jorge2203
Totalwind Hero
con vela de 4,0........ Tarifa....... Real.Wordl.WAVE-5litros por debajo de tu peso, pero ten en cuenta que la usaras casi exculsivamente en tarifa....PERDIDO dijo:Atención, pregunta:
¿que tabla me recomendais para los días de 4.0 m en Tarifa? Algo que se coma bien el choppy, freestyle wave o que?
Gracias por vuestra ayuda caballeros.
¿alquién sabe hasta donde se puede uno dejar derivar desde Cabopino? Es que tenía miedo de llegar a algún lugar de acantilados donde no pudiese salir...![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
podría entrar en Cabopino... por favor si alguien se asoma que avise!!!
. Lo hizo jorgevilla. Mira a ver si tienes algún problema al "responder citando". Yo no estuve el sábado en el pantano (aunque me hubiera gustado) y mi móvil, evidentemente no es ese. Creo haber visto en otro mensaje anterior a ese que publicaste la misma confusión en la cita.
. Si ya lo dicen por ahí: para mantener el buen rollo (y a veces, hasta las amistades) no hables ni de religión, ni de futbol ni de política
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
. Venga a saltar y a surfear olas
Ya había trasluchado con anterioridad, pero no en esas condiciones, con 30 y pocos nudos y olas de de logo como dice Robinson
Obviamente he querido decir que me sorprendíde las condiciones en las que había estado navegando. Yo creo que el secreto estuvo en que cuando entré las olas eran más pequeñas y fueron subiendo mientras navegaba sin darme cuenta. Si hubiera estado así desde el principio no sé si hubiera sido capar de meterme
. Quizás sí pero lo habría hecho acojonado, hubiera navegado a la defensiva y no habría disfrutado como lo hice. :mrgreen:
.