Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[smilie=buitre.gif] Hola soy el de la gorra, entrando la primera vez. Si entra hoy en playamar, me puede avisar alguien ?? Alguien va a la cala ?'
 
Pepeeeeee! Bienvenido hombre!

Hoy seguro que vamos muchos, asi que no hara falta avisar. Este forito es una forma un pelin mas barata que tanto sms 😁

Juanjo: tio pide el traslado pero YA [big-laugh]

"Hay que poner la valvula, es muy importante, protege tu tabla, es muy importante" jejejejejeeje [smilie=drive.gif]

nos vemos en el aguaaaaaa! [saludo]
 
Hola a todos, dos dias seguidos en playamar, el lunes con velón hasta las 17:00; despues parece que subió. Ayer 6 m por lo menos hasta las 18:00; y hoy......maaas. [meparto] jeje. A partir de las 14:00 estaré en el parking, mi telf 609 69 00 81. [saludo]

Buen viento a todos... [risas]
 
Por lo que veo desde la ventana de la oficina parece peor que ayer. Hay borregos pero no lo veo tan claro...
 
para mi estuvo igual que ayer, sin parar de planear con la 5.4... los demas (de nuevo velas de 5.2 hasta 6...) se lo han pasado bien tambien porque no he visto caras largas. o sea otro dia genial.... diferente a 3.0 con huracan en tarifa, por supuesto, pero guapo si que ha estado!
[ojos] [ojos] [ojos]

pero a lo que voy: TOPGAN!!!! queremos las fotos!!!! [applaudit]

[big-laugh]

ciao ciao
 
jajajajajajaaaaa [bonk] ! eres la leche topgan! graciaaaaaaas
como levantarse pa los reyes y ver lo que hay debajo del arbol!!!
las fotos estan super super chulas!
merci beaucoup!
nos vemos en el agua
[saludo] nat
 
Bueno Nakeli y demás palmeros, ya estan publicadas las fotos en mi blog, ya me contareis si os gustan.

Asi se me quedo la cara tras el largo proceso de seleccion. [sorprendido]

Nos vemos en el agua a medio dia.

* Cualquier parecido fisico o maniobra radical, no es mas que pura ficción. Raiders profesionales han prestado su imagen para poder realizar este reportaje, sin ellos nada de esto hubiera sido posible.[smilie=picknose.gif]
 
Nakeli dijo:
jajajajajajaaaaa [bonk] ! eres la leche topgan! graciaaaaaaas
como levantarse pa los reyes y ver lo que hay debajo del arbol!!!
las fotos estan super super chulas!
merci beaucoup!
nos vemos en el agua
[saludo] nat

¡Hay que ver Nakeli lo que madrugas, leche!, me has jodido la sorpresa, el año que viene los reyes no te traeran regalos, casi los pillas colocándolos. Digo, el madrugón que me he pegado para poner el mensaje de que ya estan las fotos, y te me has adelantado, so jodida. [meparto]
 
TopGan dijo:
Nakeli dijo:
jajajajajajaaaaa [bonk] ! eres la leche topgan! graciaaaaaaas
como levantarse pa los reyes y ver lo que hay debajo del arbol!!!
las fotos estan super super chulas!
merci beaucoup!
nos vemos en el agua
[saludo] nat

¡Hay que ver Nakeli lo que madrugas, leche!, me has jodido la sorpresa, el año que viene los reyes no te traeran regalos, casi los pillas colocándolos. Digo, el madrugón que me he pegado para poner el mensaje de que ya estan las fotos, y te me has adelantado, so jodida. [meparto]

[qmeparto] lo siento tio jajaja es que la ilusion me puede... y si levantarme a las 6h cada dia para currar a tope y poder navegar es el sacrificio que tengo que pagar, pero un sacrificio con un sabor muy muy dulce! [ojos]

muchas muchas gracias maquina!
nos vemos en el agua!
 
Buenas a todos.

Primero presentarme, mi nick Mikale como ya veis, por Miguel de guadalmar me conoceis algunos, llevo tiempo en esto y donde suelo navegar es en guadalmar por la cosa de que tengo el material alli y es más comodo.
Hasta ahora solo leia los mensajes con posibles previsiones en Málaga que ibais dejando, pero ya era hora de ir poniendo algo [sing] , ayer ya me puse al día un poco en el tema de los nicks que estaba perdido solo conocia el de nakeli, ahora , gambax, Robinson, Topgan...ya quedais menos.
Topgan agradecerte lo de las fotos, son muy buenas (mi e-mail mikalewind@hotmail.com) por aquello de tenerlas con más calidad 😁
, cuando puedas.
para los que puedan [neng] nos vemos en las palmeras... hoy parece que pinta bueno también.

Salu2.
 
Top Gan muy chulas las fotos. A ver que tal se nos da hoy el dia.
Saludos a todo el mundo y también a los que se acaban de incorporar
 
Buenas Topgan, no me envies la fotos ya se como sacarlas de tu blog con calidad [ojos] .
salu2
 
Ole por esas fotos Germán.

Lástima que me lo perdí, después de la mejoría de antes de ayer, ayer me levante peor, pero hoy estoy algo mejor, a ver si para el finde puedo navegar.

Por cierto que cámara y que lente usas?


[saludo]
 
Hola a todos,
Lo primero gracias a germán por enseñarnos las fotillos,

Esta mañana estaba nat en las palmeras, yo me he "tenio que largar"...el deber... pero la cosa pintaba como ayer. Si mañana cuadra espero poder ir a echar un ratito.. [sing]

PD: Manolo que se que lees el foro, coño pon algo aunque solo sea hola, que no pasa na de na,,, [platano2] [neng] jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba