Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
eyyy que tall, acabo de entrar a ver que se cuece por aki; pues mira te digo, aki en antequera el cielo esta un poco cubierto cosa q no es buena, ademas la palmera no se mueve nada bien aunque puede ser debido a lo que te he comentado. yo creo q no va a entrar muy bien pero igual si por alli esta despejado con 5m o asi se puede hacer algo; lo siento pero esq hoy es dificil acertar aunque si me tuviese que mojar diria que no va a estar bien [aiba]


En cuanto al invierno, navegar en el pantano tiene el inconveniente de que al ser muy poca masa de agua, igual que en verano esta bastante calentita el agua, en invierno hace muchisiimooo frio, no os podeis imaginar cuanto. El viento supongo que si dan Levante en Tarifa entra igual que en verano no creo que ese sea el problema, aunque yo nunca he navegado mas haya de finales de octubre. Asi que supongo que segun las ganas de navegar que haya podreis pero pasareis frio os lo aviso, ademas como habeis visto el viento suele entrar tardecillo y en invierno los dias son mas cortos asi q tampoco se aprovecha la mejor franja horaria.

weno yo hoy no puedo ir a navegar porque llevo como 3 dias mas malo que un perro jajaj asi q nada espero que me equivoque y navegueis con 4.7 [platano2] , un saludo
 
Aqui os dejo un enlace que aunque muchos supongo que conocereis para los que no es asi, decir que a parte del windguru y la palmerita es junto con el teletexto mi tercera fuente de informacion. Teneis que pinchar en Tarifa y ahi veis las caracteristicas de cada jornada, pues bien cuando las flechitas apunten hacia el Este (la izquierda) y la velocidad del viento sea considerable el Pantano funciona correctamente



http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANZ.html
 
[imx:768:1024]http://i223.photobucket.com/albums/dd219/gobyjr/DSCN0192.jpg[/img]


ya que no puedo navegar,,, os muestro la Palmera famosa jajaj
 
Jajaja la palmera anemómetro [meparto]

Al final no ha entrado en el pantano no? Esta semana pinta una @#$!?! [muro]


Aver si el finde que viene encienden los ventiladores en tarifa [ojos]


Un saludo [platano2]
 
pues yo me fuy a la feria de Tarifa y ya que no ha habido viento.... [ojos2] (nada de nada, absolutamente nada ni si quiera para que mi sobrino de 10 años hiciera equilibrios sobre la tabla), disfrutamos de la playa como nunca la habia visto... es que ni siquiera habia una vela ni una cometa montada en la orilla... NADA.

En definitiva un fantastico fin de semana playero, sin calor, sin viento y sin windsurf [aiba]
 
Hola Palmeros, despues de una semanita por Almeria, de nuevo estamos por aqui, y mientras estaba por tierras almerienses, pensé ¿que puedo llevarles a mis amiguitos del foro?, y como soy un reportero muy dicharachero, pues un reportaje, asi que ahi va.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Por cierto Natalia, como veo que te han nombrado oficialmente borrrachilla palmera, en cuanto a la moraga, yo me apunto al día 5 de Octubre, que es viernes, pues el sábado tengo boda.

Otra cosa, mañana quiero ir a Tarifa a dejarle la vela de 5.8 a la guiri esa de la que tanto se habla últimamente, para que me la arregle y por supuesto si Eolo me lo permite, darnos un bañito de camino. ¿Alguien tiene pensado tirar mañana para Tarifa?, si es así que avise y quedamos.

Saludos a todos.
 
mu´bonito el reportaje.. pero echo de menos ver a alguien en el agua... ningún maquinilla se metió, no?
TopGan dijo:
...mañana quiero ir a Tarifa a dejarle la vela de 5.8 a la guiri esa de la que tanto se habla últimamente, para que me la arregle y por supuesto si Eolo me lo permite, darnos un bañito de camino. ¿Alguien tiene pensado tirar mañana para Tarifa?, si es así que avise y quedamos..
Yo mañana tengo libre, aunque no sé si merece la pena lo del baño.... ¿qué piensas?
 
jorge2203 dijo:
TopGan dijo:
...mañana quiero ir a Tarifa a dejarle la vela de 5.8 a la guiri esa de la que tanto se habla últimamente, para que me la arregle y por supuesto si Eolo me lo permite, darnos un bañito de camino. ¿Alguien tiene pensado tirar mañana para Tarifa?, si es así que avise y quedamos..
Yo mañana tengo libre, aunque no sé si merece la pena lo del baño.... ¿qué piensas?

Yo creo que va a estar para 5.0 ó 5.4, pues dan 15 nudos de viento, eso si, parece que la cosa estará más bien para la mañana, pues a mediodía parece que baja un poco. Si no modifican nada los cabr.... de windguru, ahora mismo dan entre 1 estrella o 2. Si quieres quedamos por alli o en algun punto de la autovia por Fuengirola para ir juntos para allá. Yo tendría que dejarle antes la vela de 5.8 a la guiri.

En cuanto a lo de no ver nadie en el agua, yo iba a ser el único, pues parece que la gente por alli se acojona cuando ven olas (según me comentó Andrés, el propietario de la escuela), pero cuando vi la rompiente y que no tenian seguro de material, me veía pagando un mastil de 175 euros, además del tio me lo avisó. Estuve pensando y pensando y al final decidí que era mejor dejarlo, pues la verdad, aunque quizás no se aprecie bien en el video, las olas en la orilla eran grandes y para salir era bastante problemático. A mi me pilló por allí sin material, claro.
 
[saludo] [saludo]
Tarifa hoy, pero si nosotros tenemos unas ganas tremendas de ir , pero mira http://www.kamasurfer.com [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Yo también tengo libre hoy y estoy desesperao sin viento
Juanjo estuvo en el pantano navegando el sabado cuando había cero patatero en Tarifa, Subimos?
[saludo] [saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo] [saludo]
Tarifa hoy, pero si nosotros tenemos unas ganas tremendas de ir , pero mira http://www.kamasurfer.com [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Yo también tengo libre hoy y estoy desesperao sin viento
Juanjo estuvo en el pantano navegando el sabado cuando había cero patatero en Tarifa, Subimos?
[saludo] [saludo]

No, hoy no, MAÑANA.
 
muy bueno tu reportaje german, eres un artista!

yo no se si podre apuntarme mañana, depende del curro, si no ya os aviso...

saluditos

pd: ha sido cancelada temporalmente la moraga boqueronera por insultar a la capitana de borracha...
 
¿mañana? ¿a donde? ¿al pantano?, no se pero me parece que si vais a hacer una barbacoa vale, pero las tablas chungo, chungo
 
shavalito dijo:
¿mañana? ¿a donde? ¿al pantano?, no se pero me parece que si vais a hacer una barbacoa vale, pero las tablas chungo, chungo

Que no Manolo, que no te enteras, a TARIFA mañana. ¿Te vienes?, solo te digo una palabra : CERVEZAS
 
Nakeli dijo:
muy bueno tu reportaje german, eres un artista!

yo no se si podre apuntarme mañana, depende del curro, si no ya os aviso...

saluditos

pd: ha sido cancelada temporalmente la moraga boqueronera por insultar a la capitana de borracha...

Muchas gracias Natalia.

¿Que la moraga está cancelada?. ¡TU ESTAS BORRACHA! [borrachos]
[meparto]
 
pero si tampoco dan viento para mañana en Tarifa, y además hay que currar, en fin menuda m... de capitana tenemos ya ni BBQ ni ná de ná, le vamos a tener que quitar el sueldo, lo estamos pensando seriamente.
 
[meparto] estais todos ventáos! jajajaaaaaaaaaaaaaa

por cierto, quitarme el sueldo? es que habia sueldo? y capitana capitana.... nunca he firmado ningun documento oficial que yo sepa... o estaba borracha????

:mrgreen:
 
gambax dijo:
Hola a todos,

Germán el sábado le dejé una vela a la guiri y quedé que el miercoles pasaría a por ella ya que tengo que ir a Rota, te lo digo por si quieres que te recoja la tuya. además intentaré darme el baño que Eolo me negó el sábado.
[ojos2] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [sorprendido]

Addio [saludo]

¿Cuanto te van a cobrar por tu arreglo? y ¿Donde se encuentra exactamente la guiri?

Y muchas gracias Pablo, pero no creo que le de tiempo a hacer el trabajo en un dia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba