Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi idea es intentarlo a partir de las 13.00, en el lugar menos cañero posible (descarto cabopino y casi torrox) y sobre todo acompañado
 
Los que navegamos desde 1985 hemos conocido estas castañas.Donde mejor se cogen es en Malaga, Spot Candado, porque se levantan olas de 1-1.5 mt y se salta de cojones...todavia me acuerdo un sabado de 1989 donde con olas de 2 mts estaban haciendo Forwards y Killer Loops los hermanos Welsh y tambien Fernando Hernandez y Lucas Benet. Ese dia, hubo viento de terral fuerza 8 y olas de poniente...memorable. Por favor mandad reports de sitios, Jabones no levanta olas como el Candado
 
En la cámara de Marbella se ve fuerte. Por Misericordia acaba de entrar y subiendo. Jaboneros tiene que estar bien en cuestión de media hora como mucho. Haría falta alguna webcam por esa zona...
http://www.andaluz.tv/webcams_en/marbella_cam.php
 
Hay este:
http://www.coolhot.es/coolhot-kitesurf-webcam-candado.php?PHPSESSID=04866cc365c281e9d4bdbcbf1b045962

[saludo]
 
¿algún valiente se atrevió hoy? En La Viñuela, velocidad máxima registrada 90,1 km/h. ¿Qué vela es apropiada para esto [ojos] ?
 
Que paso con aquella buena costumbre de poner los report despues de navegar?
Yo de recuperacion de otra hernia asi que me queda un poco de sequia todavia.
Saludos a todos [saludo]
 
Muy buen dia en Guadalmar a partir de la 1.30, antes tenia muy mala pinta. La bienvenida a Angelcook que hizo sus primeros bordos [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] Alguien navego en otro sitio?
 
Esta mañana estabamos en guadalmar a eso de las 10:30 el viento era cero y decidimos tirar para estepona y nos hemos comido un mojón de los gordos y eso que cuando llegamos estaban con 80 litros y 4,7 [fcp] esta vez el ansia nos pudo [muro] [saludo]
 
Estuve por Guadalmar sobre las 14:00 aprox de paseo y alguien había en el agua....


wind.jpg


wind2.jpg


wind3.jpg


[platano] [platano] [platano] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
En Jaboneros,pepe el medico, raul y yo,de 10.30-12.00, i mean... 1.30 h con 4.7 como un rey y rachas de 27-28 nudos [punk.gif]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba