Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
PERDIDO dijo:
Atención, pregunta:

¿que tabla me recomendais para los días de 4.0 m en Tarifa? Algo que se coma bien el choppy, freestyle wave o que?
Gracias por vuestra ayuda caballeros.
con vela de 4,0........ Tarifa....... Real.Wordl.WAVE-5litros por debajo de tu peso, pero ten en cuenta que la usaras casi exculsivamente en tarifa....
 
report de Cadiz y Bolonia...
* Viernes Cortadura vela de 5,0 y un pokillo racheado....
* Sábado por la mañana cortadura.... parecia que no hacia viento, pero cuando empezó a subir la marea a las 12 del mediodia, pelotazo de viento para 4.2 pasao... la peña iba con 3.5 asi que aguante como un campeón, a las 3 de la tarde se puso un poko guarro y racheado, la peña esperaba alli olas de metro y medio que no aparecieron asi que opté por salir de expedición...
* Sabado por la tarde SantiPetri-Puerto... veo dos notas en el agua y allá que me tiro con la 4,2... cuando llevas 100metros de agua plana entacao perdio, llegas a un banco de arena donde rompe una mini-olita que te hace pegar unos speedjumps cojonudos, sin ganar altura, pero totalmente al largo agrupado.... lo he flipao....
* Domingo por la mañana Bolonia- vela 3.5 a las 11 un poco racheado, pero otra vez con el cambio de marea (subiendo) se ha puesto mas fuerte y constante (3,5 y pasado claro) he durado en el agua solo intervalos de 20 minutos, con periodos de descanso de mediahora.... jejeje total navegado en el agua 1 horita en condiciones bestiales... (decir que Bolonia solo hemos sido 5 tios,y en Valdevaqueros solo habia una vela a las dos de la tarde cuando me he ido a comer y reponer fuerzas....)

Estoy en baja forma, pero lo remediaré pronto.... nos vemos en el agua
 
Robinson dijo:
Ante todo pedir disculpas por no contestar a phreestyle superlite pero estabamos en Almeria y por lo menos yo no tenia ordenador.
Un fin de semana muy muy bueno. Olitas como dicen los pros de logo. Aprendiendo a surfear el sabado, y como romper velas de un cabezazo (es que estaba muy viejita.. mi pobre 3.7)
Y el domingo simplemente a disfrutar surfeando mucho mucho... jaja que guay, ah y dando volteretas para atras. Pero creo que algo estoy haciendo mal. por que si antes me quedaba a medias con la rotación ahora parece que me paso jaja y caigo con el culo de la tabla, y se supone que eso no es asi. Pero bueno. Todavia no me ha salido ninguna entera pero ya cae la tabla y luego yo que ya es algo.
Tambien estuvo gente de almeria, uno de ellos partio la tabla por la mitad (nunca lo habia visto, con un voltereto para alante) y otro un palo en tres cacho jaja. No fui el unico en romper en almeria



Bueno señores nos vemos por estos mares.. Ah preguntadle a woody que tal el domingo, el mejor orgasmo de su vida jaja-.



Nada. No se preocupe que si ha sido po navegar se lo perdono...

Hoy hemos estado allí y nos ha encantado el spot. Hoy ha sido un día maravilloso. Muchas gracias y nos vemos pronto (por allí, claro)
 
Gracias por los consejos de la tabla pa Tarifa y mis 4 metritos. Me pongo a ahorrar y a por ella.

Gracias y espero veros pronto.

Javi
 
El sábado en Cabopino faltó un puntito de fuerza para poder lidiar esas olacas. Por ese motivo me dejé llevar un poco y pude disfrutar un rato por donde el chiringo Triana. Al final saqué la tabla en el pub oasis, a unos 2 kms de Cabopino y tuve que volver andando a por el coche... [bonk] ¿alquién sabe hasta donde se puede uno dejar derivar desde Cabopino? Es que tenía miedo de llegar a algún lugar de acantilados donde no pudiese salir...

¿Cuantos días al año entra levantera en condiciones en Cabopino? POrque si este finde estaba corto... [loco]
 
Y otra cosita... mañana y pasado [smilie=worship2.gif] podría entrar en Cabopino... por favor si alguien se asoma que avise!!!
 
Bueno, me alegro mucho del finde que habeís echado todos! Pero..........que coño teneís contra el Pantano?

El domingo me subí al pantano con Inma y luego llegó Natali. Ellas sí que le echaron huevos, porque el agua estaba "un poquito fría". Yo de mirón como los cobardes! No estuvo del todo mal. Unos 20 nudos y con rachas que al final de la tarde se fueron quedando más constantes. Lo de siempre, cuando pega el rachón a volar y cuando se va te quedas tirao.

Yo creo que para el fin de semana que viene vuelvo al agua. A ver como se presenta el tema.

Saludos a todos!
 
Las fotos de ayer en Puntaladrones estan en la sesión de fotos
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=20813
un saludo.
 
thor dijo:
juanjo_pons dijo:
Hola a todos, alguien se anima mañana para el Chorro??? llevo coche y cabe alguien mas, vamos una amigo que esta aprendiendo (Joel) y yo, saldriamos como a las 10 am,
mi movil es 625774063.

Se me olvidaba:
WARNING!!!! Thor, juanjo_pons NO escribio eso [ojos2] . Lo hizo jorgevilla. Mira a ver si tienes algún problema al "responder citando". Yo no estuve el sábado en el pantano (aunque me hubiera gustado) y mi móvil, evidentemente no es ese. Creo haber visto en otro mensaje anterior a ese que publicaste la misma confusión en la cita.

Saludos a todos!

Germán, a ver si te das otra vueltecita por el hilo de "La opinión de J.Antonio Maldonado sobre......" Está la cosa calentita [meparto] . Si ya lo dicen por ahí: para mantener el buen rollo (y a veces, hasta las amistades) no hables ni de religión, ni de futbol ni de política [meparto] [meparto] [meparto]
 
merci juanjo por no dañar mi fama (ruego destruyas todas las pruebas) [risas]
y ya ves que yo no tengo nada contra el pantano, muy "refrescante" el baño entre tanto curro [saludo]
 
Robinson dijo:
...Bueno señores nos vemos por estos mares.. Ah preguntadle a woody que tal el domingo, el mejor orgasmo de su vida jaja-.
Y que lo digas Sergio, el domingo fueron las 3 horas de Windsuf que más he disfrutado hasta el día de hoy. Me lo pasé como los indios [sing] . Venga a saltar y a surfear olas [platano2] [platano2] [platano2] , con la dosis justa de adrenalina (acojonone) en todo momento y un buen piñazo de vez en cuando. Hasta me animé a lanzar trasluchadas entre las olas... y me salió una! [neng] Ya había trasluchado con anterioridad, pero no en esas condiciones, con 30 y pocos nudos y olas de de logo como dice Robinson [loco] . Cuando decidí dar el día por terminado y miré el mar desde la playa no me sorprendí de las condiciones en las que había estado navegando [ojos2] .

Hoy me duele todo, entre golpes y agujetas, pero tengo una sonrisa de oreja a oreja... :mrgreen: y unas ganas de volver increibles. A ver si el finde que viene hay suerte!
 
Alejandro (Woody) dijo:
... Cuando decidí dar el día por terminado y miré el mar desde la playa no me sorprendí de las condiciones en las que había estado navegando [ojos2] ...
[aiba] Obviamente he querido decir que me sorprendíde las condiciones en las que había estado navegando. Yo creo que el secreto estuvo en que cuando entré las olas eran más pequeñas y fueron subiendo mientras navegaba sin darme cuenta. Si hubiera estado así desde el principio no sé si hubiera sido capar de meterme [sorprendido] . Quizás sí pero lo habría hecho acojonado, hubiera navegado a la defensiva y no habría disfrutado como lo hice. :mrgreen:

Ha sido un fin de semana estupendo, y la compañía inmejorable [ola] .
 
Alejandro una preguntita: ¿quién eres tu, el vaquero o el pingüino? je,je [risas] . Estas hecho un pro, de veras.

Juanjo, nadie tiene nada contra el pantano, a mi me gusta .... a veces. [smilie=taptap.gif]
Te recuerdo que nos debes un video. Si te pones en contacto con TopGun el sabe como colocarlo, - ¡qué no! - que no me refiero a emborracharlo [cervezas] [copas] [borrachos]

Creo que el fin de semana tendré aleta nueva y entonces ¡que tiemble el mundo! ¿nooo?
 
Fin de semana loco,loco,viernes con viento rachedo y anortado en Los Monteros
(tabla de slalom y 7.5) y orillera tirando a problematica por falta de viento.Lo del säbado y domingo ya es otra cosa:eek:las de 2.5 a 3 metros(pero de verdad) con viento racheado en la orilla;los super máquinas como siempre(surf y saltos), yo como siempre luchando por no ser el rey de las lavadoras y navegando por dentro cuando conseguía pasar la rompiente.No entiendo como siendo yo poco amante de la música de Georgie Dann casi siempre terminaba en el chiringuito
 
Miguel oli dijo:
Y otra cosita... mañana y pasado [smilie=worship2.gif] podría entrar en Cabopino... por favor si alguien se asoma que avise!!!

Hola Miguel, mañana martes lo mas seguro es que vayamos a los monteros o a la playa de los cables, mickael me avisara mañana temprano a ver si se apunta. El movil 625774063,
 
juanjo_pons dijo:
Se me olvidaba:
WARNING!!!! Thor, juanjo_pons NO escribio eso . Lo hizo jorgevilla. Mira a ver si tienes algún problema al "responder citando". Yo no estuve el sábado en el pantano (aunque me hubiera gustado) y mi móvil, evidentemente no es ese. Creo haber visto en otro mensaje anterior a ese que publicaste la misma confusión en la cita.
Juanjo lo siento, pero fue lapsu [bonk] [bonk] ( no se pueden hacer 1000 cosas a la vez), NO volvera a ocurrir , esta vvez si que esta bien citado ehhh,
por cierto a mi me gustaria ir a navegar un dia al pantano seria mi 1 vez, y a estrenar mi neopreno [neng] [neng] a ver si no paso frio,
flipo nada mas que de leeros , lo activos que soys, no perdonais ni una ( vaya finde ) estays hecho unps pros de verdad, incluida tu Mariajo , que estas en todos los fregaos hechandole un par de........OLE
buena semana a todos
 
thor dijo:
Juanjo lo siento, pero fue lapsu [bonk] [bonk] ( no se pueden hacer 1000 cosas a la vez), NO volvera a ocurrir , esta vvez si que esta bien citado ehhh,

Oye Thor, que no hay ningún problema con esto, te lo decía de buen rollo. Y si ocurre otra vez, pues no pasa nada. Simplemente quería avisarte para evitar confusiones. Por cierto, si me dejas tu móvil te doy un toque para otra ocasión que subamos al pantano. [saludo]
 
juanjo_pons dijo:
Oye Thor, que no hay ningún problema con esto, te lo decía de buen rollo. Y si ocurre otra vez, pues no pasa nada. Simplemente quería avisarte para evitar confusiones. Por cierto, si me dejas tu móvil t
Juanjo, hombre ya sabia que hera de buen rollo, ha hecho bien ne decirmelo, porque no me enyereba como se citaba, pero ya me entaro.
te dejo mi movil y para todo aquel que lo quiera 676837877 ( Javi)
Saludos
 
Hoy parece el día. En el aeropuerto de Málaga hay rachas de levante de más de 60 kmh. [ojos] [mepiro] [mepiro] Yo voy a intentar escaparme a Cabopino o a la playa esa de los cables...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba