Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola,

Necesitaría que alguno de los que va pa' Tarifa Martes o Miércoles me hiciera el favorcillo de llevar un paquetillo para allá. Cabe en una guantera.

¿Quien se apunta?

Gracias

EDITO: CAbe en una guantera y es legal, u sea, ni droga, ni contrabando.

[risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]
 
hola de nuevo,

Capi yo voy el miercoles si no pasa nada raro, y no me importa llevarte el "paquetillo" jeje [risas] simpre que sea en la guantera. :mrgreen:

Germán el arreglo me cuesta 20 euretes, me dijo que en el dia lo tendría pero a última hora, y como no me venía bien pues quede con ella para el Miércoles. Respecto a la ubicación si quieres dame un correo electrónico y te mando un planillo que me dio. De todas formas es muy facil de encontrar: en la calle Batalla del Salado en la acera de la derecha si vas para el centro de pueblo hay una sucursal del Banco Santander, bien pues la calle que hace esquina es C/ Bailén, solo tienes que bajarla hasta que encuentres un bar que se llama Peña Cadista. Pues la puerta que hay a la derecha del bar mirandolo de frente es el local de Tanja, no pone absolutamente nada, solo una puerta blanca con una pequeña pegatina de GUN SAILS, abres y ya está. El horario es de 10:30 a 13:00 y de 18: a 20:00. Si sabes donde esta Sailboards Tarifa te situas enseguida porque está en la calle de atras.

Espero que el miércoles entre algo anuque sea para las copa américa

PD Manolo tenias razón el sábado pinchazo [aiba] total, enrollate y dime como lo ves para el miércoles. [ojos]

PD 2: Esa barbacoa winzurfiera antes de que se meta el invierno [heavy]

Addiov [saludo]
 
gambax dijo:
hola de nuevo,

Capi yo voy el miercoles si no pasa nada raro, y no me importa llevarte el "paquetillo" jeje [risas] simpre que sea en la guantera. :mrgreen:

Germán el arreglo me cuesta 20 euretes, me dijo que en el dia lo tendría pero a última hora, y como no me venía bien pues quede con ella para el Miércoles. Respecto a la ubicación si quieres dame un correo electrónico y te mando un planillo que me dio. De todas formas es muy facil de encontrar: en la calle Batalla del Salado en la acera de la derecha si vas para el centro de pueblo hay una sucursal del Banco Santander, bien pues la calle que hace esquina es C/ Bailén, solo tienes que bajarla hasta que encuentres un bar que se llama Peña Cadista. Pues la puerta que hay a la derecha del bar mirandolo de frente es el local de Tanja, no pone absolutamente nada, solo una puerta blanca con una pequeña pegatina de GUN SAILS, abres y ya está. El horario es de 10:30 a 13:00 y de 18: a 20:00. Si sabes donde esta Sailboards Tarifa te situas enseguida porque está en la calle de atras.

Espero que el miércoles entre algo anuque sea para las copa américa

PD Manolo tenias razón el sábado pinchazo [aiba] total, enrollate y dime como lo ves para el miércoles. [ojos]

PD 2: Esa barbacoa winzurfiera antes de que se meta el invierno [heavy]

Addiov [saludo]

Gracias Pablo, pero con las señas que me has dado, no hay problema para encontrarlo, muchas gracias.

Bueno, que pasa con Jorge, Natalia, Manolo, os susvenis o os suskedais.????????
 
TopGan dijo:
gambax dijo:
Hola a todos

Germán donde dije puerta derecha es puerta izquierda.

addio.

Pero donde dijiste, detrás de Sailboard, no quiere decir delante, ¿no?.

German que hay que explicartelo to.jaja
Desde el Surfeador es muy facil llegar. Si sales del surfeador hacia la izquierda (la playa), la primera calle a la izquierda y la primera a al derecha. En la acera de la izquierda esta la peña cadista y la puerta de antes es donde esta esta mujer. Te acuerdas que te preste la tarjetilla.

PD: el surfeador esta en la calle de sailboards al fondo.
Si lo veo claro intentaré tirar el miercoles para alla.
 
Robinson dijo:
TopGan dijo:
gambax dijo:
Hola a todos

Germán donde dije puerta derecha es puerta izquierda.

addio.

Pero donde dijiste, detrás de Sailboard, no quiere decir delante, ¿no?.

German que hay que explicartelo to.jaja
Desde el Surfeador es muy facil llegar. Si sales del surfeador hacia la izquierda (la playa), la primera calle a la izquierda y la primera a al derecha. En la acera de la izquierda esta la peña cadista y la puerta de antes es donde esta esta mujer. Te acuerdas que te preste la tarjetilla.

PD: el surfeador esta en la calle de sailboards al fondo.
Si lo veo claro intentaré tirar el miercoles para alla.

Ok Sergio. Oye que pasa con el miercoles, si va a hacer peor dia que mañana Martes, y además va a llover. [sorprendido]

Bueno Natalia, Jorge, Manolo, que coño pasa, venis o es que os habeis rajado. Este deporte es duro y hay que sufrir. [ojos2]
 
TopGan dijo:
Robinson dijo:
TopGan dijo:
Pero donde dijiste, detrás de Sailboard, no quiere decir delante, ¿no?.

German que hay que explicartelo to.jaja
Desde el Surfeador es muy facil llegar. Si sales del surfeador hacia la izquierda (la playa), la primera calle a la izquierda y la primera a al derecha. En la acera de la izquierda esta la peña cadista y la puerta de antes es donde esta esta mujer. Te acuerdas que te preste la tarjetilla.

PD: el surfeador esta en la calle de sailboards al fondo.
Si lo veo claro intentaré tirar el miercoles para alla.

Ok Sergio. Oye que pasa con el miercoles, si va a hacer peor dia que mañana Martes, y además va a llover. [sorprendido]

Bueno Natalia, Jorge, Manolo, que coño pasa, venis o es que os habeis rajado. Este deporte es duro y hay que sufrir. [ojos2]

No, si yo iría mañana lo que pasa es que no tengo claro que el profe de mates entienda que no he ido a su examen por que prefería ir a tarifa a navegar. Por eso digo a partir del miércoles. A ver si esta vez al querido profesor le da la real gana de aprobarme.
 
Robinson dijo:
TopGan dijo:
Robinson dijo:
German que hay que explicartelo to.jaja
Desde el Surfeador es muy facil llegar. Si sales del surfeador hacia la izquierda (la playa), la primera calle a la izquierda y la primera a al derecha. En la acera de la izquierda esta la peña cadista y la puerta de antes es donde esta esta mujer. Te acuerdas que te preste la tarjetilla.

PD: el surfeador esta en la calle de sailboards al fondo.
Si lo veo claro intentaré tirar el miercoles para alla.

Ok Sergio. Oye que pasa con el miercoles, si va a hacer peor dia que mañana Martes, y además va a llover. [sorprendido]

Bueno Natalia, Jorge, Manolo, que coño pasa, venis o es que os habeis rajado. Este deporte es duro y hay que sufrir. [ojos2]

No, si yo iría mañana lo que pasa es que no tengo claro que el profe de mates entienda que no he ido a su examen por que prefería ir a tarifa a navegar. Por eso digo a partir del miércoles. A ver si esta vez al querido profesor le da la real gana de aprobarme.

Ummm, CALCULO, pues yo "calculo" que a las 12:00 estaré navegando. [meparto]

No hombre, es coña, ¡suerte tio!, que se por lo que pasas.
 
[saludo] [saludo]
OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Report del día
Pepelmédico 6.4 y JP 120 litros
Nacho wind 6.9 y Naish 126 litros
José Castillo 7.5 y Carve 133
el pantano enterito pa nosotros.
uuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuuuuhhhhhhhh
desde las tres menos cuarto hasta las seis y media (SIN PARAR) EOLO ESTUVO ALLI DESDE 15 NUDOS A 22 NUDOS
Bordos hasta la otra punta del pantano debajo de las rocas esas que se ven al fondo, algunas veces muy pasaos y otras cortos pero que tarde ni la corrida goyesca esa o como se llame nunca estuve en el pantano tan bien
Pletórico. sonrisa de oreja a oreja, ¿tarde con suerte o coincidencia? no sé. Juanjo si sabe que de vez en cuando si entra en el pantano
esta semana se va a hacer mu cortita el sabado pa Tarifa
Lastima que no hay fotos pero ha merecido la pena.
[saludo] [saludo]
 
Di que si, que ha estado mu wapo hoy, ademas has progresado ehhhh! [platano2]


Bueno también me he pegado yo hoy un catapultón con la 6.9 que me ha dejado marca y todo, que hacía mucho tiempo que no navegaba con una tabla y vela tan grande. Despues de 2 semanas en tarifa, de máximo 5.9 sin cambers eso me parecía un coloso... [bonk] [meparto]



Como bien dice mi padre, el sabado pa tarifa y el domingo también [sing] , alguien va a estar por el spin out - duna - casa porro? Aver si nos podemos juntar alli unos cuantos 😁, que dan buena previsión.


Pues eso, un saludo peña [neng]
 
Buenos y feos dias,

Nacho, el viernes vamos mi mujer y yo pa tarifa, asi que espero que nos veamos por alli.

Cuidado, viene el jefe. Os dejo.
 
german, ni me he rajado y ni de coña pienso dejar este deporte [loco] pero segun el wguru no creo que merezca la pena el viaje a tarifa mañana... ya veremos

[saludo]
 
Quien ha visto que la previsión para el viernes es buena?? [bonk]
Por que mi windguru, sera por que no pago. pero no me da viento.
A ver si podemos navegar un poquito que se nos va a olvidar navegar.
 
Pues aver, aver! Porque el viernes da poniente en valdevaqueros [loco] [sorprendido]

Pero creo que el sabado y el domingo podemos echar un buen rato [heavy]

un saludo [sing]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba