Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye, ve cancelando la suscripcion al windguru pro.

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Dando 8 nudos de levante en Tarifa complicao esta que entre en el pantano, diga lo que diga el Pro.

Ahorrate esa pasta y cambialo por el ProEvolution Soccer o algo asi.

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Además los mapas de viento del inm tampoco predicen gran cosa en Alborán , un F4/F5 en mitad del Mar de Alborán.

O sea, que nos vemos el jueves en Las Palmeras... y eso con suerte.

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
Hola, supongo que este fin de semana emigrareis los que podais a ese paraiso que llaman Tarifa, pero yo estaré en Málaga, y he visto en windguru que dan 11-12 nudos de levante, poco pero para seguir aprendiendo y quitarme el mono me conformaria.
Os queria preguntar donde puede haber mejores condiciones, porque de poniente seria en las palmeras o en Cala de Mijas, pero de levante?? quizas en los Monteros?
Bueno, ya me contareis, espero que no sea la contestación..."mejor ni saques el material" jaja.
Un saludo y gracias de antemano.
 
hola emicab, mejor ni saques el material [risas]
no no en serio, si entra fuerte en tarifa, a lo mejor hay suerte en el pantanto del chorro... a ver lo que opinan los pantaneros por aqui. los monteros ni idea si funcionara pero eso, el finde, a no ser que plantes el coche ahi a las 9h, lo tendras crudo con los domingueros (estamos en agosto!). yo tiro para tarifa por supuesto, viernes y sabado dan buenas previsiones. tampoco soy experta, pero wguru hasta ahora nunca me ha fallado para tarifa y ahi se navega seguro [ojos]

animo y buen viento!
[saludo]
 
bueno...he llegado hace un ratillo del pantano [ojos] ...........
confirmado el windguro pro, por esta vez no me ha defraudado [heavy]
todo el pantano pa mi soloooooo....
estas son un par de foros que he sacado con el movil cuando he llegado, espero que se vean los nudos que habia para que los AGOREROS [meparto] [meparto] ........
[imx:768:1024]http://i193.photobucket.com/albums/z258/luiswind/Imagen006.jpg[/img]
[imx:1024:768]http://i193.photobucket.com/albums/z258/luiswind/Imagen007.jpg[/img]
 
emicab, el viernes parece que va a entrar otra vez en el pantano.... [ojos]
de los monteros yo tampoco te puedo decir nada [aiba] , que tengas suerte y buen viento
saludos
[saludo]
 
coño voy a tener que probar el pantano. 22 nuditos. MOLAAA!!
ya solo tengo que tener claro como llegar. Con que navegastes??
 
Gracias Nakeli, desistiré de sacar el material para pasearlo entre veraneantes, Que os vaya bien en Tarifa.
LuisB igual nos vemos por el pantano, 22 nudos tienen la culpa, jaja, solo una pregunta ¿Hasta que hora pudiste navegar? por que yo solo podria escaparme por la tarde.
Robinson, para que no te pierdas te vuelvo a dejar el enlace de googlemaps que preparé para que no tengas que buscarlo.

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=112082705345339509281.0004354b69cb7812854e5&om=1&ie=UTF8&ll=36.977324,-4.818878&spn=0.234776,0.457306&z=11

Bueno, ante todo que el viento os sea propicio.
 
Hola Emicab,

En el pantano el viento cuando entra se queda hasta muy tarde, a veces terminamos de desmontar casi sin luz.

Por cierto LuisB, ¿Que tal de constante estuvo?

Fdo.: Agorero nº1

[big-laugh]
 
en teoria mañana entra en el pantano no?
es por si me da tiempo probar por alli. Por que creo que eso funciona tarde no?.
[bonk]
 
sip, a partir de las 16h por ahi hasta las tantas.
y LuisB, nuestro nuevo meteorologo para el "pantaning", hoy ya me ha confirmado que mañana habra de lo mismo... thanx pro! 😁
 
jejejeje. Cre que el windguru pro es más efectivo que el Pro Evolution S., jejejeeje.

Por aquí sopló algo el miércoles, pero no duró mucho. No sé si en el pantano estuvo soplando durante más tiempo.

Viendo el tiempo desde mi casa pensé que el pantano podía estar para 5.7 metritos.

Que LuisB nos despeje las dudas y nos cuente!!!! :mrgreen:
 
waverider! cuanto tiempo! [saludo] entonces aun no has "given up on windsurf yet?" (para que sigas practicando tu ingles jajajaja) (por si acaso, remember: la primera en la lista para tu material Y tu furgo soy yo! jeje.

a los que tenian la esperanza puesta en las palmeras hoy, vengo de ahi ahora mismo (son las 16h21, que la hora aqui la cambian...), banderas en posicion, mar en buena direccion, ahora borrego: ni uno solo, igualito que ayer, sorry boys...

byebye
 
waverider pantanero dijo:
jejejeje. Cre que el windguru pro es más efectivo que el Pro Evolution S., jejejeeje.

Pues si que es mas efectivo [meparto] [meparto] a ver si te pasas mañana tio por alli.

Robinson dijo:
Con que navegastes??

Pues monta la 5.3, a veces "parado" y ottras overpower.

Capt. Haddock dijo:
Por cierto LuisB, ¿Que tal de constante estuvo?

Fdo.: Agorero nº1

[big-laugh]

el pantano en su linea, quizas un poco mas constante que el dia del "ancla" [qmeparto] [qmeparto] . pero a partir de las 7:30 empezo a bajar, sobre esa hora llego un KITER, y creo que solo le dio tiempo a inflar le cometa :mrgreen:

bueno ahi os pongo la prevision para mañana y el finde.....
y a ver si nos vemos por alli to er mundo


[imx:803:512]http://i193.photobucket.com/albums/z258/luiswind/3-8-07.jpg[/img]

[saludo]
 
[saludo] [saludo]
Tiene muy buen pinta... 20 nudos por la tarde... si me escapo temprano ... puede que nos veamos
Hasta luego boquerones de agua dulce
[saludo] [saludo]
 
LuisB, iluminanos con lo que dice el guru pro ese para hoy please [ojos] hay nubes, espero q no afecte... [sorprendido] q stoy harta de practicar trasluchadas en mi sofa! thanx
[saludo]
 
Hola a todos [saludo]

Tenía unas preguntas para los "locales" de la zona de Cádiz:

¿se puede navegar en Valdelagrana en Agosto o es solo para los bañistas? ...estuve navegando una vez y me dijeron que te multaban si salias del medio de la playa. [ojos2] [crybaby]

¿alguien navega en Rota? fuí una vez con todo el equipo y no habia nadie navegando...¿por donde se sale mejor?
 
hey presi, sip yo, acabo de terminar el curro y dentro de un ratillo tiro para alla a ver si hay suerte y podemos confiar en el guru pro para el pantano de ahora en adelante [ojos] (que los ultimos pinchazos no tienen ninguna gracia verdad?)
te mandare sms tb desde el spot con la prevision (intentare no olvidarme el anemometro de mi padre para seguir con el ritual jajajajajajajajajaja) :mrgreen:
byebye
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba