Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[platano2] ya tenemos viento de poniente por estepona,entro sobre las 22h,un fuercita 4+- mañana hay baño...si alguien sabe algo mañana de la cala se agradeceria...un baño en la piedra de la monja no estaria nada mal.... [heavy] [heavy] [heavy]
 
rga40 dijo:
Hola a todos se que no es el sitio pero lo pongo aquí para los de la zona estoy buscando material de iniciación para mi mujer, aparejo de m2 y una tabla tipo starboard star, mandarme privados si teneis algo, un saludete
No es que pasemos de ti es que por lo menos yo no tengo material de iniciacion que vender, solo tengo una vela de 5.0 m que no te la venderia por verguenza pero si la quieres usar yo no he tenido cojones de romperla.

Y si alguien va para el sherry o la monja como querais llamarla si avisais mejor que mejor. Tlf: 696 888 993 con un mensajillo me haceis un rey
 
chicos, chicas:
esta mañana ya me avisaron de mijas: "preparaos que entra ponientazo" [ojos]
yo estare pendiente de las palmeras tempranito para el que quiera llamarme, y si no para la cala
suerte y buen viento
[saludo]
 
Nakeli dijo:
chicos, chicas:
esta mañana ya me avisaron de mijas: "preparaos que entra ponientazo" [ojos]
yo estare pendiente de las palmeras tempranito para el que quiera llamarme, y si no para la cala
suerte y buen viento
[saludo]

Natalia, no tengo tu movil, dejalo por aqui o envialo si quieres a gfgan@vetussur.com, ¿sobre que hora piensas que estaras por las palmeras?.

Saludos.
 
Nakeli dijo:
hey german, mi movil es el de la bestia [ojos] 666 025 006
tendre informe in situ sobre las 12h y algo
byebye

OK. Gracias Natalia, pero como ya sabes a esa hora Eolo no aparece por las palmeras, a ver si te va a pasar como a mi que cuando estes en Mijas, a las 14:00 h, te vuelves y ya ha entrado en Playamar. Yo no confiaria en las Palmeras hasta pasadas las 14:00 h.

PD: Menos mal que es el de la bestia que si fuera 696... bueno mejor me callo. [loco] :mrgreen:
 
Nakeli dijo:
chicos, chicas:
esta mañana ya me avisaron de mijas: "preparaos que entra ponientazo" [ojos]
yo estare pendiente de las palmeras tempranito para el que quiera llamarme, y si no para la cala
suerte y buen viento
[saludo]

de arte nakeli... [heavy] ...yo no aguanto mas el mono,me voy pal agua con 5.5 aqui en estepona y luego mas tarde llamare a furacâo desde la furgo a ver como esta en la cala....suerte a todo el mundo y al awitaaaaa...... [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
ya stoy de vuelta: a cargar!!!

vengo de las palmeras y promete: fondo muy "borreguero" (nueva palabra de mi diccionario personal), banderas colocadas, el terral desapareciendo
yo como, cargo y tiro para alla (si german, prefiero esperarme ahi un rato a que me pase como a ti que luego te lo pierdes todo jajajajaja)

suerte a los demas!
byebye
 
Nakeli dijo:
ya stoy de vuelta: a cargar!!!

vengo de las palmeras y promete: fondo muy "borreguero" (nueva palabra de mi diccionario personal), banderas colocadas, el terral desapareciendo
yo como, cargo y tiro para alla (si german, prefiero esperarme ahi un rato a que me pase como a ti que luego te lo pierdes todo jajajajaja)

suerte a los demas!
byebye

Por eso cuando llego de la Cala de Mijas a las Palmeras, para recuperar el tiempo perdido y recuperar las vueltas de ventaja que me llevais, veis un tipo de rojo con vela roja a toda leche, diciendo.... [wave1] [big-laugh]. Oye, no estaria mal cambiar el nick de TopGan por el de "BARON ROJO". [ojos]
 
oye ¿alguien sabe algo? he hablado con gente en la cala, y chaparral hay viento pero sin olas, para eso me quedo en las palmeras, pero hay un problemilla, me parece que las cámaras web estan rotas porque miras y es la una de tarde y las hamacas estan vacias, gago, gago gago
 
Bueno, parece que hoy teneís baño. Que os divertaís!!! Otros nos conformaremos con los reports.

Por cierto, el sábado estuvimos por el pantano. Unas 8 ó 10 velas. Unos veinte nudos, luego a la tarde cayó. Pero se echó un buen rato. Sin problemas de aparcamiento ni aglomeraciones.

Saludos! a todos y en especial a la "bestia" [sorprendido]
 
yo tambien me pasaré antes por las Palmeras y haber lo que nos encontramos [ojos] , igual se pone bueno de aqui a las 3 en el Chaparral [qpasaneng2] , la Webcam esta k.o, la única que tenemos es la de sacaba beach que solo funciona en el caso que estuviera muy fuerte , el enlace es este http://www.malaga-weather.com/category.31.html , pero en esta zona no entra muy bien...solo los nortes.
salu2
 
shavalito dijo:
oye ¿alguien sabe algo? he hablado con gente en la cala, y chaparral hay viento pero sin olas, para eso me quedo en las palmeras, pero hay un problemilla, me parece que las cámaras web estan rotas porque miras y es la una de tarde y las hamacas estan vacias, gago, gago gago

Manolo, acabo de hablar con Natalia, esta en las palmeras y dice que va aumentando el viento, yo creo que para las 14:30 quedara ya definido.
Nos vemos en las palmeras.
 
sergio pousada dijo:
[platano2] ya tenemos viento de poniente por estepona,entro sobre las 22h,un fuercita 4+- mañana hay baño...si alguien sabe algo mañana de la cala se agradeceria...un baño en la piedra de la monja no estaria nada mal.... [heavy] [heavy] [heavy]

Hola Sergio, esta mañana he pasado por La Cala y ya se veían borregos, bastante más fuerte que por Marbella (que es donde estoy ahora) aunque subiendo. Por cierto, dónde se navega en Estepona?? apto para principiantes? perdón, para MUY principiantes 😁 Bueno, saludos para tod@s de una novatilla con ganas [saludo]
 
MARIAJO dijo:
sergio pousada dijo:
[platano2] ya tenemos viento de poniente por estepona,entro sobre las 22h,un fuercita 4+- mañana hay baño...si alguien sabe algo mañana de la cala se agradeceria...un baño en la piedra de la monja no estaria nada mal.... [heavy] [heavy] [heavy]

Hola Sergio, esta mañana he pasado por La Cala y ya se veían borregos, bastante más fuerte que por Marbella (que es donde estoy ahora) aunque subiendo. Por cierto, dónde se navega en Estepona?? apto para principiantes? perdón, para MUY principiantes 😁 Bueno, saludos para tod@s de una novatilla con ganas [saludo]


gracias por la info mariajo!!!....al final buen baño en la piedra dela monja,en la cala de mijas....llegue a las 13h y del tiron monte 4.2 jeje...con dos coj.. [aiba] al final muy bien,a eso de las 15h entraron olas muy divertidas... [platano2] [platano2] [platano2]
pues estepona es muy buen sitio para principiantes,viento de lado y sin olas,por lo menos en verano,aunque coñazo el tema de la prohibicion...como siempre nos dicen que no podemos estar en la playa con nuestros equipos...pa flipar.....en fin,buen sitio para windsurfing con poniente.... [heavy] [heavy] [heavy]
 
aloha folks, por playamar tb entro muy bien... incluso para cambio de velas y tablas (yo con 5 y 76lts y pasada la verdad pero despues de dias en bolonia con 3.3 y pasadisima igual voy aguantando mas jeje), dentro fuerte, constante y olas, ha estado muy muy bien y a los que atreven a quejarse: que se.... [big-laugh]

mariajo: bienvenida y muuuuucho animo!

mikale: mi numero es el de la bestia, yo no!!! [risas]

a ver si aguanta mañana y si no a partir del jueves ya me tendreis que buscar por tarifa!
saluditos a todos! [saludo]
 
vengo de playamar, son las 10h52: ligera brisa, muchas nubes, banderas en posicion pero no tiene la pinta de ayer en absoluto... creo que hoy chungo. si alguien se entera de algo, avisad please.
byebye
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba