Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que iba a ser y la mierda que ha sido.

Llegue a Tarifa a las 12 lloviendo bastante y vuelta para Málaga.

Windguru daba cielos descubiertos 100 %
 
[saludo] [saludo]
Nos hemos cruzado , al final llegamos a Valdevaqueros sobre las 13,00 h , se me lavó el coche por el camino. Cuando llegamos estaba el sol fuera y nada de viento, empezó a subir y la gente montó de 5 a 6 m . cuando salía el sol todos pasadísimos, cuando llegaban las nubes todos con el agua por las rodillas, clavaos. Cometas pocas casi todos los que sabían en la orilla viendo el mar. los que no sabían con el agua al cuello y rachas del copón. Nosotros decidímos observar desde la orilla, nos fuimos al Arte y Vida en la pinada comimos un bocata, y para casa.
Hoy no era un buen día para navegar, pero se intentó no apetecía meterse con rachas tan bruscas...
esperemos al puente
[saludo] [saludo]
 
Hola a todos

llevo mucho tiempo sin entrar ni leer el foro, donde se puede navegar hoy (en un radio de 1 hora desde málaga)?

Se sigue navegando en el pantano?

Un saludo a todos
 
al final a 3100 metros de altitud, zona de sietelagunas, empieza una leve ventisca que nos hace platear el regreso a marchas forzadas... de vuelta un poco de nieve y luego 1 hora lloviendo, llegada empapados directos a la ducha y vinos de la tierra acompañados de queso y jamon.... No todos va a ser wind (aunque casi).... [risas]
 
[saludo] [saludo]
Aunque ultimamente no me fió de mi sombra (referente al viento) para hoy daban lluvias y vientos de levante , vaya pedazo de día que hace con sol y poniente, en el aeropuerto 21 km/h de NW.
Esto "queesloquees" [ojos2] [ojos2] puede que se navegue en Guadalmar con Terral
[saludo] [saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo] [saludo]
Aunque ultimamente no me fió de mi sombra (referente al viento) para hoy daban lluvias y vientos de levante , vaya pedazo de día que hace con sol y poniente, en el aeropuerto 21 km/h de NW.
Esto "queesloquees" [ojos2] [ojos2] puede que se navegue en Guadalmar con Terral
[saludo] [saludo]

Todo es culpa del "cambio climático de Al Gore" [meparto]. Desde que este tio ha pasado por España, nada funciona como deberia, que ayer en Tarifa daban Sol y Levante fuerte, pues lluvia y poco viento o racheado, que hoy domingo daban lluvia y Levante, pues Sol radiante, cielo azul y Poniente. [qmeparto]. Yo me descojono de las previsiones y los catastrofistas. [loco]

¡Oye Pepe, si hay noticias para navegar hoy en Guadalmar avisa por aqui que nos apuntamos unos cuantos!.

[saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
 
Ayer navegación en Tarifacon5.4 y 95l.racheado.En el fondo,antes de llegar a Tánger,viento constante y algunas olitas de no más de 1 metro, mereció la pena el riesgo
 
jorge2203 dijo:
no creo yo que hoy puedas navegar German.... aunque no es por falta de ganas, eh? [crybaby] [crybaby]

Pues si Jorge, eso mismo pienso yo. Y ganas, imaginate, estoy que me subo por las paredes. [ojos2] . A ver si esta semana hay suerte.
 
PEPELMEDICO dijo:
Ayer navegación en Tarifacon5.4 y 95l.racheado.En el fondo,antes de llegar a Tánger,viento constante y algunas olitas de no más de 1 metro, mereció la pena el riesgo

Bienvenido Pepe, soy Germán, esperamos verte a partir de ahora más escribiendo por estos lugares. Solo falta que cuelgues tu foto, eso si, con tu bata blanca y el fonendo.
 
[saludo] [saludo]
Lo cielos conjugados con la luna, el sol ha vuelto a eclipsar Marte......... coño Pepelmédico
BIENVENIDO
Me alegra mucho tenerte por estos foros ánimo y sigue escribiendo
[saludo] [saludo]
 
PEPELMEDICO dijo:
Ayer navegación en Tarifacon5.4 y 95l.racheado.En el fondo,antes de llegar a Tánger,viento constante y algunas olitas de no más de 1 metro, mereció la pena el riesgo

Coño, el Médico entre nosotros! Bienvenido Pepe!

Por cierto, al final de la tarde (como pasa casi siempre) se puso mucho mejor. Como a eso de las cinco y media. Se planeaba sin problemas y sin rachones y la orilla OK. Dentro estaba más fuerte. Yo me salí a las 18,00h porque mis músculos dieron el aviso. Hoy no puedo moverme. Lo que hace un mes y medio sin ver el agua.

Ah, otra cosita! Pensaba abrir un post para ello pero por no empezar con los líos lo pongo aquí. Es para cagarme en la madre que pario a un cometero y en el cometero. La verdad, que nunca había tenido problemas con ninguno, pero es que más guilipollas no se puede ser.

Pues nada, que salgo en uno de los bordos hacía adentro (más parado que otra cosa cuando estaba el viento en plan cutre) y de pronto, PON!!! una cometa me cae a un metro. Coño! el golpe que pegó eso en el agua fue acojonante, vamos, si me da me funde allí mismo. Pero lo que tiene HUEVOS, es que me giro a ver quién es el "artista" y el nota como si nada, ni siquiera me mira el hijo p..., ni perdona ni na de na! Educación CERO. Respeto CERO. Se me están inflando ya los huev.... con estos pájaros.

Pablo, yo el nepreno lo endulzo y dejo que se seque sin que le dé el sol directamente.
 
Hoy puede haber suerte. Yo solo tengo una par de horitas de 14.00 a 16.00h. De momento en la Cala no parece que esté entrando pero en el aeropuerto de Málaga sopla fuerza 5, y todo apunta a que puede entrar en breve un buen poniente, si el agorero de Al Gore no lo estropea... Si alguien pasa por la Cabopino o la Cala que avise por favor!!!
 
bienvenido Pepe, [qpasaneng2] .Al final te has decidido....aunque lo tuyo no sean los ordenadores.

Juanjo haciendo amigos.... [ojos2] . cuchillo en el arnes y a cortar lineas

[saludo]
 
LuisB dijo:
Juanjo haciendo amigos.... [ojos2] . cuchillo en el arnes y a cortar lineas

[saludo]

Todavia me sigo cagando en el imbécil del cometero. El susto que me dio el capullo este...

Por cierto, alguien sabe algo de Nakeli y compañia. Los dejé el sábado por la tarde y...no hay report del Domingo ni señales de vida. Vaya resaca que tienen que tener!

Saludos a todos!
 
La cosa está muy rara... el caso es que por la ventana de la oficina en la misericordia veo que aparecen los borregos de poniente, sin embargo en la estación meteorólogica que da el viento real por la zona de la Cala (http://calahonda-info.net/espanol/startseite_espanol.php) no da viento y en Málaga aeropuerto sigue la fuerza 5... ¿Esto que es???? No se si ir al Palo o a la Cala... ¿Algun consejo?
 
juanjo_pons dijo:
Por cierto, alguien sabe algo de Nakeli y compañia. Los dejé el sábado por la tarde y...no hay report del Domingo ni señales de vida. Vaya resaca que tienen que tener!

je je je je..... pues sí, resacón del quince, por lo menos yo, pero se navegó el domingo, con cambio de hora y tó :mrgreen: El viento parecido al sábado, racheao y con más olas en la orilla así que para mí chungo, con solecito eso sí. Creo que dentro estaba mejor y los demás disfrutaron un rato al menos, porque cayó muy pronto. En definitiva, fin de semana divertido y algo se ha hecho, je! Y ahora a planear el puente (que yo no tengo [crybaby] ) a ver si me escapo un día al menos
 
¡NO COMMENTS!

[imx:640:480]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/Norteel29_10_07.jpg[/img]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba