 callo totalmente, dos planeadas pude darme solamente :(. Lo k si me pareció interesante de vuelta a Marbella fue Fuengirola, ahí entraba más viento y había olas!!!

Saludos a todo el corner [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba