Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
otro más para mañana, a ver si no va ha haber sitio para todos
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
y mañana más de lo mismo....
y no lo hacían mal incluso surferaron alguna olilla.
Pocas cometas y lo justo de gente para el puente en el que estamos.
xdiosxdios
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
gambax dijo:Hola a todos,
Pues tarifa fuerte, para 4,2 hacia abajo, muy racheado sobre todo en la orilla, y dicen que para mañana sube más...Pocas cometas y lo justo de gente para el puente en el que estamos.
Mañana por la costa de Granada,, a ver que pasa....![]()
Addio![]()
Hoy estaba para 7 metros, pero mañana la previsión es mejor, yo creo que lo intentare en Vélez.
Hola a todos. Ayer estuvo bien Tarifa, como siempre con alguna que otra racha bestial, pero bien. Natalia, Maria Jose, Sergio, Begoña, Pepe y yo nos fuimos a Arte y Vida (la playa pa'nosostros solita), yo navegué con 4.7 muy estirada y 72L, el resto con velas algo más pequeñas, entre 3.8 y 4.2, Pepe también 4.7. Navegando sobre todo al final casi paralelo a la orilla ya que en "Los Lances" entraba el viento de NE. Manolo, Pablo (buena "fregoneta" que se ha comprado el tio) y Cecilio se quedaron en Casa Porros (por el tema de tener que alguilar), y a Alejandro lo vi de lejos con los pantalones remangados en mitad del lago (creo que cogiendo mejillones).
Casi perdemos un boquerón en las aguas tarifeñas, ya que a Pepe se le rompió el pie de mástil lejos de la orilla y debido a las grandes corrientes que habia, perdió su tabla Mistral, quedando sólo en el agua con su vela 4.7 Search NP, como no había mucha gente navegando y tras esperar un rato, consiguió que alguien le llevara la vela a la orilla, el ya estaba más cerca de la playa de Torre la Peña I que de ArteyVida, y luego nadando consiguió llegar hasta la orilla. Afortunadamente todo quedó en la pérdida de la tabla y el susto en el cuerpo.
Parece un parte de guerra
y que cada uno lo interprete como quiera
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.