Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Sergio,al final estuve el dia que hablamos en cala de mijas pero no me termino de convencer asi que finalmente tire para tarifa y estaba esplendico.
Gracias por todo y a ver si nos vemos por fin en el agua.
Saludos.
 
La cosa pinta bien mañana lunes...................... [heavy] [heavy] el primero que vea viento... (de los que viven cerca) que avise xD antes de meterse en el agua...

Yo paso por Cala de Mijas a las 13h, asi que, a 13: 20pasadas tendreis aqui el report de lo que vea en el agua..... si alguien puede hacer lo mismo en Playamar se lo agradecería...

El sabado en Estepona varias cometas divisaron una aleta del agua pa´rriba (que no de una tabla - pa´bajo)solitaria y en zig-zag... (los delfines van arriba y abajo, no? - no es por meter miedo [sing] [sing] jejeje es por informar...
 
jorge, por favor, lo de "la aleta para arriba" no lo publiques donde yo lo pueda leer! [sorprendido]

ayer al final un dia estupendo en tarifa, la prevision era de bajar completamente al mediodia asi que a las 10h30 estaba en el agua, era la segunda [ojos2], el mar casi pa mi sola, con 4.5 (muuuucho mas a gusto que con 40 nudos jejeje) y genial hasta las 13h, bajo, guarde material y dos horas despues empezo a subir de nuevo para quedarse super estable, eso si, a esa hora tanto la playa como el mar parecian un hormiguero...

a ver si entra hoy en playamar [ojos]
saludos a todos
 
Ya os vale...
Hay tiburones en el Mediterraneo? Es lo que me faltaba. Como me contesteis que si, que los hay, me cambio de deporte. Con el trabajito que me esta costando aprender.

Bueno, veo que lo pasasteis como enanos en Tarifa. Me alegro. Algun dia yo tambien me alquilare una 3.7 jejeje!!!!!!!!

Saluditos a todos los boquerones/as.
 
Hoy lunes, la cosa pinta bien en el Chaparral y la Cala. Ya se ven bastantes borregones. Si sube un poquito más, se podrá navegar con 6-6.5.
Suerte y buen viento a los que pueden escaparse [heavy]
 
No sabéis lo que se agradece las informaciones "online" del viento en la cala, porque desde Málaga es 1/2 horita de coche y más vale ir sobre seguro. Yo desgraciadamente lo único que puedo comentar es lo que veo por la ventana de la oficina al final de la Misericordia (donde la última chimenea. La de "no a la guerra). Ahora mismo se ven ya los borregos de Poniente al fondo. Lo días que se ve así suele entrar bastante. Yo estoy con lumbago y no se que hacer. Si me voy me cuesta una reprimenda de mi mujer... y luego no puedo llorar y tirarme en el sofá...
 
alguien sabe como esta la cosa???? :mrgreen:
yo lo mas seguro es que tire para playamar,esperemos que entre algooooo
[saludo]
 
Pues yo he pasado por Playamar a las 10,45 h. Ya estaba rolando de norte a poniente en las palmeras y parece que con caña.

Yo tengo ahora un compromiso, voy a ver si sobre las 14,30h puedo estar por allí.

Saludos a todos
 
en la Cala de Mijas está ya pa´ 5,3... y con algo de olita, tan temprano, jejeje [heavy] hay 2 cometas aunque ningun windsrfer todavía...

ánimo y al agua... yo llego sobre las 3 y estaré o en Piedra de la Monja, o al final de la via de servicio (con fondo de arena) en el antiguo chiringo ChickenShuked

nos vemos en el agua [platano2]
 
LuisB escribió:
alguien sabe como esta la cosa???? Mr. Green
yo lo mas seguro es que tire para playamar,esperemos que entre algooooo
saludo


Luis, yo soy tu vecino en Los Pacos, que un dia te aborde en mitad de la calle... ¿eras tu, no? big-laugh

lo dicho, buen viento

claroooo, eras tu no??jaja [qmeparto] [qmeparto] que pasa vecino 😁 .
que disfrutes en la cala tio,yo voy pa playamar a ver como esta la cosa
nos vemos
 
Voy para la playaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!he terminado ya!!!yo voy con mi 3´7 jeje, bueno tiraremos para la cala!!!por lo que me han comentado esta fuertecill!!!
A mi me da igual porque con el mono que tengo, como para kedarme en tierra!!

Besillos a todos!!!
 
Ya hay surfista en el Chaparral. Supongo que será jorge2203. Va planeando a tope...

Viento full power [qpasaneng2]

A ver si mescapo también...
 
report del dia: [platano2] [platano2] [platano2]

en la Cala con 4,7 y ola para surf y saltar, el primero en llegar fue Manolo (vaya nivelón) y despues llegamos los demás... (5 windsurfers en PiedradelaMonja y otros 5 en el Chaparral) Entre las 5 y las 6 pasao´s y luego mejor. Me duele to´l cuerpo

Aurora la proxima nos vemos en playamar, este Antonio... mira que llevarte al Chaparral... (no obstante asi aprendimos todos... tragando espumas!!!)

Fura, despues de las fotillos hay que mojarse... animo que queremos verte en el agua.

Espero el report de Playamar... ¿habeis navegado alli?
 
Yo he estado en Almuñcar con 4.7 y series de olas muy buenas (De la Cala del Moral a Almuñecar se tardan 35 minutos).
 
Jorge me moje antes de las fotillos, lo que paso es que iba mu passao fuera y en la orilla estaba mu racheao y me quedaba clavao a merced de las olas, asi que decidi irme a hacer esas fotillos.
Que la disfruteis!!
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=13320
 
gracias FURA (como siempre) por tu inestimable labor como reportero [heavy] ... la proxima birra la invito yo ya que salgo con mi Bull 4,7... si, si el del estilo pesimo en olas y nulo en surf... [heavy] pero aun asi estoy contentísimo del baño de hoy [platano2]
 
report de playamar: si se navego y bien! yo 5m, tios de 5.2a6.2 y dentro todos pasados, la orilla si estaba un poco chunga, pero fuera la leche [sing]

a ver si aguanta hoy...

aurora!!!! me alegro mucho por ti!!! cuentame como te fue? que es eso de la espuma? la sobreviviste? [big-laugh] en playamar de todas formas no estaba bien para ti, la orilla muy desventada y con olitas que atravesar tb. pero bueno, por los centrifugados con prelavado y aclaracion hemos pasado todos, se aprende mucho de eso aunque no lo creas en ese mismo instante jejeje. ah y los examenes que?
a ver si coincidimos en el agua! por cierto ya tenemos otra femina que vuelve a unirse a nosotras, patricia, la benjamina del grupo, empezo mas o menos conmigo, estuvo fuera un año de estudios y hoy volvera a mojarse, y creo que pronto sera la nueva pro de las palmeras.

salu2 a todos y buen viento!
nat

pd: y diles a los de moulay que esperamos impacientes las fotos!! queremos pruebas!! [big-laugh]
 
Hoy seguramente será más flojito que ayer, según las previsiones, pero puede que se refuerze con el térmico. De momento ya se ve desde la misericordia al fondo el poniente térmico... así que entrar entra seguro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba