gambax
Totawind Master
Hola a todos,
Bienvenidos los nuevos, esta semana parece que toca levante, así que el jueves o viernes intenteré ir para Tarifa. Gracias a los 4 fun por la información del sitio de reparación de velas ya que tengo una rota, ya sabeis... el dia del mastil.
Luisjose: en Málaga no hay casi nada
de compra de material de 2ª mano, cuando veas poniente pasate por playamar, en las palmeras, puedes hablar con la gente y puede que encuentres algo, sino a tarifa o almuñecar, si quieres material nuevo la única opción es el decathlon.
aadio.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Bienvenidos los nuevos, esta semana parece que toca levante, así que el jueves o viernes intenteré ir para Tarifa. Gracias a los 4 fun por la información del sitio de reparación de velas ya que tengo una rota, ya sabeis... el dia del mastil.
Luisjose: en Málaga no hay casi nada
de compra de material de 2ª mano, cuando veas poniente pasate por playamar, en las palmeras, puedes hablar con la gente y puede que encuentres algo, sino a tarifa o almuñecar, si quieres material nuevo la única opción es el decathlon. aadio.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
. Si cada vez hay más nenas navegando. Por cierto, tu mujer no lo hace nada de mal.![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
¿qué me dices del antiguo pueblo de Gobantes?
, se llena de agua con el consiguiente sobrepeso. En las tiendas los venden pero mas finos, el mio es un poco mas ancho, ¿Que se os ocurre a vosotro? por que yo probé varias cosas pero al final siempre entra agua¡¡ ![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
. La presa queda a barlovento, sólo teneis que coger la carretera donde está el desvio que hay que hacer la raquetilla esa para el STOP y en vez de salir hacia la general de Campillos-Ardales ir en dirección contraria. Pasas por todas las presas y el paisaje es acojonante de guapo. Si un día no teneís prisa en volver os lo recomiendo (aunque ya la noche cae antes, así que no se verá un carajo).
![aplausos [aplausos] [aplausos]](/foro/smilies/aplausos.gif)
![yikes [yikes] [yikes]](/foro/smilies/yikes.gif)
pues si la fiestecita es el 5 nos apuntamos. ya que tenemos planeado de ir de viaje el díá 6.