Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos,

Esta mañana en chilches no había nada cuando salí de casa, al fondo parecía de poniente con algo de borregos, luego a las 10 pasé por el palo y creo que estaba para 7m. Parece que el chanquete puede empezar a funcionar pero temprano, porque ahora no tiene pinta, aunque lo he visto desde la autovía. En fin mañana intentaré cargar el material y probar suerte....

Addio [saludo] [saludo]
 
TopGan dijo:
¡NO COMMENTS!

[imx:640:480]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/Norteel29_10_07.jpg[/img]

Viento del norte soplando por la zoan de Chilches Y CON RACHAS DE 90 NUDOS [qmeparto] [meparto] [qmeparto] [meparto]
Yo creo que esta cámara esta cerca de Sacaba Beach antes de la desembocadura del río pero en la margen mas cercana a Málaga
Tanto cambio, tanto cambio climático y se estan volviendo locas las estadísticas. Menuda empanada llevan los que hacen esos gráficos [meparto] [meparto] [meparto]
Bueno en vista de lo visto se acerca el puente de todos los santos, parece que vamos a tener las mismas condiciones que este fin de semana pasado, alguien sabe pa donde va a tirar?
[saludo] [saludo]
 
Esta vez sí: la levantera tarifeña está "garantizada" (en principio). Yo me voy el puente a San José (Almería). En Genoveses si todos los astros se ponen deacuerdo entra un levante increíble... (según dicen). Ya os contaré...
 
juanjo_pons dijo:
LuisB dijo:
Juanjo haciendo amigos.... [ojos2] . cuchillo en el arnes y a cortar lineas

[saludo]

Todavia me sigo cagando en el imbécil del cometero. El susto que me dio el capullo este...

Por cierto, alguien sabe algo de Nakeli y compañia. Los dejé el sábado por la tarde y...no hay report del Domingo ni señales de vida. Vaya resaca que tienen que tener!

Saludos a todos!

...claro y yo al frente de nuevo ¿no? [big-laugh]. estamos bieeeen gracias por preocuparte juanjo y siento que te lo hayas tenido que perder pues hubo mucho mojito, cubata y baile... luego el domingo no se si era debido a las rachas de m..... o a la "eurona" pues la "n" se me cayo en el mojito creo porque lo que hice yo en el agua no se si se puede llamar navegar [risas] ... estoy muerta aun, hoy despertador a las 5h30, ffff y mañana de nuevo y a medio dia tuve primer test en la uni sin estudiar ni saber que habia, resultado: 4.3 sobre 10... ¿voy pa tras o voy pa tras?

ah y buenas noticias: me traje una tabla cometera ahi flotando en alta mar colgando del brazo, ya va uno menos juanjo [sing]

besos a todos
 
Miguel oli dijo:
por la zona de la Cala no da viento y en Málaga aeropuerto sigue la fuerza 5... ¿Esto que es???? No se si ir al Palo o a la Cala... ¿Algun consejo?

Confirmo que en laCala/Cabopino na´dená [bonk] [bonk] , flojo y de tierra... creo que Guadalmar habrá funcionado, pero yo no he ido...

mañana mas de lo mismo, creo [muro]

paso por la playa a 2ymedia pero no llego a casa hasta las 3, por eso aunque viese viento sería tarde para avisar aqui,
[neng] suerte y viento
 
Miguel oli dijo:
Esta vez sí: la levantera tarifeña está "garantizada" (en principio). Yo me voy el puente a San José (Almería). En Genoveses si todos los astros se ponen deacuerdo entra un levante increíble... (según dicen). Ya os contaré...
parece buen plan........ navegas en SanJose o en Genoveses?? lo conoces??
si nos animamos tiramos para allá,
 
jorge2203 dijo:
Miguel oli dijo:
Esta vez sí: la levantera tarifeña está "garantizada" (en principio). Yo me voy el puente a San José (Almería). En Genoveses si todos los astros se ponen deacuerdo entra un levante increíble... (según dicen). Ya os contaré...
parece buen plan........ navegas en SanJose o en Genoveses?? lo conoces??
si nos animamos tiramos para allá,

Jorge, ¿tenéis puente el viernes?, para ir y volver en el día creo que es una paliza de viaje.[sorprendido]

[imx:521:140]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/SanJoseKm.jpg[/img]

Saludos. [saludo]
 
Hola Jorge. Yo conozco la zona porque unos amigos míos tienen casa en San Jose. Si conoces Genoveses ya sabrás que es una maravilla de playa. Cuando entra el levante se navega con olitas (no suelen ser grandes), solo en medio de la naturaleza y la verdad es que merece la pena. Con el poniente es mejor la siguiente playa de Monsul (también muy bonita), o en Almería ciudad hay un spot muy bueno de olas grandes que se llama el Zapillo y se parece al de Cabopino solo por el espigón, pero los locales controlan muuuuucho. Desde Málaga por la costa hasta Almería ciudad cuenta con 2,15 horas y hasta San Jose 2,45h. Aunque es pronto para fiarse 100% para viernes y sábado dan levante fuerza 4-5...

Lo malo es que ahora se han puesto controlando mucho la zona y han puesto un control para dejar pasar un cupo máximo de coches. Donde antes podías quedarte con la caravana durmiendo en Genoveses ahora supongo que ni de coña...

Si te decides a ir me llamas y así podemos quedar allí. 686461489

Estos amigos míos llevan un bar en las negras. El jueves fiesta de disfraces, el viernes actuación de un mago muy buena amigo nuestro, y el actuación de unos tios muy divertidos el bar se llama la Malinche.
 
Miguel oli dijo:
Estos amigos míos llevan un bar en las negras. El jueves fiesta de disfraces, el viernes actuación de un mago muy buena amigo nuestro, y el actuación de unos tios muy divertidos el bar se llama la Malinche.

Joder, a lo primero me había parecido leer "Estos amigos míos llevan un bar de negras" [ojos2] [ojos2] [ojos2] . Coño, que negocios monta la gente, habrá que ver lo que saca el mago ese de la chistera [sorprendido] en un sitio como este (pensé).

Segunda lectura, todo aclarado [big-laugh] . Lo que puede cambiar la cosa por una preposición "en" o "de".

Saludos a todos!
 
juanjo_pons dijo:
Miguel oli dijo:
Estos amigos míos llevan un bar en las negras. El jueves fiesta de disfraces, el viernes actuación de un mago muy buena amigo nuestro, y el actuación de unos tios muy divertidos el bar se llama la Malinche.

Joder, a lo primero me había parecido leer "Estos amigos míos llevan un bar de negras" [ojos2] [ojos2] [ojos2] . Coño, que negocios monta la gente, habrá que ver lo que saca el mago ese de la chistera [sorprendido] en un sitio como este (pensé).

Segunda lectura, todo aclarado [big-laugh] . Lo que puede cambiar la cosa por una preposición "en" o "de".

Saludos a todos!

Joder Juanjo, pues yo habia entendido "estos amigos mios llevan un Par de negras", y ya estaba pensando yo, yastá una pa Miguel y otra pa Jorge, para luego seguir pensando, ¡coño y pa´que quieren un par de negras pa´navegar, joder como se lo montan!. Pero después de leer tu mensaje, pensé, ¡ah! no que que llevan un Bar de Negras, pero ya veo que tampoco. [loco]

Conclusión: Necesito navegar cuanto antes. [muro]
 
y yo! .... y yo!, ezo, ezo... a navegar. [platano2] Top vamos a navegar con mulatas o sin ellas, pero a navegar, que tengo mucho que entrenar con my nueva tabla (lo de nueva es un decir) [sorprendido]
El jueves dan muy bien en Tarifa, azi que palli [smilie=drive.gif]

PD Ahora que no nos escuchan, lo de las mulatas no es mala idea, ¡eh
 
[saludo] [saludo]
así me gusta que paséis el tiempo trabajando [meparto] :mrgreen: [meparto]
que si las negras, que si las mulatas, y encima en Genoveses eso me suena a piratas [risas] [risas] y San José apaga y vamonos con la iglesia hemos "topao"
menos trabajar y mas navegar [big-laugh] [meparto] [risas] [big-laugh] [meparto]
me gusta la idea del Jueves a Tarifa.
[saludo] [saludo]
 
Bueno, lo de las negras y el windsurf váis a tener que buscarlo por Cabo Verde o Brasil [smilie=dance1.gif] ... en Almería hay que conformarse con navegar (creo).
 
Bueno, pues parece que mañana Jueves (día de todos los "Saltos"), nos vamos a reunir en Tarifa unos cuantos, y digo de todos los "Saltos", porque se prevée que será de viento intenso. Asi que a disfrutar se ha dicho. [ojos]. A ver si nos reunimos muchos boquerones. Yo ya hace casi un mes, por el dichoso hombro jodido, que no aparezco por Tarifa. [ojos2]
 
Hola a todos! Pues yo mañana no puedo navegar y el viernes estaré por Málaga pero trabajando, así que el sábado será mi día. Estamos en contacto a ver que planes teneis para el sábado.

Pasadlo bién!!!
 
a que hora váis?? dónde? Tangana? igual me escapo así de loca por la mañanita, porque trabajo a las 6 pm... si voy llevo cámara, así que poneos guapos [big-laugh]
 
MARIAJO dijo:
a que hora váis?? dónde? Tangana? igual me escapo así de loca por la mañanita, porque trabajo a las 6 pm... si voy llevo cámara, así que poneos guapos [big-laugh]

Ja, ja, ja. Ya sabia yo que al final te apuntabas. Pues por mi muuuuuuuy tempranito. Pon tu la hora y el lugar. ¿O te referias al sábado?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba